El Getafe ha ganado esta tarde 3-0 al Mallorca en casa. A pesar de su irregularidad, tiene buena pinta el equipo madrileño (le faltan dos victorias para igualar la puntuación que logró en toda la temporada pasada) y lo veo con posibilidades de jugar la UEFA. Por su parte, el Mallorca, como siempre, fuera de casa parece Cáritas.
yo todavia no me creo que este Negredo sea el mismo que jugo en el Almeria..., le cuesta meter gol 1 barbaridad.
Yo creo que Negredo esta sobrevalorado. Buen delantero? Si, como Tamudo, Urzaiz, Llorente... Pero mas de uno lo pone como si fuera un Van Nistelrooy. Y por ahora no lo ha demostrado.
Poozi Zanche, y eso que a mi me gustaba y tal, pero es que está en un plan que no veas...
Yo llevaría claramente a Llorente antes que a Negredo, las premisas son fáciles y sencillas. Ni mucho menos tiene menos gol (demostrado con los datos este año), y además, es un jugador que nos podría dar cosas distintas a las que tenemos. Negredo no.
Parecía un entrenador desahuciado, porque había hundido a varios equipos (incluso en México), pero el Almería ha cogido una buena racha desde que él está.
Comentario