Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Ahm,será que estamos espesos a estas horas Pa eso di Esnaider,que es mas de andar por casa

FINAAAL PEDAZO RESULTADO
    3-1 Pa el Inter Medio piececito en la final!
    Jejejeje.

Bueno, el resultado, tal como empezó el partido, es de un exitazo para el Inter, pero como dice Josema, un 2-0 clasificaría al Barcelona, y tampoco es que sea una ilusión. Pero me alegro de que alguien baje al suelo a los culés, y sobre todo que le meta tres, que ya iban demasiado crecidos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      El segundo gol viene precidido por una falta clara a Messi en el otro area que propicia el contrataque del Inter, y el tercero esta en fuera de juego Milito, si eso no es un robo que baje dios y lo vea... Aunque eso si, la victoria es justa del Inter.

Anda que si esto se lo hacen a unos que yo me se...

Bueno,pues por un dia...(aun no he visto el gol de Milito pero he oido que no esta en fuera de juego,no lo se,no lo he visto aun)

Si tiramos de historial,el Barça de robos sabe un rato,pero no como el supuesto de hoy precisamente..
      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 20/04/10, 22:44:21.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Bueno,pues por un dia...(aun no he visto el gol de Milito pero he oido que no esta en fuera de juego,no lo se,no lo he visto aun)

Si tiramos de historial,el Barça de robos sabe un rato,pero no como el supuesto de hoy precisamente..

Desde detras se ve que Milito esta ligeramente adelantado a Pique y muy por delante de la linea del balon.

Por supuesto, pero esto es como siempre los que mas lloran son los que mas reciben y tu y yo por vivir donde vivimos lo sabemos muy bien.

Comentario

El segundo gol viene precidido por una falta clara a Messi en el otro area que propicia el contrataque del Inter, y el tercero esta en fuera de juego Milito, si eso no es un robo que baje dios y lo vea... Aunque eso si, la victoria es justa del Inter.

Ha salido una toma dese atrás de Milito en el tercero, y no está en fuera de juego. Hasta los comentaristas han dejado de decirlo, cuando juraban y perjuraban que era gol ilegal. Habría que verlo más veces, pero creo que no está en orsay.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Ha salido una toma dese atrás de Milito en el tercero, y no está en fuera de juego. Hasta los comentaristas han dejado de decirlo, cuando juraban y perjuraban que era gol ilegal. Habría que verlo más veces, pero creo que no está en orsay.

En esa toma por detras se ve que esta por delante de Pique, ahi es cuando se ve que esta en fuera de juego. Pero vamos, que ya poco se puede hacer, y no me voy a poner a la altura que se pusieron hace mas o menos un año vikinguillos y demas aficionadillos del "chel$ky" con el que partido que todos sabemos, y mas cuando el Barça no es mi equipo.

Comentario

yo creo que el barça puede darle la vuelta al resultado, no se le puede dar ya por eliminado

Comentario

Bueno, fuera de juego o no, el resultado es el que es, como dicen los culés. Yo me retiro chicos.
                Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 20/04/10, 22:49:38.

Comentario

Desde detras se ve que Milito esta ligeramente adelantado a Pique y muy por delante de la linea del balon.

Por supuesto, pero esto es como siempre los que mas lloran son los que mas reciben y tu y yo por vivir donde vivimos lo sabemos muy bien.

Pues no se,ya de digo,es lo que escuché,aun no lo he visto ese gol.

Si,lo sabemos bien..

Comentario

si si si, que grande hoy el Inter Julio Cesar seguro como el año pasado de 10, Zanetti que decir del eterno capitan que manera de pelear de luchar todos los balones el Barça no ha podido hoy con el pese a sus años, Sneider el pulmon de este equipo mueve circula lo es todo para este Inter de Mou y este unido a los desmarques de Milito ( hoy ha corrido como un animal ) ha hecho un partido de 10, no tengo palabras de lo feliz que estoy, GRANDE INTER!

pd= esta victoria sin Mou nunca se hubiese conseguido, sinceramente lo critique namas que llego al Inter pero ha hecho un trabajo impresionante con este equipo, nada mas que decir solo que a por la Vuelta y haver si aguantamos y a la finalisima

Comentario

la falta esa yo no la he visto por ningun lado puede ser si pero para mi no era , lo del fuera de juego de Milito esta en linea con Pique si posiblemente medio dedo por delante es fuera de juego? pitable si pero no creo que sea ningun escandalo arbitral por no haberlo pitado

Comentario

Yo no veo ningún fuera de juego en el gol de Milito como tampoco veo penalty en la jugada de Alves...a los comentaristas les puede el sentimiento culé

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          la falta esa yo no la he visto por ningun lado puede ser si pero para mi no era , lo del fuera de juego de Milito esta en linea con Pique si posiblemente medio dedo por delante es fuera de juego? pitable si pero no creo que sea ningun escandalo arbitral por no haberlo pitado

Que no es falta a Messi?

Lo del fuera de juego puede ser mas discutible, pero a Messi se le hace un obstruccion clara.

Comentario

Por cierto, para robo el del Chelsea-Barça del año pasado......robo que le dio a los catalanes una final de Champions

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Yo no veo ningún fuera de juego en el gol de Milito como tampoco veo penalty en la jugada de Alves...a los comentaristas les puede el sentimiento culé

Yo no en ningun momento he hablado del penalti, que no es, aunque tampoco es amarilla a Alves ya que si le traba desde detras y no es piscinazo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Por cierto, para robo el del Chelsea-Barça del año pasado......robo que le dio a los catalanes una final de Champions

Hasta cuando va a durar el lloriqueo? Al Atleti le han robao mil derbys y no todos los dias se saca a pasear. Ese partido, vale al Barça se le ayudo, pero le pierde el Chelsea solito por especular con resultados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X