Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que ridículo madridista te parecio mas espantoso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que ridículo madridista te parecio mas espantoso?

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Síiiii por favor!!

¡¡¡Eso sería lo suyo!!! sería la mejor forma de asegurarse 2 cosas:

1-El pase a Semifinales del United
    2- La eliminación del Sevilla.

Aunque sigo diciendo que apuesto por los rusos para la semana que viene .
    creo que seria la primera vez en mi vida que apoyaria al united, jaja!

por lo de 3 er equipo espanol, la verdad es que de los ultimos anos por su regularidad y sobre todo titulos lo son de sobra... luego valencia seguido por atleti y finalmente depor... no?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje

Déjalo ome, que se le ve deprimido
        Ni soy cule ni madridista. Lo unico que me jode mucho son las ayudas ya constantes al Barcelona. El año pasado mismamente los 2 partidos fueron un robo.... y el Almeria (equipo de mi ciudad) pues me gusta que gane y juegue bien.. y otro ROBO....

Y cuando me expliqueis porque tanta tirria al Madrid pues a lo mejor os entiendo.. pero gastar dinero no me parece excusa para cogerle tirria a un club.

Comentario

yo es que no entiendo estas cosas
          al final va a ser que el Real Madrid tiene que pedir perdon por ser el equipo del mundo que mas dinero ingresa -este ultimo año mas de 400 millones de euros-. Si nosotros pudieramos gastarnos ese dinero en jugadores de esa talla, ¿no los fichariamos?. Lo que yo veo es mucha envidia en españa y fuera a un equipo como el Real Madrid, que la verdad, guste o no, es de los pocos que hacen extensivos sus titulos internacionales a todo el pais y no sólo a una comunidad autonómica.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Ni soy cule ni madridista. Lo unico que me jode mucho son las ayudas ya constantes al Barcelona. El año pasado mismamente los 2 partidos fueron un robo.... y el Almeria (equipo de mi ciudad) pues me gusta que gane y juegue bien.. y otro ROBO....

Y cuando me expliqueis porque tanta tirria al Madrid pues a lo mejor os entiendo.. pero gastar dinero no me parece excusa para cogerle tirria a un club.
            Ellos le tienen tirria al Madrid y tu al Barça, lo demás es engañarse a uno mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
              yo es que no entiendo estas cosas
              al final va a ser que el Real Madrid tiene que pedir perdon por ser el equipo del mundo que mas dinero ingresa -este ultimo año mas de 400 millones de euros-. Si nosotros pudieramos gastarnos ese dinero en jugadores de esa talla, ¿no los fichariamos?. Lo que yo veo es mucha envidia en españa y fuera a un equipo como el Real Madrid, que la verdad, guste o no, es de los pocos que hacen extensivos sus titulos internacionales a todo el pais y no sólo a una comunidad autonómica.
              Siempre igual...

Si no te gusta el Madrid es porque le tienes envidia, en fin

A ver si nos enteramos, yo el Madrid no lo he tragado nunca, ni con Sanz, ni con Florentino ni con nadie, y así hay muchísima gente también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X