Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que ridículo madridista te parecio mas espantoso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que ridículo madridista te parecio mas espantoso?

Me parece mucho mas desastroso lo de hoy, es absoltamente horroroso lo que ha ocurrido en el Bernabeu
    No soy madridista pero estoy muy indignado

Comentario

Comentario

El Alcorconazo... un 4-0 de un segunda b pocas veces se volvera a ver.

Comentario

No hay ridículo mayor que haber fracasado 6 veces seguidas en Champions siendo el Real Madrid.

Para que decir nada de los 200 millones de € gastados, de la venta de Huntelaar, Sneijder, Van Gol y de echar a Juande Ramos... Para al final volver a jiñarla igual que antes.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            Me parece ridículo en general, me alegro de lo de esta noche, sinceramente.
            Si te alegras porque un Equipo Extranjero elimine a uno Español...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
              Me parece mucho mas desastroso lo de hoy, es absoltamente horroroso lo que ha ocurrido en el Bernabeu
              No soy madridista pero estoy muy indignado
              Recuerdo el rebote que me pegue con una eliminación del Barça semejante ante el PSG allá por los 90... Jamás creí que me enfadaría tanto porque los culés cayeran en champions.

Y es que este tipo de derrotas son eso, indignantes.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/03/10, 00:04:26.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Si el equipo te cae mal, o no lo tragas simplemente, poco importará que sea Español...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  No hay ridículo mayor que haber fracasado 6 veces seguidas en Champions siendo el Real Madrid.

Para que decir nada de los 200 millones de € gastados, de la venta de Huntelaar, Sneijder, Van Gol y de echar a Juande Ramos... Para al final volver a jiñarla igual que antes.
                  Eso pasa por fichar a nombres que publica Eduardo Inda y sus secuaces en el Marca, para vender camisetas, en vez de formar un verdadero EQUIPO.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Yo si, me parece mal que un equipo juegue con tanta ventaja económica con los demás, esa prepotencia antes de cada partido, ese menosprecio mediático hacia los demás equipos y aficiones, el 6-1 que nos hace estar en segunda, el gol de Anelka del penúltimo descenso

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Eso pasa por fichar a nombres que publica Eduardo Inda y sus secuaces en el Marca, para vender camisetas, en vez de formar un verdadero EQUIPO.
                      Eso diselo a Valdano... Fijare que jugadores malvendió y que jugadores han entrado en el campo para remontar el partido... Amen del cambio de entrenador.

Inda quiere echar a Pellegrini, y es la cabeza de Valdano la primera que ha de caer.

Pd: necesitando 2 goles durante 15 minutos, el Madrid solo ha colgado 2 balones al área.

Comentario

Juro que no pongo nada más...Pero este sí...

Comentario

no es por decir, pero es menospreciar bastante al lyon compararlo con el alcorcon.

vale, la copa del rey es una copa menor para el real, pero lo querian todo esta temporada y copiar al barça 2009?
                          y perder 4-0 contra un segunda B, y no ser capaz de marcarle ni 2 goles en el bernabeu.... seria lo mas ridiculo del mundo para nosotros beticos en segunda, asi que el madrid...

el lyon lleva 11 temporadas consecutivas jugando la champions, y al menos 8 o algo asi consecutivas jugando a esas alturas de la competicion; y el madrid nunca ha conseguido ganarles en su historia.
                          Las dos temporadas pasadas perdio contra manchester y barça que terminaron siendo campeones, contra el united 1-1 y 1-0 y contra el barça 1-1 y 5-2, que si, en ese partido les dieron un bano.
                          Pero bueno, todo eso para decir que estos han conseguido 7 ligas consecutivas, la cagaron el ano pasado terminando 3eros, y este ano siguen en lucha para el titulo. la prensa madrillena no ha parado de presentarlo como pardillos y sin tomarselos en serio.

Si lo de la eliminacion contra el lyon es una debacle, visto las inversiones y el nivel de la plantilla, no me lo vayais a comparar eso con lo del alcorcon! no puedes hacer peor porque no te puede salir un rival con tanta diferencia como puede ser un segunda B de los mas malillos. Cualquier equipo de champions es un equipo profesional que ha sido campeon de su pais (en el caso de ligas muy malas)

Comentario

Creo que ambas opciones (lo del Alcorcón y lo del Lyon) han sido dos ridículos... pero más que esos dos traspiés, me parece que el ridículo mayor estriba en el haber tenido un Presidente que amañó las elecciones (Calderón) y que le "recompensan" dándole un sitito en la Federación de Villar; el tener un Florentino que como empresario especulador sabrá mucho pero que se confunde al usar sólo jugadores generadores de ingresos por merchandising (éste se cree que es el PC Fútbol 5.0, que comprabas a los mejores a golpe de talón y ya con eso ganabas todo de calle), a un Valdano que es muy bocas y me recuerda a García Pitarch (aunque éste hable menos) en el sentido que son nulos; pero sobre todo a la prepotencia y a la soberbia que emanan tanto a nivel de club como de afición...

