Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la premier league vuelve a canal +

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la premier league vuelve a canal +

    La Premier League regresa a casa... y no sólo por Navidad, sino para las tres próximas temporadas. Canal+ y GOL TELEVISIÓN emitirán a partir del próximo año la emoción del fútbol inglés, tras el acuerdo alcanzado con la Premiership. Los dos canales podrán emitir los partidos por televisión, Internet y móvil durante las tres próximas temporadas (2010/11, 2011/2012 begin_of_the_skype_highlighting 2011/2012 end_of_the_skype_highlighting y 2012/13).

    La competición comenzará en Canal+ el mes de agosto de 2010. Además, Canal+ ofrecerá lo más destacado del torneo en Alta Definición. La Premier League, junto con la Liga española, está considerada la mejor competición liguera del mundo, gracias al potencial de equipos como Chelsea, Manchester United, Liverpool, Arsenal o Manchester City, donde juegan algunos de los mejores futbolistas del planeta.

    A partir de la próxima temporada podrás ver en Alta Definición a estrellas mundiales de la talla de Gerrard, Drogba, Lampard o Rooney. Y cómo no, podrás seguir la evolución de los nuestros, algunos ya convertidos en auténticas estrellas en sus equipos, como Cesc Fábregas, Fernando Torres, Riera, Reina o Arteta.

    Y si el duelo en el césped se prevé emocionante, el de los banquillos no lo será menos, con técnicos del nivel de Rafa Benítez, Alex Ferguson, Arsène Wenger o Carlo Ancelotti. Estos duelos los podrás seguir, además, a través de tu ordenador, en plus.es.

    La Premier League regresa con toda su fuerza a Canal+, regresa a la casa del fútbol.

  • #2
    Respuesta: la premier league vuelve a canal +

    Petón al paro
    y lo de Benitez el año que viene... no se lo creen ni ellos
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/03/10, 13:18:36.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: la premier league vuelve a canal +

      ¿Esto imposibilitará que se puedan seguir viendo partidos de la Premier por la 2?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: la premier league vuelve a canal +

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Esto imposibilitará que se puedan seguir viendo partidos de la Premier por la 2?
        canal plus y golt

        Comentario


        • #5
          Respuesta: la premier league vuelve a canal +

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¿Esto imposibilitará que se puedan seguir viendo partidos de la Premier por la 2?
          Pues sí, compañero... me alegro porque Petón va al paro y lo odio, pero por otra parte no podremos ver fútbol inglés en abierto...
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/03/10, 13:30:23.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: la premier league vuelve a canal +

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Pues sí, compañero... me alegro poque Petón va al paro y lo odio, pero por otra parte no podremos ver fútbol inglés en abierto...
            para todo hay solucion kdd liga inglesa
            Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 16/03/10, 13:30:34.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: la premier league vuelve a canal +

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Pues sí, compañero... me alegro porque Petón va al paro y lo odio, pero por otra parte no podremos ver fútbol inglés en abierto...
              que poco manejas...
              tengo una web que se puede ver GOLTV la mar de bien
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/03/10, 13:32:04.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: la premier league vuelve a canal +

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Pues sí, compañero... me alegro porque Petón va al paro y lo odio, pero por otra parte no podremos ver fútbol inglés en abierto...
                pero si Peton es una enciclopedia

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: la premier league vuelve a canal +

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  que poco manejas...
                  tengo una web que se puede ver GOLTV la mar de bien
                  Amos a ver, señor Hermenegildo, si por ordenador me puedo ver hasta partidos de la Liga de Uzbekistán, cojone lo que pasa a mí me gusta más verlo por la 2 o Teledeporte, por la tele me gusta más que por el PC, pero bueno, siempre quedará Rojadirecta o esa web de la que me pasarás el enlace la temporada que viene

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  pero si Peton es una enciclopedia
                  Pero es totalmente anti-Manchester, y no puedo con él

                  Verás el Domingo en el Manchester-Liverpool, le va a faltar ponerse la camiseta de Torres y bajarse al campo a jugar con el Liverpool

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: la premier league vuelve a canal +

                    si hay algo por lo que no me gusta la 2, es por eso mismo de 10 partidos 8 son del torres,,,,,, que hay mas equipo en la premier,,,,,
                    Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 16/03/10, 13:54:18.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: la premier league vuelve a canal +

                      Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                      si hay algo por lo que no me gusta la 2, es por eso mismo de 10 partidos 8 son del torres,,,,,, que hay mas equipo en la premier,,,,,




                      Pues este año no sera asi vamos... Y si a mi me dan a elegir entre un Liverpool-Manchester o un Fulham-Portsmouth sin duda me quedo con el primero, por mucho Torres que haya.


                      Bien por fin volvere a ver futbol ingles de verdad.

                      P.D: Peton esta en muchos mas sitios que en la Premier. Y normal que sea anti-Manchester, cualquiera con dedos de frente lo es...

                      P.D2: Espero que al comentarista de TVE le pongan en la Champions, y no nos tengamos que tragar partidos con las emocionantes narraciones de Sergio Sauca...
                      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 16/03/10, 14:47:03.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: la premier league vuelve a canal +

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        que poco manejas...
                        tengo una web que se puede ver GOLTV la mar de bien
                        Pues si son con los comentarios originales ya estas tardando en pasarlo por privado

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X