Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    El segundo gol viene precidido por una falta clara a Messi en el otro area que propicia el contrataque del Inter, y el tercero esta en fuera de juego Milito, si eso no es un robo que baje dios y lo vea... Aunque eso si, la victoria es justa del Inter.

Anda que si esto se lo hacen a unos que yo me se...
    hombre, más bien el contraataque del ínter lo propició el hecho de que Sneijder, cuando coge el balón, hace un regate entre tres y se va. Digamos que no tiene todo el campo para él y se tiene que currar el contragolpe. No queramos ser tan meticulosos atribuyendo a la falta a Messi el hecho de propiciar el gol, porque no: se lo curra Sneijder enterito y con mucho Barça por delante.

Y además Milito en esa jugada alcanza el pase de Sneijder solo porque un jugador culé mide mal y se tira para interceptar un balón al que no llegaba de todas todas.

Así que yo me olvidaría del hecho de que a Messi le hacen una falta previa a la jugada del gol del Inter, porque aunque si se hubiera pitado, esa jugada no habría llegado, también es verdad que el gol no llega por el despiste que se produce tras la falta.

Y repito, por encima de todos los fallos arbitrales que queramos encontrar, el resultado ha sido justo con el fútbol desplegado por ambos equipos. Lo digo por aquellos a quienes se les llena la boca con la famosa frasecita de "por el bien del fútbol que gane el Barça".
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/04/10, 11:42:58.

Comentario

Pues yo sigo creyendo que el Barça va a pasar a la final. Me cuesta creer que los culés vayan a meter menos de dos goles en el Nou Camp y veo difícil que el Inter vaya a anotar muchos goles.

De todas formas, no le viene mal una cura de humildad porque se lo tenían muy creído (hablo de los aficionados).

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        lo que quieras decir del árbitro, macho, pero el Inter le ha dado un repaso de aupa al Barça y le ha ganado con todo merecimiento. ¿Que los goles han venido en jugadas polémicas? ¿que le han dejado de pitar penalties?

¿y qué? El resultado ha sido justo con el fútbol desplegado...

El año pasado el Barça ganó seis competiciones gracias a que un arbitro no tuvo a bien ver 4 penalties (¡¡¡4!!!) en casa del Chelsea, y aqui nadie quitó mérito a la Champions ganada por el club culé (en los medios, en la opinión general), ni siquiera se acuerdan de que 3 de los 6 títulos obtenidos dependieron directamente de aquel ROBO en Stamford Bridge, donde por cierto también el Chelsea fue mejor que el Barça.

No me esperaba que el club culé perdiera el partido de ayer, pero menos me esperaba aún que el Barça y los barcelonistas, paradigma estos dos años de buen estar y garantes de las correctas maneras, se pusieran a llorar así por un arbitraje que les ha perjudicado, si, pero que otras veces les ha favorecido clamorosamente.

Por otro lado, parece ser que en este foro está bien visto ser antimadridista y criticón con los blancos, pero a la mínima que se critica al Barça o se desea que no avance en una competición ya es porque se es merengón o esta enfermo de madriditis. Anda que... a ver si porque el Barça es un equipo español ahora no se puede ir en contra de él o querer que pierda. Señores, que el fútbol es un juego... no hay que ser siempre tan políticamente correcto.
        joe, totalmente de acuerdo, no cambio ni una coma.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          Pues yo sigo creyendo que el Barça va a pasar a la final. Me cuesta creer que los culés vayan a meter menos de dos goles en el Nou Camp y veo difícil que el Inter vaya a anotar muchos goles.

De todas formas, no le viene mal una cura de humildad porque se lo tenían muy creído (hablo de los aficionados).
          Yo tampoco creo que esta eliminatoria, con la vuelta en casa, se le vaya a escapar al Barça. Si hay un equipo capaz de todo es el de Guardiola.

Pero va a ser un partidazo: van a tener que jugar con fuego. Van a tener que jugar muy arriba (cosa que ayer no lograron) y van a tener que parar a la temible ofensiva de la entidad lombarda porque no pueden permitirse el lujo de encajar un gol.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/04/10, 12:41:15.

