Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que ridículo madridista te parecio mas espantoso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que ridículo madridista te parecio mas espantoso?

Yo, como Español quería que pasara el R.M, pero como palangana lo cierto es que si somos capaces de eliminar a los rusos,el equipo frances es mas facil en un hipotetico cruce de cuartos...tenia sentimientos encontrados.

Comentario

No me suelo alegrar de ningún ridículo de ningún equipo español salvo dos excepciones, EL CERDILLA, que quiero que pierda hasta en las chapas y el Barcelona que siempre quiero que pierda aunque juegue con un equipo extranjero.

Ultimamente también hay un tercero que me cae fatal que es el atletic club de bilbao que empiezo a cogerle antipatía cada vez más.

Por tanto, no me alegro que pierda el Madrid, eso sí, si tiene que caer que lo haga en la Copa del Rey, siempre mirando por el bien del Betis, porque así no nos lo encontraríamos en el camino. Pero en Europa siempre quiero que pase el Madrid, salvo, claro está, cuando se enfrente a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Hombre, yo no me obceco, soy objetivo. Si este año el sevilla está ahi por si fallan los grandes, el fallo debe ser catastrófico, porque de ambos colíderes el Sevilla dista la friolera de 19 puntos y otro equipo más de por medio.

No nos llevará más allá ni su objetividad ni la mia.Como Betica me alegraria ENORMEMENTE que fuera la suya la que se impusiera.....

Comentario

Yo me alegro profundamente de la eliminación del Madrid, y la verdad que celebré el gol de Pjánic, lo siento pero la prepotencia y "supremacía" por convicción que tienen y que nos tratan de infundir desde los medios centralistas, no la soporto...y bueno, por no hablar de la "profunda estima" que nos tienen a los andaluces. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
            Confiemos en que Mark Gonzalez vuelva a aguarles la fiesta...y si pasan que les toque el M.United por ejemplo!!
            Síiiii por favor!!

¡¡¡Eso sería lo suyo!!! sería la mejor forma de asegurarse 2 cosas:

1-El pase a Semifinales del United
            2- La eliminación del Sevilla.

Aunque sigo diciendo que apuesto por los rusos para la semana que viene .

Comentario

Yo pondría otro muchísimo peor. El centenariazo del Depor en el Bernabéu. Eso fue vergonzoso porque se creían ganadores sin jugar la final si quiera.

Comentario

Sin duda, ha sido peor la eliminación de anoche ante el Lyon y ha supuesto un gran owned para Florentino y sus estrellitas.

La derrota de Alcorcón fue dolorosa por el resultado tan abultado (4-0), pero no tanto por caer en Copa con un 2ª B, algo que ya le pasó al Madrid por primera vez en la 2000-2001 (cuando le eliminó el Toledo). También el Madrid fue eliminado por otro equipo de 2ª B el año pasado, la Real Unión de Irún, nuestro rival de la próxima jornada y al que precisamente eliminamos después de que cayese el Madrid.

No hay que ser muy listo para ver que el Madrid pasa de la Copa del Rey desde hace bastantes años y pocas veces se la toma en serio (hay excepciones, como el 2004, cuando llegó a la final y la perdió con el Zaragoza, o el 2006, cuando llegó a semifinales y también cayó ante el Zaragoza, perdiendo 6-1 en La Romareda y estando a punto de remontar en la vuelta).

Pero la Champions es una competición muy importante para el Madrid, y más teniendo en cuenta que es el equipo con más Copas de Europa en la historia. Por eso, llama la atención que lleve seis años sin pasar de octavos de final, mientras el Barcelona en esos años ha sido dos veces campeón y una vez semifinalista.

Comentario

Lo que me parece ridiculo es el Madrid

Comentario

me parece mayor cag.ada la del alcorconazo, pero es que el equipo en si es patetico.. haga lo que haga y mande quien mande...

que asco de real madrid

Comentario

Comentario

Las dos igual, un equipo con ese presupuesto y jugadores tiene que aspirar a todo

Comentario

ridiculo fue gastarde 65 millones por Kaka cuando llevaba 2 años sin rascar bola..

Comentario

Y 40 mas Eto'o por Ibrahimovic¿? Venga ya hombre.. Ibra no esta aportando NADA DE NADA y aqui se dice bien poco.. bueno PERDON que gracias a el una falta que COMETIO EL sirvio para el gol cule de Messi y para que empataran en Almeria....

El Real Madrid habra hecho el ridiculo en la Champions, pero si cualquier equipo tuviera los millones que el Madrid tambien se los gastarian. Y estan luchando por la Liga, que si los arbitros no fallasen a faor de los cules DIA SI Y DIA TAMBIEN estarian ahora mismo con un colchon comodo sobre el Barcelona.... Y ni que decir que 3 titulos el año pasado minimo del arbitro.. Porque mas ROBO que el de las semifinales ninguno.. y si no ganan champions no hay supercopa de europa y tampoco mundialito.. asi que agradecer a los arbitros su ayuda. Como decia Pep, el Villarato esta instaurado, pero no desde ahora.. lleva ya mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Y 40 mas Eto'o por Ibrahimovic¿? Venga ya hombre.. Ibra no esta aportando NADA DE NADA y aqui se dice bien poco.. bueno PERDON que gracias a el una falta que COMETIO EL sirvio para el gol cule de Messi y para que empataran en Almeria....

El Real Madrid habra hecho el ridiculo en la Champions, pero si cualquier equipo tuviera los millones que el Madrid tambien se los gastarian. Y estan luchando por la Liga, que si los arbitros no fallasen a faor de los cules DIA SI Y DIA TAMBIEN estarian ahora mismo con un colchon comodo sobre el Barcelona.... Y ni que decir que 3 titulos el año pasado minimo del arbitro.. Porque mas ROBO que el de las semifinales ninguno.. y si no ganan champions no hay supercopa de europa y tampoco mundialito.. asi que agradecer a los arbitros su ayuda. Como decia Pep, el Villarato esta instaurado, pero no desde ahora.. lleva ya mucho tiempo.
                              A florentino y sus millones....

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                                A florentino y sus millones....

Déjalo ome, que se le ve deprimido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X