Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS
Joer es que no tiene que aprender nada cierta maric.ona (gran jugador también)...
Este tío no tiene ni un pero por Dios.
Humilde, es chupón pero no tanto como el otro, rara vez entra al trapo en alguna cosa, hace las cosas cuando hay que hacerlas y no de cara a la galería... Es increíble.
Joer es que no tiene que aprender nada cierta maric.ona (gran jugador también)...
Este tío no tiene ni un pero por Dios.
Humilde, es chupón pero no tanto como el otro, rara vez entra al trapo en alguna cosa, hace las cosas cuando hay que hacerlas y no de cara a la galería... Es increíble.
Da igual que sea chupón. No pierde la pelota, no hay quien se la quite. Es el mejor con el balón en los pies. La única manera de pararle es que no coja la pelota, y eso con Xavi e Iniesta a su lado es imposible. Sólo lo consiguió el Chelsea en Stamford Bridge el año pasado... y para eso hay que desplegar un poderío físico sólo al alcance de aquella plantilla.
Mourinho tratará de repetir estrategia, eso seguro. Pero las posibilidades de éxito son más reducidas con su plantilla actual respecto de la anterior. El único escollo del Barça para ganar la Champions está en la semifinal ante el Inter. Si pasa a la final, la copa es suya.
gran barcelona,y pendiente de una gran semifinal.
sobre MESSI esta todo dicho.
PD:si hubiera escojido la SELECION ESPAÑOLA que podia en su momento,con lo bien que estamos nos salimos del mundo mundial.
Da igual que sea chupón. No pierde la pelota, no hay quien se la quite. Es el mejor con el balón en los pies. La única manera de pararle es que no coja la pelota, y eso con Xavi e Iniesta a su lado es imposible. Sólo lo consiguió el Chelsea en Stamford Bridge el año pasado... y para eso hay que desplegar un poderío físico sólo al alcance de aquella plantilla.
Mourinho tratará de repetir estrategia, eso seguro. Pero las posibilidades de éxito son más reducidas con su plantilla actual respecto de la anterior. El único escollo del Barça para ganar la Champions está en la semifinal ante el Inter. Si pasa a la final, la copa es suya.
No estoy de acuerdo en esto, Zanche
Si el United remonta mañana ante el Bayern, como estoy convencidísimo que hará, al menos en la final el Barça tendrá un oponente (un escalón por debajo del Barça, pero oponente al fin y al cabo), pues estoy convencido que si el United pasa mañana, superará las Semifinales (ya tendríamos a Rooney en ellas, en teoría, y el rival sería débil).
En el Barça es que es fácil decir porqué llevan los dos años que llevan.
Se han juntado la mejor generación de futbolistas españoles de todos los tiempos (Piqué, Puyol, Iniesta, Xavi, Busquets, incluso Víctor Valdés, gran portero, y Pedro, que llegará a ser un gran jugador también), con el que será mejor jugador de la Historia del fútbol, Leo Messi.
Es la explicación por la que este año se van a llevar también Liga y Champions, porque cualquier equipo que se le ponga por delante acaba sucumbiendo a su poderío.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/04/10, 23:36:49.
no solo es messi,ves como tocan el balon todos,como se apoyan,como se mueven y como presionan y asfixian al rival para quitarles el balon,parece que juegan un rondo en todo el campo,y son valientes,no han salido a conservar,han salido a arriesgar,como siempre,a vencer o morir con su propio estilo.
y hoy nadie se acuerda de etoo,y no han jugado ni henry ni ibrahimovic,ni puyol ni pique,abidal se ha lesionado,iniesta en banquillo,es que juegue quien juegue lo hace bien y el estilo es el mismo.
impresionante,para mi el mejor EQUIPO que ha pisado un campo de futbol.
ah,y al arsenal,no a cuaquier equipo.
Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 07/04/10, 02:58:03.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
No estoy de acuerdo en esto, Zanche
Si el United remonta mañana ante el Bayern, como estoy convencidísimo que hará, al menos en la final el Barça tendrá un oponente (un escalón por debajo del Barça, pero oponente al fin y al cabo), pues estoy convencido que si el United pasa mañana, superará las Semifinales (ya tendríamos a Rooney en ellas, en teoría, y el rival sería débil).
En el Barça es que es fácil decir porqué llevan los dos años que llevan.
Se han juntado la mejor generación de futbolistas españoles de todos los tiempos (Piqué, Puyol, Iniesta, Xavi, Busquets, incluso Víctor Valdés, gran portero, y Pedro, que llegará a ser un gran jugador también), con el que será mejor jugador de la Historia del fútbol, Leo Messi.
Es la explicación por la que este año se van a llevar también Liga y Champions, porque cualquier equipo que se le ponga por delante acaba sucumbiendo a su poderío.
El año pasado, con el Apache Tevez y Cristiano Ronaldo el ManU no le hizo ni siquiera cosquillas al Barça en la final. Rooney no olerá bola en una hipotética final Barça-United.
Pero es mi opinión, que conste. Y no me disgustaría nada de nada equivocarme...
Comentario