Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Mourinho con su planteamiento ha conseguido una cosa muy importante: sacar a Messi de la banda. Que Messi ande por el centro creo que es más mérito del Inter que decisión de Guardiola, porque lo que precisa es Barça es de apertura por banda, y ahí el único que puede conseguir eso es Messi, que por el centro se pierde.
    Y otra cosa que bajo mi punto de vista está influyendo este año en el juego no tan convincente como el año pasado del Barça: por muy bueno que sea Pedro, que lo es, no mejora al Henry del año pasado.

PD: Por cierto, ¿dónde está ^Vidakovic^? A la media hora ya van 5-0, dise... Y eso que quiero que pase el Barça y de hecho puede pasar perfectamente, pero con lo poquísimo que el personaje ese sabe de fútbol parece que el Inter es un Stuttgart de medio pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
      Equipo pequeño donde los haya.
      Pequeño? El Inter? Por querer asegurarse llegar a la final?

Yo considero de entrenador GRANDE el planteamiento de Mourinho.

Comentario

Como resumen del primer tiempo, la defensa del Inter es una auténtica MARAVILLA (con mayúsculas), estos equipos italianos con 10 y hasta con 9 son capaces de aguantar 90 minutos sin pestañear. Que aprendan Rivas, Melli o Arzu lo que es una defensa en condiciones.

El resultado de tan estupenda defensa es que el Barcelona, aunque domina completamente la posesión del balón, ha tenido pocas ocasiones claras y muchas de sus jugadas de ataque acaban rebotando en algún defensa del Inter.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          El Chelsea cortó todas* las conexiones entre Xavi, Messi e Iniesta, bloqueando todo el juego ofensivo del Barça a 5 metros de la frontal. E hizo contras realmente peligrosas. Hizo un partido con un planteamiento defensivo a años luz de este Inter.

El Inter no está defendiendo. Sencillamente está tratando de que no se juegue al fútbol.

*(menos una )
          puede ser, pero yo veia al barça con mas chispa

Comentario

El Chelsea cortó todas* las conexiones entre Xavi, Messi e Iniesta, bloqueando todo el juego ofensivo del Barça a 5 metros de la frontal. E hizo contras realmente peligrosas. Hizo un partido con un planteamiento defensivo a años luz de este Inter.

El Inter no está defendiendo. Sencillamente está tratando de que no se juegue al fútbol.

*(menos una )
            Defender mejor que lo está haciendo el Inter HASTA AHORA, bajo mi punto de vista, es materialmente IMPOSIBLE. El Chelsea pudo hacerlo igual, eso sí, y de hecho lo hizo, pero mejor que lo ha hecho el Inter en la primera parte (a lo mejor en la segunda le caen 4) es imposible hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Mourinho con su planteamiento ha conseguido una cosa muy importante: sacar a Messi de la banda. Que Messi ande por el centro creo que es más mérito del Inter que decisión de Guardiola, porque lo que precisa es Barça es de apertura por banda, y ahí el único que puede conseguir eso es Messi, que por el centro se pierde.
              Y otra cosa que bajo mi punto de vista está influyendo este año en el juego no tan convincente como el año pasado del Barça: por muy bueno que sea Pedro, que lo es, no mejora al Henry del año pasado.

PD: Por cierto, ¿dónde está ^Vidakovic^? A la media hora ya van 5-0, dise... Y eso que quiero que pase el Barça y de hecho puede pasar perfectamente, pero con lo poquísimo que el personaje ese sabe de fútbol parece que el Inter es un Stuttgart de medio pelo.
              Messi lleva 40 goles porque lleva cayendo al centro toda la temporada...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Grande no. GRANDÍSIMO. Que alguien le defienda así al Barça, si tiene ******.

PD: A veces también da gusto ver a un equipo defender bien...

