Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Me alegro por el bayern , no puedo con la prepotencia del manchester y del señor ferguson

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
      Tampoco te pases ome
      Iba en plan coña hombre...
      Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 07/04/10, 22:51:06.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        y donde me dejas el otro entrenador???

Que otro entrenador? Van Gaal?

Comentario

No si con lo del Barça pesaito eres un rato Mejor no le des tanta vida a los post ome, o al menos dásela pero di otras cosas, que ya estás muy visto
          Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 07/04/10, 22:54:00.

Comentario

yo tambien era partidario de que pasara el Bayern, soy otro mas del club "antiferguson"

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Pues nada, me da mucha pena que caiga el Burdeos, me hubiera gustado que pasasen ante un pobre Lyon.

Curiosa sería la estampa de una posible final Lyon - Barcelona en el Bernabeu.

Lo del Manchester, cagada de las gordas con un 3-0...
              Exacto, compañero...Y como dice David (Panadero), aunque en esto del fútbol todo pueda pasar, creo que le han dejado al Barça el camino libre hacia el título.

Pd: David, lo siento por tu United, pishita

Comentario

A ver que pasa en semifinales , veo este año muy bien al inter , auqneu si el barsa juega como sabe pasara seguro , aunque con apuros , la del lyon - bayern la veo muy igualada con cierta ventaja pàra el bayern por experiencia , quizas este año podamos ver una final bayern - barsa

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                  Exacto, compañero...Y como dice David (Panadero), aunque en esto del fútbol todo pueda pasar, creo que le han dejado al Barça el camino libre hacia el título.

Pd: David, lo siento por tu United, pishita
                  Muchas gracias fenómeno, siempre no se puede ganar todo, se peleará por la Premier, a ver si el Chelsea falla y lo podemos aprovechar

P.D: ¿Nadie duda de que la final será Bayern Munich-Barça, verdad?
                  No veo al Lyon cargándose al Bayern, y ni mucho menos al Inter cargándose al Barça.

Comentario

A priori es lo mas logico , bayern - barsa , entre los dos suman 7 copas de europa , la verda qus seria un partido mucho mas atractivo que cualquier otro

Comentario

Yo no daría por muerto al Inter,porque ya se vio en la fase de grupos lo que tuvo que sufrir el Barça.Aunque si juega a este nivel pasará,y en la final se va a ventilar en una parte al Lyon o al Bayern,eso es lo único claro que tengo.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Yo no daría por muerto al Inter,porque ya se vio en la fase de grupos lo que tuvo que sufrir el Barça.Aunque si juega a este nivel pasará,y en la final se va a ventilar en una parte al Lyon o al Bayern,eso es lo único claro que tengo.
                        Dicrepo, el Barça en la fase de grupos no sufrió nada de nada contra el Inter.

En Italia quedaron 0-0 pero el Barça falló bastantes ocasiones de gol, el Inter tuvo mucha suerte en ese partido.

Y en el de Barcelona, 2-0 fácil para los de Pep.

Está claro que en Semis le resultará bastante más difícil al Barça, pero yo creo que va a pasar.

Comentario

sinceramente, aunque el barça es muy superior al inter, a mi me da mucho miedo como puede plantear el partido el tito mou.

me huelo dos partidos tipo chelsea del año pasado.

si en semis le hubiera tocado al barça un manchester o un bayern me daria menos miedo...

Comentario

Gran entrevista en El Pais como previa al partido de semifinales entre Inter y Barça.

Sandro Mazzola, historico jugador interista e hijo del legendario Valentino Mazzola (el colosal capitán del Gran Torino) dialoga sobre el fútbol transalpino de ayer y de hoy.

http://www.elpais.com/articulo/depor...pepidep_17/Tes

La entrevista casi roza la figura de su padre, pero no puedo evitar resaltar este párrafo:

P. ¿Se enfrentó al Barça?

R. No, siempre jugábamos contra el Real Madrid de Di Stéfano, Gento y Puskas. Cuando les ganamos en Viena yo fui como un loco a por la camiseta de Di Stéfano pero me encontré a Puskas en el camino. Me dijo: 'Enhorabuena, yo jugué contra tu padre, eres digno de ser su hijo'. Y me dio su camiseta. Todavía la guardo.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/04/10, 18:49:28.

Comentario

Declaraciones de Guardiola...

"Prefiero 14 horas de autocar que ver las semifinales desde casa"

http://www.marca.com/2010/04/19/futb...271698647.html

Vaya tiro con subfusil ha soltado ahí no?
                              Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 19/04/10, 21:45:01.

Comentario

• Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                                Declaraciones de Guardiola...

"Prefiero 14 horas de autocar que ver las semifinales desde casa"

http://www.marca.com/2010/04/19/futb...271698647.html

Vaya tiro con subfusil ha soltado ahí no?
                                Si si... Pues que siga preocupado en disparar hacia la retaguardia... A ver si por vanguardia le van a entrar hasta la cocina...

¿indirectas al Madrid cuando tienes a un día una eliminatoria contra el Inter? Cuidadin cuidadin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X