Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

    Creeis que ha habido penalti? Yo creo que no.

    Valdés selección? yo creo que sigue teniendo los mismos fallos de siempre, y creo que en el primer gol podría haber hecho algo más

    Comentario


    • Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

      Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      Creeis que ha habido penalti? Yo creo que no.

      Valdés selección? yo creo que sigue teniendo los mismos fallos de siempre, y creo que en el primer gol podría haber hecho algo más

      Y es mejor llevarnos a Diego Lopez que este año esta penoso? Casillas es un mier da saliendo, lo ha sido siempre y siempre lo sera porque no sabe, y esta bajisimo de forma y en cambio nadie lo discute. Me parece a mi que Valdes ya se merece una oportunidad, 2 Zamoras y con serias opciones de ganar otro no solo se ganan por tener una gran defensa... Y por supuesto, nadie es perfecto.

      P.D: Sigo viendo al Barça muy por encima del Arsenal, le ha podido meter unos cuantos, y no creo que tenga problemas en el Camp Nou para pasar.

      Comentario


      • Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Y es mejor llevarnos a Diego Lopez que este año esta penoso? Casillas es un mier da saliendo, lo ha sido siempre y siempre lo sera porque no sabe, y esta bajisimo de forma y en cambio nadie lo discute. Me parece a mi que Valdes ya se merece una oportunidad, 2 Zamoras y con serias opciones de ganar otro no solo se ganan por tener una gran defensa... Y por supuesto, nadie es perfecto.

        P.D: Sigo viendo al Barça muy por encima del Arsenal, le ha podido meter unos cuantos, y no creo que tenga problemas en el Camp Nou para pasar.
        No es una gran defensa. Es una gran defensa, un excepcional centro del campo y, de media, el 60% de la posesión a favor.

        A Valdés le tiran como mucho, en el partido que más le disparan a puerta, 6 veces. Y de las 6, 5 son en posición forzada o a balón parado.

        Comentario


        • Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          No es una gran defensa. Es una gran defensa, un excepcional centro del campo y, de media, el 60% de la posesión a favor.

          A Valdés le tiran como mucho, en el partido que más le disparan a puerta, 6 veces. Y de las 6, 5 son en posición forzada o a balón parado.

          Si pero muchas veces cuando te tiran poco, es cuando mas jo de. Para prueba Casillas, en los ultimos años cuantos partidos le ha salvado el culo al Madrid cuando sus rivales tenian 20 ocasiones claras de gol en un partido? Incontables. En cambio, este año que le tiran poco esta mas flojo y bajo de forma que nunca. Vamos pienso que Valdes lleva mereciendo muchisimo tiempo ir a la seleccion, y como no le lleven al mundial sera un gran error bajo mi punto de vista.

          Comentario


          • Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

            A mi Valdés me parece un gran portero, y de los 3 mejores españoles de largo... Eso de que le tiran poco pues mira sí, pero con eso nada más no se ganan 2 zamoras y camino de otro.

            Eso sí, tiene sus cagadas de vez en cuando, sin ir más lejos soy de los que piensa que hoy podría haber hecho algo más en el primer gol.

            Comentario


            • Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Si pero muchas veces cuando te tiran poco, es cuando mas jo de. Para prueba Casillas, en los ultimos años cuantos partidos le ha salvado el culo al Madrid cuando sus rivales tenian 20 ocasiones claras de gol en un partido? Incontables. En cambio, este año que le tiran poco esta mas flojo y bajo de forma que nunca. Vamos pienso que Valdes lleva mereciendo muchisimo tiempo ir a la seleccion, y como no le lleven al mundial sera un gran error bajo mi punto de vista.
              Es cierto que para el portero es una gran responsabilidad que te lleguen sólo tres veces y debas responder bien... pero créeme, si a este Barça no le fuera tan excepcionalmente como le va, las carencias de Valdés hubieran salido a la luz más claramente... y el Barça se lo hubiera comido como se comió a otros grandes porteros que fueron víctimas de malas situaciones en el club. No es el mejor portero que han tenido en los últimos años, si bien es el que mejor época ha vivido.

