Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

el inter de milan es un equipo mas malo que el arsenal. el barcelona lo va a golear en la vuelta. 2 carreras de messi y a la media hora ya va ganando el barcelona 2-0. en el camp nou va a haber una goleada la semana que viene 5-0

Comentario

Ayer me llevé un chasco cuando me comentaron el resultado del Inter-Barça en la Feria. Le he estado echando un vistazo y me parece merecidísimo el resultado para los italianos porque según se ve hicieron las cosas muy bien. Durante hoy, sin embargo, me ha venido un run-rún a la cabeza, que no es otra cosa que imaginarme a un Messi sideral destrozando al Inter en el Camp Nou. No se me ocurre hazaña más poética para el mejor jugador de todos los tiempos en el mejor equipo de todos los tiempos. Solo creería en algo así con un equipo como el que tiene ahora Guardiola. El Barça actual (lo alabaría igual si fuera el Utrera) es lo mejor que le ha pasado al fútbol en 30 años y por mí que ganen todo lo ganable cada año para que ningún gañán tuviera excusas para poner en tela de juicio lo que ese equipo hace sobre el césped y por extensión la selección española. Cuanto más tardemos en volver a la caverna de los Benítez, Lippis, Capellos, etc... mejor que mejor.

Quién se apunta al sueño? Messi,Messi, Messi, Messi......

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        el inter de milan es un equipo mas malo que el arsenal. el barcelona lo va a golear en la vuelta. 2 carreras de messi y a la media hora ya va ganando el barcelona 2-0. en el camp nou va a haber una goleada la semana que viene 5-0
        Para nadaaa, al Barça le espera un partido muy muy dificil la semana que viene en la vuelta, y viendolo ayer me deja dudas e?, ademas vi a un Inter muy serio con sus ideas muy claras una defensa magnifica y un Sneijder insipirado y de Milito... que voy a decir de Milito.

Ahora mismo pasa el Inter para mi

Comentario

Yo apuesto a que Lyon se lleva la eliminatoria.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            Yo apuesto a que Lyon se lleva la eliminatoria.
            Yo creo que sera una eliminatoria apretadisima, e incluso mas bonita que la de ayer, no me sorprenderia una tanda de penaltis o una igualdad extrema

Comentario

yo apuesto desde ya por la remontada blaugrana. el camp nou debe vestirse del campo de las grandes noches europeas y el equipo debe jugar con mucha cabeza y haciendo lo que mejor saben hacer, esto es, tocar el balon con rapidez y presionar arriba.

en la otra eliminatoria doy al bayern como muy favorito, pero es que si el lyon esta ahi no es por suerte. pero aun asi, veo al equipo germano finalista
              Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 21/04/10, 17:45:04.

Comentario

Creo que hay muchos que no habeis visto jugar al inter en liga , al barsa le va a costar sangre y lagrimas remontar esta eliminatoria , si es que la remonta ....
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/04/10, 18:07:47.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  Ayer me llevé un chasco cuando me comentaron el resultado del Inter-Barça en la Feria. Le he estado echando un vistazo y me parece merecidísimo el resultado para los italianos porque según se ve hicieron las cosas muy bien...
                  pues miratelo otra vez porque merecidisimo nada, el resultado fue engañoso igual que dije el 4-0 del Betis al cadiz. Ayer el barcelona jugando uno de los peores partidos muy lento no se mereció perder. El inter de milan no es nada, solamente son 10 tios defendiendo detras del balon y corriendo a la contra pelotazo a milito y etoo. Hubo un gol en fuera de juego, lucio sacó un gol bajo los palos a piqué y el portero hizo un parado a remate de cabeza de busquets. el barcelona fue el unico que jugó y que intentó jugar al futbol. el resultado mas justo hubiese sido un 1-2 o una victoria del barcelona.

en la vuelta habra goleada, aqui no van a tener al arbitro pitandole todas las faltas a favor y los goles en fuera de juego

Comentario

pues miratelo otra vez porque merecidisimo nada, el resultado fue engañoso igual que dije el 4-0 del Betis al cadiz. Ayer el barcelona jugando uno de los peores partidos muy lento no se mereció perder. El inter de milan no es nada, solamente son 10 tios defendiendo detras del balon y corriendo a la contra pelotazo a milito y etoo. Hubo un gol en fuera de juego, lucio sacó un gol bajo los palos a piqué y el portero hizo un parado a remate de cabeza de busquets. el barcelona fue el unico que jugó y que intentó jugar al futbol. el resultado mas justo hubiese sido un 1-2 o una victoria del barcelona.

en la vuelta habra goleada, aqui no van a tener al arbitro pitandole todas las faltas a favor y los goles en fuera de juego
                    El inter es un equipazo y si dices eso es por que no lo sigues, ya veras la semana quien pasa...
                    Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 21/04/10, 20:17:47.

Comentario

Si el inter no tiene equipo o sea para ti ganar la liga italiana el pasado año , estar a un punto del lider y actualmente en semifinales con pie y medio en la final es tener mal equipo? El 99 por ciento de los jugadores del inter son todos internacionales mas quisiera mas de uno tener el quipo que tiene el inter....

Comentario

Vidakovic, que partido viste ayer xurri...

Comentario

Robben la lia hoy fijo e...

Comentario

La zurda de oro arjen robben

Comentario

De nuevo robben marcando esta en iun momento esplendido 1 a 0 para el bayern

Comentario

Por cierto, Ribery no estará en la vuelta, expulsado por roja directa a la media hora de partido más o menos (merecida en mi opinión).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X