Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS
Remonta SEGURO el Barça en la vuelta.
Sólo digo eso , hoy se les ha dado un partido muy malo, unido con uno muy muy bueno del Inter, por cierto.
Pero en el Camp Nou será otra historia, es un campo más ancho y hay más espacios para atacar, ya os digo que el Barça remonta.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/04/10, 23:52:11.
Razón: Puse ida cuando en realidad era vuelta.
El árbitro se ha cargado el partido,así de claro.El penalty a Alves es clamoroso,y encima le saca la tarjeta a Alves.Luego la tarjeta a Puyol que se la saca porque los del Inter se lo comieron.
También comentar la de patadas que se ha llevado Messi,con y sin balón.Espero que el Inter no llegue a la final,porque su "juego" rácano no merece tanto premio.
Yo no veo ningún fuera de juego en el gol de Milito como tampoco veo penalty en la jugada de Alves...a los comentaristas les puede el sentimiento culé
Pues te recomiendo que veas las repeticiones otra vez,porque Milito le saca un cuerpo a Piqué en el fuera de juego,y el penalty de Sneijder a Alves es clarísimo,se ve como le da una buena tarrascá.
Bueno, yo creo que lo del Inter hoy no ha sido un juego rácano, han jugado aprovechando muy bien las contras y la verdad que no le pongo un pero en ese aspecto...
Por otra parte acabo de ver el vídeo de Ballotelli tirando la camiseta y que ostias le pegaba... Ese tío deberían ponerle las cosas claritas en el vestuario después de lo que ha hecho, y no dejar que se fuera de rositas después del partido como si no hubiera hecho nada... Lamentable el ****** este.
Vaya lo que ha perdido el Barça conel cambio ibra Etoo. Lo mismo es ver al camerunés moviéndose continuamente y desmarcándose que el estático ibrahimovic. . Antes el Barça tenia más jugadores que desatascaban los partidos ahora sólo esta Messi. Yo he visto muchos partidos en que si no te marcaba Messi estaba Etoo y ahora, nada, marcan 3 tíos a Messi, se lesiona Iniesta y eso se nota y mucho. Anda que el año pasado no hubo partidos en que con una arrancada de Etoo se ganaba un partido. Ahora, ibrahimovic los goles que marca son de empujarla y poco más
Yo tampco veo fuerade juego. En TVE decían fuerade juego claro y luego cuando pusieron la repeticón conla cámara buena se quedaron s´,bueno sí, yo creo que está un poco por delante,decían
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/04/10, 01:32:06.
en primer lugar, vaya mangazo que le han metido hoy al barca!!!segundo gol del inter precedido de falta a messi. 3er gol del inter en fuera de juego clamoroso de milito (el que diga que es dudoso o justo es que esta enfermo de madriditis y se lo debe hacer mirar urgentemente!!!). y 2 penaltys no pitados...el de snejder a alves y el que le hacen a pique. que jartura de mandrilistas!!!con 2 millones de velas puestas a todos los santos desde hace semanas y rezando novenas y novenas para que eliminen al barca y no llegue a la final...pues digo una cosa...el barca remontara en la vuelta!!!con 2-0, que es perfectamente posible, el inter a la calle y el barca a donde debe estar...a la final del bernabeu...a levantar la copa en territorio comanche y a que les de una crisis a los tipos como tomas roncero y similares!!!ni el barca en la vuelta va a estar tan espeso como hoy, ni el inter va a estar tan tocado por una varita como hoy, ni va a haber en la vuelta un portugues arbitrando tan anti-barca como hoy. y no es solo esto...en liga tampoco tiene nada que hacer el mandril...por mucho que se lo crean no la van a ganar. pincharan mas tarde o mas temprano y la liga sera tambien de quien tiene que ser...del barca!!!
