Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que ridículo madridista te parecio mas espantoso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que ridículo madridista te parecio mas espantoso?

Me gustaría tratar este tema aparte ya que trata del descalabro que está teniendo el Madrid esta temporada y ya son varias en las que no da pie con bola.

Copa del Rey.

Alcorcón 4-0 Real Madrid

Real Madrid 1-0 Alcorcón

Conclusión: Eliminados.

Champions League

O.Lyon 1-0 Real Madrid

Real Madrid 1-1 O.Lyon

Conclusión: Eliminados

Liga.

Es a lo único que aspiran año tras año y este está dudoso pero estarán peleando con el Barça por ella.

¿Y este es el equipo de los nosecuantos millones? Con razón hay una frase que dice...."Al Madrid y a sus millones nos los pasamos por los cojons"

Llevan 6 años sin pasar de octavos de final. Aquí en la Liga se despegan y luchan por ella, en la Copa del Rey fracasan año tras año y en Europa les dan un buen meneo. Y quieren tener ya el año que viene a Canales y fichar a Jesús Navas....y presumen de saber hacer las cosas.....pues ahí lo tienen.
    51
    El Alcorconazó (4-0 y eliminado de la Copa)
    27.45%
    14
    'Somos once Juanitos, remontaremos' (1-1 y eliminados de la Champions)
    21.57%
    11
    Ambas me parecen pateticas
    45.10%
    23
    Ninguna, al Madrid de tito Floren se le perdona todo
    5.88%
    3

Respuesta: El fracaso del Real Madrid

yo creo que el chaval, Canales, se a equivocado de destino, y sobretodo se a equivocado al querer ir tan deprisa.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      yo creo que el chaval, Canales, se a equivocado de destino, y sobretodo se a equivocado al querer ir tan deprisa.
      Exacto, tiene 19 años y ya quiere ir a jugar al Real Madrid. Va a chupar más banquillo que Raúl o incluso que Soldado en su día. Es un jugador con muchísima calidad pero no va a tener apenas minutos allí.

Comentario

¿Que ridículo madridista te parecio mas espantoso?

Votad por vuestro ridículo merengue favorito

Comentario

Respuesta: ¿Que ridículo madridista te parecio mas espantoso?

Por supuesto el de hoy. El de Alcorcon estuvo bien, pero la Champions es la Champions.

Comentario

Hay tantos y tan seguidos...

Este mismo año tenemos el del Alcorcón y el del Lyon.

El año pasado el Irún... El Liverpool...

Chorrea, chorrea...

Pero bueno, al ser más reciente y al haber dado tan porculo y creérselo tanto por ganar a los palanganas, me quedo con este mismo oiga...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Por supuesto el de hoy. El de Alcorcon estuvo bien, pero la Champions es la Champions.
              El entrenador que vaya preparándose.

Comentario

El repaso que le dio el Alarcon. Unos chavales que no ganan los sueldazos y no son considerados unas estrellas ni galacticos pero le dieron un repaso de aqui te espero.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Exacto, tiene 19 años y ya quiere ir a jugar al Real Madrid. Va a chupar más banquillo que Raúl o incluso que Soldado en su día. Es un jugador con muchísima calidad pero no va a tener apenas minutos allí.
                  es eso, en el Real Madrid no va a tener los minutos que necesita un jugador tan joven y con esa calidad, y me da pena porque es un futbolista que podria llegar a ser un crack, y corre el riesgo de echarse a perder.

Comentario

Ya están los poderes fácticos mediáticos pidiendo la cabeza de Pellegrini. No importa, Sir Manuel, vuelve a San Lorenzo, en el Bajo Flores echamos de menos a nuestro querido Ingeniero.

Comentario

la champions, hoy realmente an provocado con total seguridad las risas de ciudades como la propia Madrid, Barcelona, o Manchester y un tal Ferguson.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        la champions, hoy realmente an provocado con total seguridad las risas de ciudades como la propia Madrid, Barcelona, o Manchester y un tal Ferguson.

Buff no veas como nos estamos riendo ciertos madrileños

Comentario

Los estómagos agradecidos del diario Marca no tienen lo que hay que tener para pedir la marcha irrevocable de Florentino y de Valdano.

Esto pasa por vender humo, por gastar un dinero que los bancos les han negado a los que más estamos sufriendo la crisis y sobre todo por no hacer un equipo, sino un cúmulo de muchachos para vender camisetas.

Comentario

En sí el Madrid es el ridículo personificado, por la prepotencia con la que se mueven tanto dirigentes, jugadores, como todos aquellos que escriben sin tener respeto ninguno por cualquiera que se enfrente a su equipo de su alma, por que no dejan de ser unos Ultra Sur depravados, con un panfleto a nivel nacional donde poder escribir gi..li..po..lle..ces, como los tatuajes de Guti o si se le cae un webo a Cristiano Ronaldo.

Comentario

Me parece ridículo en general, me alegro de lo de esta noche, sinceramente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X