Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

al barsa le ha faltado frescura,llevan 2 años al maximo,en todas las competiciones y en la seleccion.entre eso,que ha hecho que jugadores como alves y xavi por ejemplo no esten al cien por cien,y las lesiones de iniesta,y la baja forma de henry y ibrahimovic,el equipo no ha podido dar el nivel del año pasado,aun manteniendo el mismo estilo y siendo el mejor equipo del mundo.

y ademas le ha faltado sobre todo en esta eliminatoria un delantero en condiciones,ibrahimovic no tiene movilidad ninguna,ni desborde,aunque tenga mucha calidad pero no es el delantero que necesita el barsa.
    seguro que delanteros como villa o torres se hubieran hinchado a meter goles en este club.

del inter,decir que tienen un equipazo,un gran portero y una gran defensa,y con etoo,milito y pandev arriba hacen mucho daño.sneijder está en sus mejores años ahora,con 25.

el bayern tiene un equipazo,sobre todo al crack robben,pero va a necesitar algo mas que a este para poner en apuros la experimentada defensa del inter.

para mi la final es 60% del inter,40% bayern,pero puede pasar de todo.

no me gusta mourinho,se está convirtiendo en el nuevo capello,lo gana todo pero con un futbol defensivo y poco valiente,basado en el trabajo fisico y aprovechando la calidad de las individualidades arriba.

el futbol del barsa es el mejor del mundo,jugando con el balon y sin el.

me gustaria ver a guardiola en otro equipo,sin la cultura de futbol del barsa,creo que es el tecnico ideal para el barcelona y que deberia estar muchisimos años,pero en otro club lo tendria muy dificil para triunfar.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
      El fútbol es tan cab.rón que es capaz de poner en la picota el trabajo de Guardiola si no se gana la Liga. Al tiempo!!
      Los del Madrid ahora se están frotando las manos dando por hecho que al Barcelona le va a afectar mucho la eliminación europea y eso hará que el Madrid finalmente gane la Liga.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        no le falta razon en lo que dice.

o es mentira que sneijder y cambiaso son desechos del madrid? es mentira que motta y etoo son un desecho del barça?

eso si, mourinho ha conseguido hacer un gran equipo con estos jugadores
        Entonces un equipo de desechos ganara la liga italiana, y puede ganar tambien champions y copa de italia, aver si va a ser que los desechos son muy buenos.

Presiento por vuestras palabras que quien llama al Inter equipo de desecho es por que mucho no lo a visto este año o mucho no lo ha segido

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Tremendo

Comentario

Vamos a ver, parece que no distinguís entre desecho y "desecho".

Ya os lo han comentado, Sneijder y Cambiasso no lo querían en el Madrid, de Etoo que se va a decir, lo que se tuvo que reir anoche del feeling de Guardiola, Motta, un tío, que no lo quería nadie porque estaba cojo para el fútbol, fue desechado hasta por el Racing de Santander, y Pandev que salió por la puerta de atrás y forzado de la Lazio.

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje

Ya os lo han comentado, Sneijder y Cambiasso no lo querían en el Madrid, de Etoo que se va a decir, lo que se tuvo que reir anoche del feeling de Guardiola, Motta, un tío, que no lo quería nadie porque estaba cojo para el fútbol, fue desechado hasta por el Racing de Santander, y Pandev que salió por la puerta de atrás y forzado de la Lazio.
              En eso Mourinho es un número 1, en transformar a jugadores normalitos en jugadores superaprovechables y sacar como resultado un equipazo

Comentario

Me han encantado

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                  Entonces un equipo de desechos ganara la liga italiana, y puede ganar tambien champions y copa de italia, aver si va a ser que los desechos son muy buenos.

Presiento por vuestras palabras que quien llama al Inter equipo de desecho es por que mucho no lo a visto este año o mucho no lo ha segido
                  creo que no me has entendido bien, pero el compañero lo ha explicado por mi

el decir que el inter tiene a desechos del madrid y del barça no quiere decir que esos jugadores sean malos. es mas bien que los equipos que los echaron se equivocaron. en especial los casos de sneijder y etoo

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                    El fútbol es tan cab.rón que es capaz de poner en la picota el trabajo de Guardiola si no se gana la Liga. Al tiempo!!
                    El fútbol es todavía más cabr6n. Pero muchísimo más. Yo recuerdo al mejor Madrid de esta década (y quizás el mejor que yo haya visto), pasar de fundirse a un potente Bayern en Champions desplegando un juego excelente a no saber dar pie con bola, esconderse los futbolistas del balon, etc... en cosa de dos jornadas. Y dilapidar una ventaja bestial de puntos con quien finalmente ganó la liga, hasta quedar 4º. Perder una eliminatoria de Champions horrorosa frente al Monaco... y todo eso, de Marzo a Mayo. 2 meses. La teoría más extendida habla de que la debacle vino por perder una final de copa del Rey contra el Zaragoza. Yo tengo otra, que ahora no viene al cuento. La cuestión es que si, que el fútbol es tela de cabr6n.

Pero eso no quiere decir que vayamos a considerar la derrota de ayer del Barça un fin de ciclo. Un equipo que llega a semis de Champions y acaba la liga con más de 90 puntos (por mucho que pudiera quedar segundo) no tiene el ciclo acabado. La racha ganadora se ha interrumpido, pero un ciclo es algo más.

Para comparar, veamos al Liverpool. Ese si que está en un fin de ciclo.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/04/10, 02:18:19.

Comentario

Tengo que decir que pandev no fue un descarte de la lazio, simplemente lotito lo aparto del equipo por problemas extra deportivos igual que ledesma a ledesma de nuevo lo integraron en el equipo y pandev quedo libre y ficho por el inter , es decir le dieron la carta de libertad y anda que no lo estamos echando de menos
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/04/10, 02:42:29.

Comentario

pero el Madrid solo quiere nombres, no hombres y asi les va...

Comprendo lo que dices, son desechados del Madrid, pero no desechos

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          El fútbol es todavía más cabr6n. Pero muchísimo más. Yo recuerdo al mejor Madrid de esta década (y quizás el mejor que yo haya visto), pasar de fundirse a un potente Bayern en Champions desplegando un juego excelente a no saber dar pie con bola, esconderse los futbolistas del balon, etc... en cosa de dos jornadas. Y dilapidar una ventaja bestial de puntos con quien finalmente ganó la liga, hasta quedar 4º. Perder una eliminatoria de Champions horrorosa frente al Monaco... y todo eso, de Marzo a Mayo. 2 meses. La teoría más extendida habla de que la debacle vino por perder una final de copa del Rey contra el Zaragoza. Yo tengo otra, que ahora no viene al cuento. La cuestión es que si, que el fútbol es tela de cabr6n.

Pero eso no quiere decir que vayamos a considerar la derrota de ayer del Barça un fin de ciclo. Un equipo que llega a semis de Champions y acaba la liga con más de 90 puntos (por mucho que pudiera quedar segundo) no tiene el ciclo acabado. La racha ganadora se ha interrumpido, pero un ciclo es algo más.

Para comparar, veamos al Liverpool. Ese si que está en un fin de ciclo.

cuenta tu teoria hombre, que me he quedado con curiosidad.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            [
                            Me han encantado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X