Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUVENTUS, FIORENTINA Y LAZIO A LA SERIE B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JUVENTUS, FIORENTINA Y LAZIO A LA SERIE B

La Juventus, la Lazio y la Fiorentina han sido descendidos a la Serie B por el escándalo de compra de partidos en el Calcio. Además, la 'Vecchia Signora' partirá con 30 puntos menos, los florentinos con 12 y los 'laziales' con 7. El Milan conserva la categoría, pero arrancará con 15 puntos de penalización y sin poder jugar la Champions.

A ver si viene algun jugador bueno.

Re: JUVENTUS, FIORENTINA Y LAZIO A LA SERIE B

Originalmente publicado por betico16

La Juventus, la Lazio y la Fiorentina han sido descendidos a la Serie B por el escándalo de compra de partidos en el Calcio. Además, la 'Vecchia Signora' partirá con 30 puntos menos, los florentinos con 12 y los 'laziales' con 7. El Milan conserva la categoría, pero arrancará con 15 puntos de penalización y sin poder jugar la Champions.

el problema de estos jugadores es que no van a bajar mucho la ficha y tb no bajarian mucho la clausula pero bueno aver si tenemos la posibilidad de pescar en italia

Comentario

po venga, a fichar :P

Comentario

eah, pues a por blasi (jugador que no posee una ficha muy elevada).

Con blasi y nene daria yo por cerrada la plantilla.

Hemos gastado 1 millon en damia, 4 + algun descarte gastariamos en nene y 1 en blasi y tendriamos un equipo que a mi por lo menos me ilusionaria muchisimo.

Tan dificil es hacer esto, ademas con estos fichajes podria contar lopera con un socio mas, ya que de no hacer este tipo de fichajes no me dejaria engañar otra vez como el año pasado.

Comentario

mu fuerte lo de italia yo me creia que al final no bajarian ninguno,y digo si el milan no juega la champion y bajan tres,tendran que subir tres de segunda y otro jugara la champion?haber quien me lo aclara

Comentario

Me alegro por el milán, mi segundo equipo :D

Aunque empezar con 15 puntos menos es una ******.

Ah por cierto olvidaos de pescar ahí, problema: las fichas de los jugadores, y que además esos jugadores no son tontos y se irían a equipos potentes de europa.

Comentario

Buuuuuum para que luego digan que en Italia se hacen mejor las cosas que en España jajaja, a ver si nos damos cuenta de que nuestra federación es chapucera y apesta a corrupción.

Por cierto, deberían ponerse manos a la obra desde el club para fichar jugadores.
              De la Juve solo propondré a uno, y realmente el esfuerzo que habría que hacerse es muy grande pero bueno. A lo que iba, de la Juve: CHIELLINI.

De la Lazio: BEHRAMI, HANDANOVIC, BARONIO Y PANDEV.

De la Fiore: FREY, KROLDRUP, MONTOLIVO (¡¡¡PRIORIDAD!!! Extremo izquierdo de 21 años, buenísimo. Lo he propuesto varias veces).

Comentario

Saca la caña stosic y tira pa italia con el talonario y la hucha del cerdito

Comentario

entre barcelona, madrid y chelsea los despluman.

Comentario

los ekipos ke repescan son los ke han descendido esta temporada (Lecce, Treviso y Messina)

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose
                      los ekipos ke repescan son los ke han descendido esta temporada (Lecce, Treviso y Messina)
                      vamos que se les ha abierto el culo

Comentario

Re: JUVENTUS, FIORENTINA Y LAZIO A LA SERIE B

Originalmente publicado por betico16

Pues ya veremos coom no nos traemos a nadie y otros clubes listos sin ser grandes fichan a muy buenos jugadores, es lo que tiene vivir entre clubes listos y que los que nos dirigen a nosotros sean tan tontos.

Comentario

Ousmane Dabo,Simone Inzaghi o Oddo de la Lazio nos vendría muy bién.
                          de la juventus me gustan Appiah,Camoranesi,Blasi,Micolli,Nedved(mediatico).
                          de la fiorentina Mutu aqui cedido.

Comentario

Prece mentira que viendo los fichajes que3 estamos haciendo aun tengais la esperanza de que venga algun futbolista de estos 3 equipos

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
                              Buuuuuum para que luego digan que en Italia se hacen mejor las cosas que en España jajaja, a ver si nos damos cuenta de que nuestra federación es chapucera y apesta a corrupción.

Por cierto, deberían ponerse manos a la obra desde el club para fichar jugadores.
                              De la Juve solo propondré a uno, y realmente el esfuerzo que habría que hacerse es muy grande pero bueno. A lo que iba, de la Juve: CHIELLINI.

De la Lazio: BEHRAMI, HANDANOVIC, BARONIO Y PANDEV.

De la Fiore: FREY, KROLDRUP, MONTOLIVO (¡¡¡PRIORIDAD!!! Extremo izquierdo de 21 años, buenísimo. Lo he propuesto varias veces).
                              Pufff, Montolivo me da a mi que es demasiado bueno para que el Betis se fije en el. Aqui se buscan jugadores de coste bajo, por desgracia. Pero seria un pelotazo traernoslo. Yo me volcaria en el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X