Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

    al Barça se le pone "facil" la Champions...

    gran duelo el del Barça dos equipos que juegan muy bien al futbol, y el duelo frances me da a mi que Blanc va a llevar muy lejos a su Bourdeaux

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

      Veo una final como la de Roma

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        ¿Quién le ha tocado al Sevilla?
        le hubiera tocado el Inter... y al fin hubieran visto algún partido decente de Champions en casa...
        que desde el "baby" Arsenal...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          al Barça se le pone "facil" la Champions...

          gran duelo el del Barça dos equipos que juegan muy bien al futbol, y el duelo frances me da a mi que Blanc va a llevar muy lejos a su Bourdeaux
          Está haciendo un gran trabajo con el Girondins, con muy buenos jugadores (Gourcouff, Alou Diarrá, Chamack, Plasil...).

          Me gusta mucho como juega el Girondins en general. Por algo es el actual campeón de liga francesa y capaz de quedar líder de un grupo con Juventus o Bayern de Munich.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

            Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
            Está haciendo un gran trabajo con el Girondins, con muy buenos jugadores (Gourcouff, Alou Diarrá, Chamack, Plasil...).

            Me gusta mucho como juega el Girondins en general. Por algo es el actual campeón de liga francesa y capaz de quedar líder de un grupo con Juventus o Bayern de Munich.
            tienen un autentico equipazo, ya se esta hablando incluso de posibles destinos para Blanc

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              al Barça se le pone "facil" la Champions...

              gran duelo el del Barça dos equipos que juegan muy bien al futbol, y el duelo frances me da a mi que Blanc va a llevar muy lejos a su Bourdeaux
              huy, no se la verdad ni quien quiero que gane, ni quien creo que ganara... a lo mejor prefiero que sea el lyon, porque se lo merecen mas ya que ellos eliminaron al madrid y que llevan 11 anos consecutivos jugando la champions, siempre quedandose atascados en cuartos como mucho..

              el manchester-barça en el bernabeu se perfila mas claro que el agua...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                tienen un autentico equipazo, ya se esta hablando incluso de posibles destinos para Blanc
                tienen muy buen equipo, pero el mejor de todos es para mi el entrenador Laurent Blanc... es su primera experiencia, pero este tio es un crack y de jugador ya todos lo veian con esa venilla de entrenador...
                creo que el manchester piensa seriamente en el para el post-ferguson, sobre todo porque dejo una muy buena imagen en el club en su corta etapa como jugador alli, y que saben que es un entrenador en el alma..

                En todas las lineas tienen buenos jugadores, Carrasso el portero es buenissimo (3er portero de la seleccion), la defensa chalmé-ciani-planus-tremoulinas es la mas segura de francia, en el centro del campo los brasilenos Wendel y Fernando que no habeis nombrado son tambien muy utiles, Gouffran tambien.
                En ataque tambien tienen de comodin a fernando Cavenaghi, david Bellion y el brasileno Jussiê.

                va a ser un duelo interesante de ejemonia nacional, aunque el que gane no ira al bernabeu.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

                  Barça-Arsenal= superlujo. Estoy pensando en una cerveza gran reserva. Unas Alhambra o una nueva que ha sacado Cruzcampo. Aunque lo mismo me pongo exquisito y me pillo unas Guinness en el Mercadona. Cosa fina.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    tienen muy buen equipo, pero el mejor de todos es para mi el entrenador Laurent Blanc... es su primera experiencia, pero este tio es un crack y de jugador ya todos lo veian con esa venilla de entrenador...
                    creo que el manchester piensa seriamente en el para el post-ferguson, sobre todo porque dejo una muy buena imagen en el club en su corta etapa como jugador alli, y que saben que es un entrenador en el alma..

                    En todas las lineas tienen buenos jugadores, Carrasso el portero es buenissimo (3er portero de la seleccion), la defensa chalmé-ciani-planus-tremoulinas es la mas segura de francia, en el centro del campo los brasilenos Wendel y Fernando que no habeis nombrado son tambien muy utiles, Gouffran tambien.
                    En ataque tambien tienen de comodin a fernando Cavenaghi, david Bellion y el brasileno Jussiê.

                    va a ser un duelo interesante de ejemonia nacional, aunque el que gane no ira al bernabeu.
                    Sigue Cavenaghi en el Girondins?, yo me creía que ya no estaba. Será porque jugará poco y yo no lo he visto.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

                      Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                      Sigue Cavenaghi en el Girondins?, yo me creía que ya no estaba. Será porque jugará poco y yo no lo he visto.
                      si ya no juega casi nada... sobre todo porque chamakh es mas fijo que fijo para Blanc este ano... miro las estadisticas: 10 veces titular, 5 supleente, 2 goles marcados... estuvo lesionado todo el verano, y cuando volvio no ha conseguido recuperar su sitio en el 11... estuvo marcando mucho en las 2 temporadas anteriores.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        ¿Quién le ha tocado al Sevilla?
                        creo que le ha tocado la "Yuber"

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

                          Me alegro por Francia, que volvera a meter a un equipo en semis. Por cierto, que bien pintan las semis con un ingles, un frances, un italiano y un español... y no el habitual 3 ingleses y 1 mas

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

                            facil para el Barça? espero que el Arsenal calle todas las bocas que lo dan por facilon, porque de eso, nada, y se va a demostrar.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

                              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Bueno y el Real Mandril y el Cerdilla f.c contra quien juegan????
                              con el lyon y el CSKA no???

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

                                Pues yo digo que al final la gana el Inter...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X