Comentario

y hoy en el 80% de los partidos habria marcado el gol que ha sacado el portero del inter

pd: jugada clavada a la jugada favorita de robben

Comentario

Cayendo al centro en la mayoría de los partidos contra el Almería, el Getafe, el Tenerife, o incluso contra el Madrid que no es para nada fiable en partidos grandes. ¿Pero contra el Inter? Contra el Inter eso le vale de más bien poco... De hecho, van ya 135 minutos de eliminatoria y el resultado esta ahí......

Comentario

Lo comentaba antes. Como el Barça no tenga suerte (que siempre es necesaria) hoy, vamos a empezar a oir críticas a Pep... lo malo es que si se gana difícilmente lo alhagarán, atribuirán el éxito al/los goleadores y a que el Inter ha jugado 60 minutos con 10.
                      hombre no es una crítica. a mi pep me parece un entrenador que apuesta por un fútbol muy vistoso, pero también muy trabajado.
                      a ver si da con la tecla, que aunque no lo haga no va a cambiar la opinión que tengo de él.
                      de todas formas veo a los jugadores del barça un poco precipitados. bastantes centros muy malos y poca claridad en los pases.
                      y ahora el tiempo va a volar como no marquen pronto.

Comentario

Grande no. GRANDÍSIMO. Que alguien le defienda así al Barça, si tiene ******.

PD: A veces también da gusto ver a un equipo defender bien...
                        ¿Se imagina alguno al Betis defendiendo de esa manera? Hubo épocas en que casi lo hacíamos, sobre todo en las temporadas siguientes a los dos últimos ascensos.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

GRANDE es el club. Mourinho es un cagao que está obsesionado con ganarle al Barça y ha buscado la forma más ruín y fea de pasar a la final. Por eso espero que se quemen o que les piten un penalti que no sea (donde las dan, las toman) y que le caigan un par de golitos y que salga a traducir a la sala de prensa. Cualquiera diría que me cae mal, pero me cae bien, me hace gracia; pero un equipo de la grandeza del Inter de Milán no puede colgarse del larguero. Bueno, sí puede, eso es lo malo.

Comentario

Defender mejor que lo está haciendo el Inter HASTA AHORA, bajo mi punto de vista, es materialmente IMPOSIBLE. El Chelsea pudo hacerlo igual, eso sí, y de hecho lo hizo, pero mejor que lo ha hecho el Inter en la primera parte (a lo mejor en la segunda le caen 4) es imposible hacerlo.
                            Es que para mi defender no es repeler balones estando juntitos como una centuria romana en formación, que es verdad que lo está haciendo muy bien el Inter, sino hacer que los ataques del rival no se culminen ni uno y, sobre todo, robarle la posesión.

Y el Barça ha tirado ya 3 veces con bastante peligro. A estas alturas el año pasado no había recibido ni un tiro a puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              ¿Se imagina alguno al Betis defendiendo de esa manera? Hubo épocas en que casi lo hacíamos, sobre todo en las temporadas siguientes a los dos últimos ascensos.
                              Pero el Betis no defiende así por culpa de los entrenadores que han pasado por aquí, eso está claro. Con grandes zagueros como Arzu y Melli, si el Betis no defiende así es porque el míster no quiere...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                hombre no es una crítica. a mi pep me parece un entrenador que apuesta por un fútbol muy vistoso, pero también muy trabajado.
                                a ver si da con la tecla, que aunque no lo haga no va a cambiar la opinión que tengo de él.
                                de todas formas veo a los jugadores del barça un poco precipitados. bastantes centros muy malos y poca claridad en los pases.
                                y ahora el tiempo va a volar como no marquen pronto.
                                no, lo de las críticas no lo decía por tí... ni por mí. Mi opinión sobre su capacidad no va a cambiar. No creo que hubiera habido siquiera 3 de los 6 títulos sin él.

Lo decía por la prensa, hasta hoy reacia a criticar cualquier planteamiento de Pep (lógico: hasta la cagada de la ida de copa contra el Sevilla no había motivos para ello)... por eso te digo que él tiene mucho que perder hoy y poco que ganar a nivel personal, especialmente después de tener superioridad numérica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X