Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

La verdad es que se lo tienen merecido, ademas no entiendo tanto lloriqueo! El Inter fue muy superior al Barcelona y merecio la victoria en todo momento, ¿Que reclamais un gol menos? Al Chelsea creo que le quitaron 4....

Que se quejen otros equipos de lso arbitrajes.. ¿Pero el Barcelona? ¡POR FAVOR!

Totalmente de acuerdo con Zanche en todo. No venirse quejando por el 2 gol porque faltas que son y no se PITAN hay MILES POR PARTIDO y el Inter no se encontro el gol.. tuvo que fabricarse una gran jugada de Sneijder.

Habria que ver si cuando lo de Stamford Bridge saltabais tanto con el arbitro

Comentario

Hay un jugador que está siendo clave en el inter y no es otro que Sneijder , mourinho le pide que sea el canalizador del juego y lo esta desarrollando a la perfeccion , tira las faltas pasa en diagonal etc etc laverdad que me encanta este futbolista , me recuerda mucho a Aaron Winter gran cemtrocampista de la lazio en los 90
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/04/10, 15:48:16.

Comentario

Ya ha iniciado Marca su campaña para que Mou esté la próxima temporada en el banquillo blanco. Y lo peor es que a "tito floren" no hace falta que se lo digan mucho... El lo que sea hacer dinero y salir en prensa...

Comentario

Tambien comentan que quiere para la proxima temporada a rooney y a tevez , veremos a ver que pasa , por cierto ashley cole parece que puede acabar la proxima temporada en el real madrid

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            Ya ha iniciado Marca su campaña para que Mou esté la próxima temporada en el banquillo blanco. Y lo peor es que a "tito floren" no hace falta que se lo digan mucho... El lo que sea hacer dinero y salir en prensa...
            Es un gran entrenador, logico que los equipos grandes se fijen en el.

Oye...¿Cual es la campaña del Marca? Mourinho da una leccion a Guardiola ¿? Estoy de acuerdo, ayer el Inter fue mucho mejor que el Barcelona.

P.D: Acabo de ver loque comento Mourinho en la rueda de prensa y 100% de acuerdo con todo lo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
              Tambien comentan que quiere para la proxima temporada a rooney y a tevez , veremos a ver que pasa , por cierto ashley cole parece que puede acabar la proxima temporada en el real madrid
              La verdad es que seria ya una zona de arriba TERRIBLE.. Cr-9, Rooney, Higuain, Benzema....
              El problema es que no creo que a Higuain y a Benzema le hiciera mucha gracia estar en el banquillo.. ya que el primero lleva un gran año y el segundo veria otro año truncada su progresion..

Comentario

Benzema puede acabar en el united , higuain no se pero como floren na mas que quiere galacticos ... pero no me encaja que si tienen medio fichado a Javier Hernández que juega arriba ahora... , por cierto en el lazio roma comentaron que tambien hay interes del madrid en Kolarov aunque éste creo que tiene algo firmado con el inter....
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/04/10, 16:20:23.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Es un gran entrenador, logico que los equipos grandes se fijen en el.

Oye...¿Cual es la campaña del Marca? Mourinho da una leccion a Guardiola ¿? Estoy de acuerdo, ayer el Inter fue mucho mejor que el Barcelona.

P.D: Acabo de ver loque comento Mourinho en la rueda de prensa y 100% de acuerdo con todo lo dicho.
                  Te ánimo ha que escuches radio marca y lo entenderás.

En ningún momento he dicho que el Inter no fuera ayer el justo vencedor.
                  Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 21/04/10, 16:27:24.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                    Benzema puede acabar en el united , higuain no se pero como floren na mas que quiere galacticos ... pero no me encaja que si tienen medio fichado a Javier Hernández que juega arriba ahora... , por cierto en el lazio roma comentaron que tambien hay interes del madrid en Kolarov aunque éste creo que tiene algo firmado con el inter....
                    Hombre la verdad es que entre Rooney e Higuain sinceramente creo que el Madrid pegaria un salto de calidad. Higuain es un crack pero Rooney es tambien uno y en las citas importantes hace bastante mas que el "Pipita" Higuain.

En cuanto a lo de Kolarov.. sinceramente no lo veo en el Madrid.

Comentario

Creo que el madrid con rooney arriba seria ya mortal imaginate un equipo con rooney y cristiano arriba ... vendes a raul y te traes a dzeko que ese si que es un crack y te quitas de enmedio a guti y te traes por ejemplo a de rossi cemtrocampista exquisito de la roma , hay un futbolista que me gusta para el betis , juega en el cagliari andrea cossu cumplira 29 años pero creo que aun puede dar futbol o alessandro matri otro buen jugador tambien del cagliari
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/04/10, 16:30:30.

Comentario

Estaría bien que Benzema fuera al United, allí daría un buenísimo resultado
                        Eso sí, Rooney al Madrid ni loco eh!! que se quede allí unos añitos más y siga siendo tan crack como es.

Por cierto, y ampliando un poco el tema; ¿quién creéis que pasará, Bayern o Lyon?
                        Yo creo que hoy va a ganar el Bayern, pero la eliminatoria se la lleva el Lyon
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/04/10, 16:37:02.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          La verdad es que seria ya una zona de arriba TERRIBLE.. Cr-9, Rooney, Higuain, Benzema....
                          El problema es que no creo que a Higuain y a Benzema le hiciera mucha gracia estar en el banquillo.. ya que el primero lleva un gran año y el segundo veria otro año truncada su progresion..
                          Si de casualidad viene Rooney, que difícil lo veo, lógicamente esos 4 no se iban a quedar... Ya veríamos si se iban uno o incluso dos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Eso sí, Rooney al Madrid ni loco eh!! que se quede allí unos añitos más y siga siendo tan crack como es.

Por cierto, y ampliando un poco el tema; ¿quién creéis que pasará, Bayern o Lyon?
                            El lyon puede dar perfectamente la sorpresa , ahora me gusta mucho el Bayern y me gustaria que pasara , pienso que por experiencia va a psar el bayern , aunque no descarto que el lyon de la campanada , sobre el tema del madrid pienso que rooney deberia seguir en el Manchester , pero aqui en el madrid podria acer una muy buena combinacion con ronaldo igual qeu la hizo en el manchester , ya dije me gusta Dzeko creo que podria aportar mucho a este real madrid
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/04/10, 16:44:25.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Prefiero a Drogba..

Pasara el Bayern.

Comentario

Drogba esta un poco mayor , eso si es un maquina jugando y la verda que falla pocos goles es un seguro arriba , creo que tiene 32 me parece no? Y Luis Suarez que os parece para el madrid?
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/04/10, 16:52:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X