Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran mentira del Madridismo actual.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La gran mentira del Madridismo actual.

    Para todos los que piensan que el Madrid se gasta lo que quiere porque lo tiene o que Florentino viene y lo pone.

    Y tambien para los que piensan que cada vez hay mas antimadridismo.

    Que engañados estais con Florentino y sus fichajes.

    Cuanto se ha gastado este verano el madrid???? pues yo te lo digo, 254 millones.

    Te aseguro que ni un solo euro sale de su bolsillo, pero ni uno, es un hombre de negocios que no se olvide.

    Todo empieza antes de pagar un euro por cualquier fichaje, para presentarse a las elecciones del Real Madrid hacen falta alrededor de 50 millones como aval, en este caso fueron 57 millones exactamente de aval puestos en este caso por La Caixa para que Florentino se presentara a las elecciones, este aval de 50 kilos es el principal motivo de que a la hora de la verdad solo hubiera una candidatura, la de Florentino , si no se presento ninguna candidatura mas es porque no consiguieron el aval a tiempo, no porque supieran que no las ivan a poder ganar, como mas de uno desde le prensa quiso vender, porque candidaturas si habia y ganas tambien pero aval solo habia uno ,lo tenia Floren puesto por La Caixa.

    En fichajes se han gastado 252 kilos, uno arriba uno abajo.
    De esos 252, solo 101 han salido en parte de la caja que habia en el Club a su llegada y de la venta de algunos jugadores este verano.( Huntelar, Sneijder, Rooben ........)

    Y voy a lo importante, falta por saber de donde han salido los 151 restantes ( lo de los fichajes de Kaka y Cristiano Ronaldo ) ,te lo voy a decir, de un credito conjunto que Florentino solicitó concretamente a dos bancos, Caja Madrid y Banco Santander en el mes de Junio y que estos le concedieron porsupuesto ( esto si es merito de Floren porque a cualquier otro vease calderones,sanz y compañia no se los habrian dado nunca ) todo esto en medio de esta gran crisis , de 5 mill. de parados y de muchisimas familias echadas a la calle de sus casas, curiosamente por los bancos que luego si tienen dinero para kks y cristianos.

    Por cierto, solo 3 o 4 meses despues del dineral que el Gobierno dio a todas las Cajas de Ahorros y Bancos segun ellos para salir de la crisis y poder prestarle dinero a la gente para hipotecas , negocios etc.......,,falso por que los bancos tienen desde hace tiempo el culo cerrao y no le dan un duro a nadie ni para una lavadora ,ya puedes ser funcionario que te va a dar igual , ya no hablemos de ir a pedir una hipoteca.Pero para Floren y sus estrellitas si , para que luego nos las metan hasta en la sopa y les elimine el Alcorcon ( verguenza ). Esto solo puede pasar aqui en España.

    A dia de hoy la deuda del Real Madrid es de 660 millones uno arriba uno.

    Pero vosotros seguir adorando a Floren y preguntandos porque hay tanto antimadridismo, que no hay mas ciego que el que no quiere ver, yo seguire intentando que me den una hipoteca algun dia.

    P.D. Perdon por el peñazo.

  • #2
    Respuesta: La gran mentira del Madridismo actual.

    Nada nuevo bajo el sol, por lo menos para mi. Bueno, miento, no sabia que la deuda fuera de 660 millones...


    Lo que no entiendo es por que no hay antivalencianismo, si este equipo tiene una deuda de mas de 800 millones estando apoyado por la administración valenciana...
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/03/10, 15:37:04.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La gran mentira del Madridismo actual.

      yo no se por que dices para que despues sigais adorando a florentino,,,,,,,,,,,,,,,
      quien adora en esta web a este tio

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La gran mentira del Madridismo actual.

        Ya lo sabia. Ahora mi duda es, ¿Que problema hay con que los bancos le den al Madrid dinero? Haber si te crees que los equipos tienen todo ese dineral.... Muchos piden prestamos para fichar jugadores...

        Os parecera mal que al Madrid les de dinero y a los españoles no, pero los bancos se han quedado con muchas hipotecas que los españoles no pueden pagar y necesitan comprobar que el que la solicita podra devolver el dinero... No se tu caso LuisDelSol... pero esta muy dificil que te den una hipotecahoy en dia... Si se la dan al Madrid es porque saben que la devolveran SI o SI.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La gran mentira del Madridismo actual.