Comentario

El Barsa sin duda es el equipo al que mas han beneficiado los arbitros tanto en España (aun recuerdo aquel partido contra el betis y el inclito Pino Zamorano) y en Europa (el año pasado sin ir mas lejos en la Champions)

Alguna vez le tiene que tocar algo en contra.

Independientemente de esto, ayer el Inter le dio un baño en toda regla. Y quien no lo vea asi es porque esta ciego.

Mourihno para mi es el mejor entrenador del mundo y ayer lo demostro

Y ahora que se vayan a celebrar la derrota a Canaletas.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              lo que quieras decir del árbitro, macho, pero el Inter le ha dado un repaso de aupa al Barça y le ha ganado con todo merecimiento. ¿Que los goles han venido en jugadas polémicas? ¿que le han dejado de pitar penalties?

¿y qué? El resultado ha sido justo con el fútbol desplegado...

El año pasado el Barça ganó seis competiciones gracias a que un arbitro no tuvo a bien ver 4 penalties (¡¡¡4!!!) en casa del Chelsea, y aqui nadie quitó mérito a la Champions ganada por el club culé (en los medios, en la opinión general), ni siquiera se acuerdan de que 3 de los 6 títulos obtenidos dependieron directamente de aquel ROBO en Stamford Bridge, donde por cierto también el Chelsea fue mejor que el Barça.

No me esperaba que el club culé perdiera el partido de ayer, pero menos me esperaba aún que el Barça y los barcelonistas, paradigma estos dos años de buen estar y garantes de las correctas maneras, se pusieran a llorar así por un arbitraje que les ha perjudicado, si, pero que otras veces les ha favorecido clamorosamente.

Por otro lado, parece ser que en este foro está bien visto ser antimadridista y criticón con los blancos, pero a la mínima que se critica al Barça o se desea que no avance en una competición ya es porque se es merengón o esta enfermo de madriditis. Anda que... a ver si porque el Barça es un equipo español ahora no se puede ir en contra de él o querer que pierda. Señores, que el fútbol es un juego... no hay que ser siempre tan políticamente correcto.
              Zanche perdona,pero los 4 penaltyes de los que hablas lo veo lógico que los pida Roncero,pero te tengo como un hombre justo y ahora mismo acabo de ver los supuestos penaltyes y veo solo 2 manos en el area.La primera de Piqué,en la que la pelota va a la mano,no la mano al balón.Y la otra de Eto'o a disparo de Ballack sí es pitable,aunque aun tengo mis dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                Zanche perdona,pero los 4 penaltyes de los que hablas lo veo lógico que los pida Roncero,pero te tengo como un hombre justo y ahora mismo acabo de ver los supuestos penaltyes y veo solo 2 manos en el area.La primera de Piqué,en la que la pelota va a la mano,no la mano al balón.Y la otra de Eto'o a disparo de Ballack sí es pitable,aunque aun tengo mis dudas.

los 4 no son de libro, pero son 4.

minuto 1:10 del vídeo. Saca fuera del área una falta que se produce claramente dentro del área. Para mí es faltita, pero si la pita debió pitarla dentro. (por cierto, paradon de valdes al tiro libre posterior)

minuto 1:55 del vídeo. Penalty claro de Abidal sobre Drogba.

minuto 4:50 del vídeo. Manos de Piqué en el área, el brazo claramente separado del cuerpo y que interrumpe un autopase del delantero del Chelsea. Involuntariedad podrá haber, pero ese brazo no hacía nada ahí tan separado del cuerpo. Dentro del decálogo del buen defensa esto de no sacar los bracitos a pasear es de los puntos más importantes.

minuto 6:15 del vídeo. Disfrutemos de nuevo del golazo de iniesta.

minuto 7:45 del vídeo. Las manos de Eto'o quedan fuera de toda duda. Y en la cara de Ovrevo. Y Ballack se va detrás de él como un poseso faltandole al respeto y aún así el árbitro ni le amonesta... y creo que no lo hace porque es consciente de que Ballack tiene razón y no sabe dónde meterse.

dejo fuera el penalty que piden de Touré a Anelka, porque para mí no lo es. Pero los otros cuatro los podría haber pitado Ovrevo perfectamente sin que nadie hubiera podido negar que eran penalties, con la salvedad de que el primero para mí no es falta, pero si la pita la tiene que meter dentro del área.

