Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS
Originalmente publicado por McAlv
Pues nada, me da mucha pena que caiga el Burdeos, me hubiera gustado que pasasen ante un pobre Lyon.
Curiosa sería la estampa de una posible final Lyon - Barcelona en el Bernabeu.
Lo del Manchester, cagada de las gordas con un 3-0...
Exacto, compañero...Y como dice David (Panadero), aunque en esto del fútbol todo pueda pasar, creo que le han dejado al Barça el camino libre hacia el título.
A ver que pasa en semifinales , veo este año muy bien al inter , auqneu si el barsa juega como sabe pasara seguro , aunque con apuros , la del lyon - bayern la veo muy igualada con cierta ventaja pàra el bayern por experiencia , quizas este año podamos ver una final bayern - barsa
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentroVer Mensaje
Exacto, compañero...Y como dice David (Panadero), aunque en esto del fútbol todo pueda pasar, creo que le han dejado al Barça el camino libre hacia el título.
Pd: David, lo siento por tu United, pishita
Muchas gracias fenómeno, siempre no se puede ganar todo, se peleará por la Premier, a ver si el Chelsea falla y lo podemos aprovechar
P.D: ¿Nadie duda de que la final será Bayern Munich-Barça, verdad?
No veo al Lyon cargándose al Bayern, y ni mucho menos al Inter cargándose al Barça.
A priori es lo mas logico , bayern - barsa , entre los dos suman 7 copas de europa , la verda qus seria un partido mucho mas atractivo que cualquier otro
Yo no daría por muerto al Inter,porque ya se vio en la fase de grupos lo que tuvo que sufrir el Barça.Aunque si juega a este nivel pasará,y en la final se va a ventilar en una parte al Lyon o al Bayern,eso es lo único claro que tengo.
Yo no daría por muerto al Inter,porque ya se vio en la fase de grupos lo que tuvo que sufrir el Barça.Aunque si juega a este nivel pasará,y en la final se va a ventilar en una parte al Lyon o al Bayern,eso es lo único claro que tengo.
Dicrepo, el Barça en la fase de grupos no sufrió nada de nada contra el Inter.
En Italia quedaron 0-0 pero el Barça falló bastantes ocasiones de gol, el Inter tuvo mucha suerte en ese partido.
Y en el de Barcelona, 2-0 fácil para los de Pep.
Está claro que en Semis le resultará bastante más difícil al Barça, pero yo creo que va a pasar.
Gran entrevista en El Pais como previa al partido de semifinales entre Inter y Barça.
Sandro Mazzola, historico jugador interista e hijo del legendario Valentino Mazzola (el colosal capitán del Gran Torino) dialoga sobre el fútbol transalpino de ayer y de hoy.
La entrevista casi roza la figura de su padre, pero no puedo evitar resaltar este párrafo:
P. ¿Se enfrentó al Barça?
R. No, siempre jugábamos contra el Real Madrid de Di Stéfano, Gento y Puskas. Cuando les ganamos en Viena yo fui como un loco a por la camiseta de Di Stéfano pero me encontré a Puskas en el camino. Me dijo: 'Enhorabuena, yo jugué contra tu padre, eres digno de ser su hijo'. Y me dio su camiseta. Todavía la guardo.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/04/10, 18:49:28.
Comentario