          Yo ya ni veo los deportes de cuatro... amos, por llamarlo "deportes", porque es todo madrid, que si cristiano no se ha cortado bien las uñas o a kaka se le ha fastidiado el horno de su casa.

          Asi vamos... recuperarse de la crisis capitalista con mças capitalismo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La gran mentira del Madridismo actual.

            demasiados post ya del Madrid, no?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La gran mentira del Madridismo actual.

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Ya lo sabia. Ahora mi duda es, ¿Que problema hay con que los bancos le den al Madrid dinero? Haber si te crees que los equipos tienen todo ese dineral.... Muchos piden prestamos para fichar jugadores...

              Os parecera mal que al Madrid les de dinero y a los españoles no, pero los bancos se han quedado con muchas hipotecas que los españoles no pueden pagar y necesitan comprobar que el que la solicita podra devolver el dinero... No se tu caso LuisDelSol... pero esta muy dificil que te den una hipotecahoy en dia... Si se la dan al Madrid es porque saben que la devolveran SI o SI.
              la cosa no es que le den una hipoteca o no, la cosa es que está endeudando el club y mucho, pero el madridismo y los medios le adoran por hacer un equipo de pro evolution soccer.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La gran mentira del Madridismo actual.

                Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                la cosa no es que le den una hipoteca o no, la cosa es que está endeudando el club y mucho, pero el madridismo y los medios le adoran por hacer un equipo de pro evolution soccer.
                Habria que ver que club no tiene deudas...

                Entonces estareis muy cabreados con que el Valencia mantenga a sus cracks y no haga caja para afrontar sus deudad de mas de 800 millones...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La gran mentira del Madridismo actual.

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Habria que ver que club no tiene deudas...

                  Entonces estareis muy cabreados con que el Valencia mantenga a sus cracks y no haga caja para afrontar sus deudad de mas de 800 millones...
                  yo no estoy cabreado con nadie, a mi lo que haga cada club con sus ingresos y sus créditos me da igual (excepto el betis, claro). Por seguir con el Valencia, la mala gestión de sus dirigentes y sus deudas eran anunciadas y criticadas en los medios valencianistas, las de Florentino en los medios madridistas no. Con Florentino no pasa nada porque se ficha a Kaka y a CR9 y ya se recuperará el dinero vendiendo camisetas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La gran mentira del Madridismo actual.

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    yo no estoy cabreado con nadie, a mi lo que haga cada club con sus ingresos y sus créditos me da igual (excepto el betis, claro). Por seguir con el Valencia, la mala gestión de sus dirigentes y sus deudas eran anunciadas y criticadas en los medios valencianistas, las de Florentino en los medios madridistas no. Con Florentino no pasa nada porque se ficha a Kaka y a CR9 y ya se recuperará el dinero vendiendo camisetas.
                    Hombre no se recuperara el dinero vendiendo camisetas, pero seguro que habtran vendido muchisimas camisetas y que el dinero que gastan lo recuperan sin ningun problema.

                    La venta de camisetas del Real Madrid con su nombre a la espalda es uno de los principales ingresos de la firma en el sector del fútbol.
                    El Real Madrid saca tajada

                    A ello hay que unir el dinero que aporta a las arcas madridistas. Cristiano es el jugador más rentable de la historia del Real Madrid al ser capaz de proporcionarles casi 80 millones por temporada.
                    Los ingresos publicitarios generados por Cristiano son compartidos por el Real Madrid

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La gran mentira del Madridismo actual.

                      tsss, yo ya era antimadridista antes de la llegada de florentino.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La gran mentira del Madridismo actual.

                        antimadrilismo hay por culpa de la prensa,marca,as,tv..ect de las tonterias que dicen y hacen para desestabilazar a otros equipos y un sin fin..ami me cabrea eso..pero si el madrid juega alguna final de champions,yo quiero que la gane,me da igual lo que digan marca,as y ect. por eso le tenemos tirria al madrid,por la prensa.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La gran mentira del Madridismo actual.

                          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Hombre no se recuperara el dinero vendiendo camisetas, pero seguro que habtran vendido muchisimas camisetas y que el dinero que gastan lo recuperan sin ningun problema.