Para mí el árbitro no quiso pitar penalties de forma premeditada. Porque no querer señalar el punto fatídico en alguno de estos 4 casos no puede ser casualidad. No soy partidario de que el partido acabara con 4 penalties señalados, tampoco es eso, pero el hecho de que no pitara ninguno en casa del Chelsea es revelador.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/04/10, 13:27:19.

Comentario

Ma parece patético y vergonzoso que un equipo como el barcelona llore tanto como esté llorando por una vez que le perjudican

El barcelona jugó de pena y el Inter le dió un baño

y punto en boca

harto de los lloricas y de la memoria a corto plazo de muchos

Comentario

Sorprende que un club como el barca llore tanto por un arbitraje. Quizas quiera tapar que despues de el Inter darle un baño tactico , el revulsivo del barca fué quitar a su delantero centro por un lateral izquierdo. ¿ Y el banquillo del barca donde está ? y los henry o bojan ¿ no valen ?

El Barca actualmente son 3 personas. 1ºXavi , 2º Messi y 3º sorprendente Valdes.

Como el 1 o 2 no estén el miercoles al 100% , veo complicado que el Barcelona pase la eliminatoria, por mucha presion que haya hacia el colegiado.

Comentario

Los "culés" deberían centrarse más en como remontar que en lo que sufrieron ayer, que ellos catalogan como robo... que poca memoria, porque en comparación a lo del año pasado en Stamford Bridge, este Olegario es embajador de UNICEF.

Hablando de embajadores... impresionante trabajo el de la defensa del Inter con Messi, de todas modos... San Siro es muy estrecho, dudo que en el Camp Nou sea tan fácil pararlo.

En cuanto al partido, victoria MUY merecida del Inter... pero si alguien puede remontar esto es el Barça, es Guardiola... el único que seguro que piensa en ganarle por la vía rápida al Xerez y en como pasar la eliminatoria, porque el no pensará en el árbitro de ayer, el pensará en como sacarle el máximo rendimiento a sus jugadores como hace siempre, el pensará en como meter un gol rápido... pero sobretodo pensará que tiene que hacer para que Mourinho no le vuelva a pasar la mano por la cara, y conociendole se que será capaz de darle la vuelta a esto. Estamos viendo en toda regla una eliminatoria donde los entrenadores van a ser muy decisivos, son equipos que juegan muy diferente pero que ambos son ganadores por naturaleza, así que... quedan 90 minutos precisos seguro!

De Balotelli mejor no hablo... con decir que afirman que es "tiffossi" del Milán, poco más hace falta...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Remonta SEGURO el Barça en la vuelta.

Sólo digo eso , hoy se les ha dado un partido muy malo, unido con uno muy muy bueno del Inter, por cierto.
                        Pero en el Camp Nou será otra historia, es un campo más ancho y hay más espacios para atacar, ya os digo que el Barça remonta.
                        cuantos partidos has visto del Inter esta temporada para afimar que ha sido muy muy bueno como si fuiese casualidad este partido? El Inter viene jugando bien desde hace tiempo ya , no como el Barça pero si muy bien ultimamente solo os quedais con los partidos que habeis visto del Inter esta temporada que son 2 los dos contra el Barça en Setiembre y Noviembre y este equipo ha pegado un cambio total desde entonces.... Pero me gusta la gente que habla del Inter sin haber visto casi jugar a este equipo

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          cuantos partidos has visto del Inter esta temporada para afimar que ha sido muy muy bueno como si fuiese casualidad este partido? El Inter viene jugando bien desde hace tiempo ya , no como el Barça pero si muy bien ultimamente solo os quedais con los partidos que habeis visto del Inter esta temporada que son 2 los dos contra el Barça en Setiembre y Noviembre y este equipo ha pegado un cambio total desde entonces.... Pero me gusta la gente que habla del Inter sin haber visto casi jugar a este equipo
                          Yo para nada he querido decir que el partido del Inter de ayer le hubiera salido bueno de casualidad, compañero.
                          Simplemente me refería a que el de ayer fue muy muy bueno (no sé si jugará siempre así), y creo que la única forma de ganarle al Barça es que a cualquier equipo le salga un partido muy muy bueno (como lo hizo el Inter ayer), y al Barça uno muy muy malo (como también sucedió).