No me gusta que en competiciones internacionales pierda ningún equipo español, pero alguno/s se lo ganan a pulso.

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Ya están los poderes fácticos mediáticos pidiendo la cabeza de Pellegrini. No importa, Sir Manuel, vuelve a San Lorenzo, en el Bajo Flores echamos de menos a nuestro querido Ingeniero.
                            Hay que vender periódicos y captar radioyentes, campo. Pellegrini es un tipo que si le dejan hacer su trabajo, y si Valdano no empieza a quitarle la razón delante de sus jugadores y en público, en 1-2 años sacaría un proyecto serio e interesante (sólo hay que ver al Villarreal). Problemas: que el club valenciano era más serio en lo deportivo que el Real Madrid, y que en éste se exigen resultados inmediatos (y si no, que se lo pregunten a más de un entrenador cesado yendo incluso primeros de la tabla con el club merengue).

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Eso diselo a Valdano... Fijare que jugadores malvendió y que jugadores han entrado en el campo para remontar el partido... Amen del cambio de entrenador.

Inda quiere echar a Pellegrini, y es la cabeza de Valdano la primera que ha de caer.

Pd: necesitando 2 goles durante 15 minutos, el Madrid solo ha colgado 2 balones al área.

Creo que ahí coincidimos campogibraltareño, tú y yo. Y seguramente muchos/as foreros/as más.

Comentario

Por mi parte, Pellegrini es el único por el que me puede dar algo de pena esto. Siempre me ha parecido un buen entrenador, pero Inda y compañía ya han lanzado la campaña mediática para echarle la culpa a este y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                no es por decir, pero es menospreciar bastante al lyon compararlo con el alcorcon.

vale, la copa del rey es una copa menor para el real, pero lo querian todo esta temporada y copiar al barça 2009?
                                y perder 4-0 contra un segunda B, y no ser capaz de marcarle ni 2 goles en el bernabeu.... seria lo mas ridiculo del mundo para nosotros beticos en segunda, asi que el madrid...

el lyon lleva 11 temporadas consecutivas jugando la champions, y al menos 8 o algo asi consecutivas jugando a esas alturas de la competicion; y el madrid nunca ha conseguido ganarles en su historia.
                                Las dos temporadas pasadas perdio contra manchester y barça que terminaron siendo campeones, contra el united 1-1 y 1-0 y contra el barça 1-1 y 5-2, que si, en ese partido les dieron un bano.
                                Pero bueno, todo eso para decir que estos han conseguido 7 ligas consecutivas, la cagaron el ano pasado terminando 3eros, y este ano siguen en lucha para el titulo. la prensa madrillena no ha parado de presentarlo como pardillos y sin tomarselos en serio.

Si lo de la eliminacion contra el lyon es una debacle, visto las inversiones y el nivel de la plantilla, no me lo vayais a comparar eso con lo del alcorcon! no puedes hacer peor porque no te puede salir un rival con tanta diferencia como puede ser un segunda B de los mas malillos. Cualquier equipo de champions es un equipo profesional que ha sido campeon de su pais (en el caso de ligas muy malas)
                                La cuestión no es menospreciarlo, agu. La razón es que, aparte que el Lyon a nivel individual -esto lo digo como opinión personal- dista mucho del de otros años, el Madrid partía con la cuasi-obligación de pasar esta fase: y ésto por varios motivos, a saber...

a) Barça les ha restregado el año pasado todos los títulos habido y por haber.

b) Han hecho un fuerte desembolso que hasta ahora tampoco han supuesto un revulsivo extraordinario en lo deportivo. En este sentido, y como han dicho anteriormente, las operaciones salida (Robben, Huntelaar, etc.) me parece un auténtico fiasco, tanto en la pérdida monetaria como en errores (han dejado ir buenos jugadores y han seguido manteniendo otros que son una auténtica bomba en el vestuario).

c) Este año se suponía que iban a ganar hasta jugando pachangas a la Pplaystation 3, y por ahora los que le queda es la Liga... y veremos a ver.

En cuanto a lo de la prensa deportiva de Madrid qué te voy a contar: cualquier cosa que les ayude a ensalzar a los merengues con tal de vender periódicos les vale. Y al final ocurre lo que ha ocurrido esta noche.

¡Un saludo, mon ami!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X