                          La venta de camisetas del Real Madrid con su nombre a la espalda es uno de los principales ingresos de la firma en el sector del fútbol.El Real Madrid saca tajada

                          A ello hay que unir el dinero que aporta a las arcas madridistas. Cristiano es el jugador más rentable de la historia del Real Madrid al ser capaz de proporcionarles casi 80 millones por temporada.
                          Los ingresos publicitarios generados por Cristiano son compartidos por el Real Madrid

                          La eliminación del Real Madrid le enfrenta un serio problema económico: dejará de ingresar 60 millones de euros
                          EcoDiario.es / elEconomista.es11/03/2010 - 12:06

                          La eliminación europea del Real Madrid podría tener una segunda consecuencia mucho más grave que la deportiva: la ruptura del modelo económico blanco. Según afirma el magazine Business Week, los blancos dejarán de ingresar algo más de 60 millones de euros frente a los casi 510 que tiene de deuda.


                          La situación es muy preocupante. Florentino Pérez apostó fuerte en su segunda etapa al frente del sillón madridista. "Necesitamos hacer en un año lo que habitualmente tendríamos que completar en tres", comentó a su llegada al Real Madrid. Cumplió su promesa, también en lo que a los gastos se refiere.

                          La inversión realizada fue tres veces superior a lo normal hasta completar un gasto de algo 300 millones de euros en fichajes. Conclusión: Florentino tuvo que pedir dos créditos al Banco Santander y Caja Madrid por valor de 151, 1 millones.

                          Un endeudamiento acelerado con un plan estratégico para afrontarlo: "Los costes del Real Madrid se han disparado y bajo esta presión deberá aumentar sus ingresos en un 20 por ciento para equilibrar sus cuentas", afirma José María Gay, profesor de la Universidad de Barcelona especializado en economía deportiva.
                          Para conseguirlo, es necesario el éxito internacional. Ganar la Champions, vaya. Gay lo confirma: "Sus números descansan mucho en lo que ocurra en esta competición". Por eso, tras la vergüenza de este miércoles, la preocupación en el Real Madrid es extrema.

                          Menos publicidad, camisetas y público
                          Según Simon Chadwick, profesor de estrategia deportiva, de negocios y marketing en la Universidad de Conventry Business School, el Real Madrid dejará de ingresar algo más de 60 millones de euros (82 millones de dólares) tras esta eliminación por pérdida de patrocinios, premios de la UEFA y otros conceptos.

                          Un ejemplo: Bwin pagará menos al Real Madrid en formato de bonus por objetivos en su acuerdo de esponsorización con los blancos. No será la única empresa que baje sus pagos al Real Madrid, según Business Newsweek.
                          A ello hay que unir otros dos factores importantes. Aunque en torno al equipo merengue exista una aureola de fama por vender camisetas a ritmo galáctico, la realidad es otra. Según este magazine, los merengues venden menos zamarras en el mundo que equipos como Chelsea o Manchester. El motivo: la menor capacidad de los blancos para penetrar en otras culturas. Un capacidad que podía verse incrementada de mediar éxitos deportivos, pero éstos no llegan.

                          También el público acude menos al Bernabéu. La crisis se nota: Si la pasada campaña acudía una media de 73.517 espectadores, esta temporada el dato se ha reducido a 67.461, esto es un 7'8 por ciento menos.

                          Menos inversión en nuevos galácticos
                          La única tabla de salvación merengue se encuentra en su contrato de televisión firmado con Mediapro. Más de un tercio de los 421 millones de euros que espera ingresar el club entre el 30 de junio de 2009 al 30 de junio de 2010 dependen de la empresa de Jaume Roures.

                          Puestos en contacto con el equipo blanco, el club no ha querido hacer declaraciones a este respecto a Business Newsweek.

                          El Real Madrid se enfrenta a un grave problema económico que, además, podría tener repercusiones deportivas. Parece complicado esperar que, tras esta cascada de datos, los madridistas se endeuden más todavía para tirar de chequera y fichar a hombres como Ribery o Jesús Navas.


                          Fuente: El Economista.

                          Que no es nada personal eh , pero el tema de las camisetas es un poco humo tambien como que florentino pone el dinero.

                          P.d : Florentino quitale los pases a los chavales de la cantera....habra que empezar por algo no ??.
                          Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 16/03/10, 11:50:45.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La gran mentira del Madridismo actual.

                            Esta claro que la champions les ha echo daño, y que el plan de Florentino pasaba por que el madrid llegase a la final de la champions como minimo, la Liga era secundaria...en fin! 2 veces en la misma piedra...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La gran mentira del Madridismo actual.

                              De pequeño me agradaba ver al Madrid, sobre todo en Champions...Pero conforme fui creciendo mas odio le fui cogiendo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X