              En cuanto a lo que decías antes, estoy de acuerdo en que Diego López no está para ir por delante de Valdés. Para mí los tres porteros serían Casillas, Reina (imposible sacarlo de ese vestuario, es el alma que une al grupo) y Valdés.

              Deportivamente, si Reina no fuera quien es dentro del vestuario, me plantearía sacarlo en lugar de otro. Pero no es posible. Cracks como ese en estos aspectos de la vida en equipo no se pueden dejar en casa.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 31/03/10, 22:19:12.

              Comentario


              • Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Es cierto que para el portero es una gran responsabilidad que te lleguen sólo tres veces y debas responder bien... pero créeme, si a este Barça no le fuera tan excepcionalmente como le va, las carencias de Valdés hubieran salido a la luz más claramente... y el Barça se lo hubiera comido como se comió a otros grandes porteros que fueron víctimas de malas situaciones en el club. No es el mejor portero que han tenido en los últimos años, si bien es el que mejor época ha vivido.

                En cuanto a lo que decías antes, estoy de acuerdo en que Diego López no está para ir por delante de Valdés. Para mí los tres porteros serían Casillas, Reina (imposible sacarlo de ese vestuario, es el alma que une al grupo) y Valdés.

                Deportivamente, si Reina no fuera quien es dentro del vestuario, me plantearía sacarlo en lugar de otro. Pero no es posible. Cracks como ese en estos aspectos de la vida en equipo no se pueden dejar en casa.


                Posiblemente, no digo ahora que sea el mejor del mundo como dice Laporta pero un gran portero es.

                En el resto estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo de Reina ese tio no puede salir de la seleccion aunque no huela una solo por la piña y el equipo que hace.

                Comentario


                • Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

                  Menudo meneo le ha metido hoy el Barxa al Arsenal....sobre todo en la primera parte.
                  Lastima para el Barxa este resultado,que aunque paresca positivo,viendo el partido les parecerá cortisimo.

                  Ojo que en el partido de vuelta no estaran por sanción ni Puyol ni Piqué,aunque a decir verdad yo este año a Piqué le veo mucho mas flojo que el año pasado.Por desgracia para el Arsenal tampoco podrá contar con Fabregas ya que también estará lesionado.

                  Comentario


                  • Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

                    partido duro para el Inter pero la victoria por 1-0 es muy buena para Rusia y con trabajo y humildad a por las semifinales

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      partido duro para el Inter pero la victoria por 1-0 es muy buena para Rusia y con trabajo y humildad a por las semifinales
                      la especialidad de Mourinho!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        la especialidad de Mourinho!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

                          lesion grave de cesc

                          http://www.marca.com/2010/03/31/futb...270063977.html


                          sera ******* wegner, mantenerlo en el campo estando lesionado.

                          como se pierda el mundial me voy a cagar en todo lo cagable

                          Comentario


                          • Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            lesion grave de cesc

                            http://www.marca.com/2010/03/31/futb...270063977.html


                            sera ******* wegner, mantenerlo en el campo estando lesionado.

                            como se pierda el mundial me voy a cagar en todo lo cagable
                            Hay la culpa es del jugador, si ves que estás lesionado te vas para fuera.

                            Comentario


                            • Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

                              Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              partido duro para el Inter pero la victoria por 1-0 es muy buena para Rusia y con trabajo y humildad a por las semifinales
                              Muy buena victoria del Inter, aunque no debe baja la guardia en Rusia, es muy dificil jugarle a este CSKA

                              Comentario


                              • Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

                                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                lesion grave de cesc

                                http://www.marca.com/2010/03/31/futb...270063977.html


                                sera ******* wegner, mantenerlo en el campo estando lesionado.

                                como se pierda el mundial me voy a cagar en todo lo cagable
                                Ojalá se recupere lo antes posible y puede jugar en el Mundial

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X