eso lo pensamos muchos... pero no es politicamente correcto decirlo hoy dia...
Claro, a Casillas le regalan el puesto, tiene ******...
Desde mi punto de vista se merece el premio de ser tercer portero en este mundial sin ninguna duda... pero no olvido el hecho de que le tiran poco y en posiciones muy forzadas.
Pon a Valdés a que le lleguen como acaban de llegarle a Almunia, por ejemplo... eso se ve poco en el Barça.
PD: Tenemos al que podría ser, si todo el país lo apoyara como toda Italia apoya a Buffon, el mejor portero de la historia. Lo ha demostrado, parando penalties en tandas decisivas, haciendo paradas espectaculares en todo tipo de torneos con la selección... y no hacemos más que debatir lo "indebatible". Estas cosas son las que más me gustan de nuestro país.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 31/03/10, 22:04:31.
Lo digo, y no es por ser oportunista, pero Valdes, hoy en dia, debia ser el portero titular de España
está de dulce.
el segundo del barça. de lo mejor que he visto en mi vida este equipo.
me da a mi que este año a florentino "el del taco" le van a dar un disgustillo. y en su casa.
Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
está de dulce.
el segundo del barça. de lo mejor que he visto en mi vida este equipo.
me da a mi que este año a florentino "el del taco" le van a dar un disgustillo. y en su casa.
Señores, esta eliminatoria era muy blandita sobre el papel. Yo no esperaba para nada que un equipo que deja jugar a la pelota como el Arsenal fuera a complicar lo más mínimo el pase a semis del equipo de Pep.
La Champions se la vuelve a jugar el Barça este año en semifinales. Ni el mismísimo Panaero United será rival para este equipo si logra pasar el cruce con el Inter de Mourinho.
Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS
Con qué poquito te pitan un penalty y te expulsan. La verdad es que era claro, pero se hace raro ver una expulsión sin mayor agresión que un encontronazo.
Comentario