Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

¿En qué se parece Mourinho a la cerveza 'San Miguel'?

Oporto Chelsea Internazionale Si no es el entrenador mas laureado de los últimos 20 años poco le falta... y eso que no es más que un simple "traductor".

Es un EXPERTO en quitar presión a sus jugadores.
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/04/10, 02:23:57.

Comentario

Mou, una gran persona. Lo veo de blanco la temporada que viene

Comentario

Triste y resignado voy a comentaros lo que me ha parecido el partido de ayer:

- El Barça, por mucho que diga, se ha dejado la eliminatoria en Milán. Eso fue mérito del Inter. Simplemente con un 2-1 en la ida, creo que el Barça hubiera pasado de calle. La tranquilidad con que se defiende sabiendo que un fallo no es definitivo es lo que le ha dado el empaque que le ha permitido equilibrar la balanza contra un gran Barça.

- El Barça no puede acabar una semifinal de Champions con Bojan y con Jeffren, por mucho que quieran. El cambio de Ibra dice mucho de lo que han perdido los blaugranas con el trueque+pasta por Eto´o. En partidos como el de ayer el camerunés no dudaba en caer a banda las veces que hiciera falta para abrir espacios e Ibra ayer fue un poste. Por no hablar de Chygrinski (o como se escriba) que no juega ni a tiros.

- Al Barça le ha pesado mucho, mucho lo del Bernabéu. Ya lo dije ayer antes del encuentro. Creo que no le ha venido bien a su estilo de juego la arenga tipo Juanito. Es un equipo maravilloso y a eso es a lo que tendrían que haber apelado. Es decir, hubiera sido mejor un discurso tipo "estemos tranquilos, somos capaces de hacer cualquier cosa". Que eso haya sido por ser la final en Madrid es una pena, ya que el título debe estar por encima de donde se celebre la final.

- Lamentable el desplante de Mourinho al final como lamentable ha sido lo de los aspersores. Ha sido un espectáculo digno de regional preferente. Poco más que decir al respecto.

-Match-ball para el Barça el sábado. Si vuelve a brillar no tengo inconveniente en que salgan campeones. Si vuelve a dar la de cal, a pesar de haber llegado a la orilla, el Madrid le levantará justamente la boina.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Lamentable el partido del Barcelona, se nota la escasisima plantilla que tiene, con solo un tiro a puerta en la primera parte y dos mas en la segunda. Asi, por mas dominio que se tenga, no se puede.

El arbitraje ha tenido mucha culpa de la eliminación del Barcelona, y ojito, no soy del Barcelona, simplemente soy de todos los equipos españoles menos de tres.

Ah! y partido penoso del mejor jugador del mundo.

Es increible que equipos asi tengan la opcion de ganar titulos, es malisimo para la gente que nos gusta el futbol, el que equipos asi se metan en finales, llamese Inter, Italia, la Grecia de la Eurocopa...
          de acuerdo en todo menos en lo que te resalto.

el inter tiene un poder económico tremendo y una plantilla excelente por lo que si es verdad que es un pecado que planteen un fútbol tan cicatero y ramplón como el de ayer, sin contar las artimañas para no dejar jugarmás de un minuto seguido. en fin lastimoso.
          ¿pero grecia? grecia era el patito feo en su grupo, lo fué en semis y lo fué en la final. ni tenía un milito, ni un e´too al que desperdiciar corriendo detrás de los laterales, ni a un "superstars" como cristiano jugando en casa. contaban con fé, disciplina y poco más. y lo normal era que jugaran como jugaron. a mi me pareció un triunfo magnífico, po poco que gustase su fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            De hecho creo recordar que, salvando las distancias, al Chelsea no le ganamos precisamente volcándonos en su campo...
            pero eso es lógico, ¿qué otro partido podría plantear el bets?
            el inter, sin embargo, si tiene equipo para jugarle de tú a tú a cualquiera. y si el barça mete el 1-0 a falta de 20 minutos, le da pal pelo seguro, a pesar de haber jugado horrible.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              es cierto que ambos equipos llegan muy fuertes al tramo final de temporada, pero veo al bayern con mucho mas futbol y recursos que el inter.