Originalmente publicado por beticoencaiVer Mensaje
en primer lugar, vaya mangazo que le han metido hoy al barca!!!segundo gol del inter precedido de falta a messi. 3er gol del inter en fuera de juego clamoroso de milito (el que diga que es dudoso o justo es que esta enfermo de madriditis y se lo debe hacer mirar urgentemente!!!). Y 2 penaltys no pitados...el de snejder a alves y el que le hacen a pique. Que jartura de mandrilistas!!!con 2 millones de velas puestas a todos los santos desde hace semanas y rezando novenas y novenas para que eliminen al barca y no llegue a la final...pues digo una cosa...el barca remontara en la vuelta!!!con 2-0, que es perfectamente posible, el inter a la calle y el barca a donde debe estar...a la final del bernabeu...a levantar la copa en territorio comanche y a que les de una crisis a los tipos como tomas roncero y similares!!!ni el barca en la vuelta va a estar tan espeso como hoy, ni el inter va a estar tan tocado por una varita como hoy, ni va a haber en la vuelta un portugues arbitrando tan anti-barca como hoy. Y no es solo esto...en liga tampoco tiene nada que hacer el mandril...por mucho que se lo crean no la van a ganar. Pincharan mas tarde o mas temprano y la liga sera tambien de quien tiene que ser...del barca!!!
No soy del Madrid. Las repeticiones que handado no hna sido buenas. Sólo una que pusieron y no se ve tan claro como decís.
y bueno, al principio le pitan un fuera de juego inexistente a Milito cuando encaraba a Valdés, del que no se ha dicho nada
Yo creo que el árbitro ha estado horrorosamente mal para los dos bandos. Ha perjudicados a ambos, pues en la primera mitad potó un fuera de juego que no era a Milito e indicó falta de Eto'o sobre Keita y se ha visto que no era. Eto'o se quedaba sólo.
Lo que le ha quitado al Barça ya lo sabemos todos. Pienso que hay mejores árbitros para pitar partidos de este nivel.
Originalmente publicado por beticoencaiVer Mensaje
en primer lugar, vaya mangazo que le han metido hoy al barca!!!segundo gol del inter precedido de falta a messi. 3er gol del inter en fuera de juego clamoroso de milito (el que diga que es dudoso o justo es que esta enfermo de madriditis y se lo debe hacer mirar urgentemente!!!). y 2 penaltys no pitados...el de snejder a alves y el que le hacen a pique. que jartura de mandrilistas!!!con 2 millones de velas puestas a todos los santos desde hace semanas y rezando novenas y novenas para que eliminen al barca y no llegue a la final...pues digo una cosa...el barca remontara en la vuelta!!!con 2-0, que es perfectamente posible, el inter a la calle y el barca a donde debe estar...a la final del bernabeu...a levantar la copa en territorio comanche y a que les de una crisis a los tipos como tomas roncero y similares!!!ni el barca en la vuelta va a estar tan espeso como hoy, ni el inter va a estar tan tocado por una varita como hoy, ni va a haber en la vuelta un portugues arbitrando tan anti-barca como hoy. y no es solo esto...en liga tampoco tiene nada que hacer el mandril...por mucho que se lo crean no la van a ganar. pincharan mas tarde o mas temprano y la liga sera tambien de quien tiene que ser...del barca!!!
lo que quieras decir del árbitro, macho, pero el Inter le ha dado un repaso de aupa al Barça y le ha ganado con todo merecimiento. ¿Que los goles han venido en jugadas polémicas? ¿que le han dejado de pitar penalties?
¿y qué? El resultado ha sido justo con el fútbol desplegado...
El año pasado el Barça ganó seis competiciones gracias a que un arbitro no tuvo a bien ver 4 penalties (¡¡¡4!!!) en casa del Chelsea, y aqui nadie quitó mérito a la Champions ganada por el club culé (en los medios, en la opinión general), ni siquiera se acuerdan de que 3 de los 6 títulos obtenidos dependieron directamente de aquel ROBO en Stamford Bridge, donde por cierto también el Chelsea fue mejor que el Barça.
No me esperaba que el club culé perdiera el partido de ayer, pero menos me esperaba aún que el Barça y los barcelonistas, paradigma estos dos años de buen estar y garantes de las correctas maneras, se pusieran a llorar así por un arbitraje que les ha perjudicado, si, pero que otras veces les ha favorecido clamorosamente.
Por otro lado, parece ser que en este foro está bien visto ser antimadridista y criticón con los blancos, pero a la mínima que se critica al Barça o se desea que no avance en una competición ya es porque se es merengón o esta enfermo de madriditis. Anda que... a ver si porque el Barça es un equipo español ahora no se puede ir en contra de él o querer que pierda. Señores, que el fútbol es un juego... no hay que ser siempre tan políticamente correcto.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/04/10, 11:43:50.
Comentario