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                            en primer lugar, vaya mangazo que le han metido hoy al barca!!!segundo gol del inter precedido de falta a messi. 3er gol del inter en fuera de juego clamoroso de milito (el que diga que es dudoso o justo es que esta enfermo de madriditis y se lo debe hacer mirar urgentemente!!!). y 2 penaltys no pitados...el de snejder a alves y el que le hacen a pique. que jartura de mandrilistas!!!con 2 millones de velas puestas a todos los santos desde hace semanas y rezando novenas y novenas para que eliminen al barca y no llegue a la final...pues digo una cosa...el barca remontara en la vuelta!!!con 2-0, que es perfectamente posible, el inter a la calle y el barca a donde debe estar...a la final del bernabeu...a levantar la copa en territorio comanche y a que les de una crisis a los tipos como tomas roncero y similares!!!ni el barca en la vuelta va a estar tan espeso como hoy, ni el inter va a estar tan tocado por una varita como hoy, ni va a haber en la vuelta un portugues arbitrando tan anti-barca como hoy. y no es solo esto...en liga tampoco tiene nada que hacer el mandril...por mucho que se lo crean no la van a ganar. pincharan mas tarde o mas temprano y la liga sera tambien de quien tiene que ser...del barca!!!
                            yo de madridisti no tengo nada si acaso tengo intertitis porque el Inter me gusta bastante desde hace tiempo ya, pero una cosa si que tengo clara TU SI QUE TIENES BARCELONITIS! que un partido que perdeis al año por un arbitraje que si que pudo favorecer algo mas al Inter pero nada de robo , nadie se acuerda ahora del INJUSTO fuera de juego a Milito cuando se quedaba solo totalmente solo contra Valdes al comenzar el partido o cuando Etoo robo un balon legal a Puyol y se disponia a encarar al portero cuando l pitaron falta y ENCIMA targeta si el arbitro a sido un poco mas casero pero ni mucho menos un robo que lo estais pintando como el ATRACO del siglo cuando ese ocurrio el año pasado en Stamford Bridge...

Comentario

Mourinho le a dado al inter otro aire , ya lo comenté por algún post de estos creo que fue aquí , tiene otro esquema de juego y una filosofía de fútbol diferente a antes , sabe como jugar , sabe leer los partidos y el fichaje d etoo también le a dado mucha movilidad arriba , pienso que el inter aora mismo tiene bastantes posibilidades de pasar no se , si messi esta en forma lo mismo remonta pero no lov eo tan facil , aparte defensivamente el inter a mejorado muchisimo , no lo veo tan claro para el barsa sinceramente tampoc pense que el inter le fuera a endosar3 goles , por cierto alves ayer horroroso de mal parecia que tenia las botas cambiadas a la hora de centrar .

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                                Los "culés" deberían centrarse más en como remontar que en lo que sufrieron ayer, que ellos catalogan como robo... que poca memoria, porque en comparación a lo del año pasado en Stamford Bridge, este Olegario es embajador de UNICEF.

Hablando de embajadores... impresionante trabajo el de la defensa del Inter con Messi, de todas modos... San Siro es muy estrecho, dudo que en el Camp Nou sea tan fácil pararlo.

En cuanto al partido, victoria MUY merecida del Inter... pero si alguien puede remontar esto es el Barça, es Guardiola... el único que seguro que piensa en ganarle por la vía rápida al Xerez y en como pasar la eliminatoria, porque el no pensará en el árbitro de ayer, el pensará en como sacarle el máximo rendimiento a sus jugadores como hace siempre, el pensará en como meter un gol rápido... pero sobretodo pensará que tiene que hacer para que Mourinho no le vuelva a pasar la mano por la cara, y conociendole se que será capaz de darle la vuelta a esto. Estamos viendo en toda regla una eliminatoria donde los entrenadores van a ser muy decisivos, son equipos que juegan muy diferente pero que ambos son ganadores por naturaleza, así que... quedan 90 minutos precisos seguro!

De Balotelli mejor no hablo... con decir que afirman que es "tiffossi" del Milán, poco más hace falta...

IMPRESIONANTE LO DE ZANETTI!! un tio de 36 años pudo para al mejor jugador del mundo solo por amor a un equipo y dejandose la piel en cada balon, grande Javi eterno capitan siempre!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X