para mi el equipo aleman es favorito a priori, pero... es verdad que una final es una final, un solo partido, 90 minutos...
              el bayern tendrá los recursos que quiera (que no son más que los que tiene el barça), pero el inter no se va a cortar un pelo en defender el 0-0 como si fuese un partido de ida. se mueven cómodos así y el espectáculo se la repampinfla. yo los veo favoritos.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                son capaces de jugar al 0-0 y jugarsela en los penaltis jojojojo
                en la final que jugaron contra brasil en ¿eeuu? se la jugarn a eso, y aunque perdieron la final, llevaron a unos brasileiros desesperados a los penaltys.
                en cuartosen la eurocopa que ganamos, se la jugaron a lo mismo, y llegaron a los penaltys.
                a holanda hace 2 eurocopas se la ventilaron en los penaltys y no tocaron el balón ni tres veces.
                los italianos no se cortan un pelo, ni les averguenza no cruzar el medio campo en 90 minutos. claro que enfrente están los alemanes que no decaen jamás.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  A mi me gusta el futbol,y disfruto viendo al mejor barça al ataque y jugando de cine.Pero hoy,el Inter para mi ha echo un partidazo,pero defensivamente.Se puede ver futbol tactico y practico en estas situaciones.Y he "disfrutao" viendo la intensidad y ni un fallo defensivo del Inter.Han dao una leccion.Si te gusta el fútbol general,si solo quieres ver goles,que a todos nos gustan,pues solteros contra casaos es lo mejor don beerman
                  pero el barcelona también tiene una defensa estupenda, ahí están los números, solo que es otra concepción de defensa. y desde luego mucho más atractiva. que no solo saben atacar... vamos que los partidos del barça no quedan 5-3, se inclinan más al 4-0.

Comentario

todos los comentarios del tirón. es que ayer empezaba la 3ª temporada de breaking bad, y después del partido apagué el ordenador rapidito.

Comentario

Señores el Inter que visteis anoche no siempre es asi, recordad el partido de ida, simplemente tenian que hacerle 2 goles y esperaron atras al Barca, y con la INJUSTISIMA explusion de Motta se vieron abligados a meterse mas atras.
                      Las expulsion de Motta es injustisima, si hubiera sido al reves estarian prensa y radio ablando de un atraco a mano armada.
                      Y si, Mouriño es un crack; provocador, personaje, lo que querais, pero gano una champions con un equipo que no era nada del otro mundo, y ahora tiene la opcion de hacer triplete este año.
                      Quizas el juego de Mou no sea muy atractivo, pero sin duda siempre, siempre es efectivo

UN SALUDO
                      Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 29/04/10, 10:23:49.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                        Señores el Inter que visteis anoche no siempre es asi, recordad el partido de ida, simplemente tenian que hacerle 2 goles y esperaron atras al Barca, y con la INJUSTISIMA explusion de Motta se vieron abligados a meterse mas atras.
                        Las expulsion de Motta es injustisima, si hubiera sido al reves estarian prensa y radio ablando de un atraco a mano armada.
                        Y si, Mouriño es un crack; provocador, personaje, lo que querais, pero gano una champions con un equipo que no era nada del otro mundo, y ahora tiene la opcion de hacer triplete este año.
                        Quizas el juego de Mou no sea muy atractivo, pero sin duda siempre, siempre es efectivo

UN SALUDO
                        Para mí es justísima.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Para mí es justísima.
                          La 1º vale, pero al 2º!!, simplemente le pone la mano en la cara y Sergio se revuelca como un loco, eso no puede ser una 2º amarilla, no se puede hechar a un jugador por eso, me parece mas expulsion la entrada de Chivu que esta, pero bueno, respeto tu opinion...

Comentario

Veo que la gente aplaude el buen partido táctico y defensivo que mostró el Inter.¿Pero acaso cualquier equipo no sabe defender con todo,repito,todo el equipo metido en el área.Pero si Eto'o estaba de lateral izquierdo por favor.

Un equipo así no merece ganar una champions de ninguna de las maneras.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                              La 1º vale, pero al 2º!!, simplemente le pone la mano en la cara y Sergio se revuelca como un loco, eso no puede ser una 2º amarilla, no se puede hechar a un jugador por eso, me parece mas expulsion la entrada de Chivu que esta, pero bueno, respeto tu opinion...

soltar la mano hacia atras tocando la cara de otro jugador es falta y amarilla o roja, depende del arbitro de turno. lo que pasa es que aqui en nuestra liga no estamos acostumbrados a que eso se pite, pero en europa si se pita.

me acuerdo que a joaquin lo expulsaron en el villamarin por lo mismo, jugando contra el steaua de bucarest
                              Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 29/04/10, 11:48:15.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                soltar la mano hacia atras tocando la cara de otro jugador es falta y amarilla o roja, depende del arbitro de turno. lo que pasa es que aqui en nuestra liga no estamos acostumbrados a que eso se pite, pero en europa si se pita.

me acuerdo que a joaquin lo expulsaron en el villamarin por lo mismo, jugando contra el steaua de bucarest
                                Que por cierto vaya la que nos dieron ese dia.... vergonzoso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X