Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Madrid- Lyon en HD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: R.Madrid- Lyon en HD

Deberían de haberlo puesto en HD-3D con gafas incluidas. Porque me da la impresión que los madriles no lo han visto muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Yo tengo entendido que Full HD y HD-Ready son cosas distintas.

Vamos que el Full HD es el bueno y el HD Ready el menos bueno suponiendo un precio mas alto en los televisores que lleve uno y otro sistema.
      Vamos a ver, una cosa es que la TV sea Full HD (resolución de la pantalla 1920x1080) y otra que el sintonizador de TDT se HD o no. En mi caso mi TV es Full HD, pero el TDT interno que trae no es HD (Alta Definición) por lo que se oye pero no se vé. Lo he tenido que ver con el sintonizador interno de TDT que trae el decodificador de Imagenio que si es HD.
      Para los que quieran ver la diferencia que hay entre verlo en Alta definición y no, lo puede hacer en cualquier Centro Comercial, que siempre tienen algúna TV emitiendo en HD. La diferencia es abismal.

Comentario

¿Entonces otro sintonizador de TDT nuevo no? JÁ, que negociazo esto del apagon digital. Tarde, mal y caro.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          ¿Entonces otro sintonizador de TDT nuevo no? JÁ, que negociazo esto del apagon digital. Tarde, mal y caro.
          No, vamos a ver, solo necesitarás otro sintonizador nuevo si quieres ver los canales HD.
          La mayoría de TV que se compran ahora ya lo suelen traer.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Vamos a ver, una cosa es que la TV sea Full HD (resolución de la pantalla 1920x1080) y otra que el sintonizador de TDT se HD o no. En mi caso mi TV es Full HD, pero el TDT interno que trae no es HD (Alta Definición) por lo que se oye pero no se vé. Lo he tenido que ver con el sintonizador interno de TDT que trae el decodificador de Imagenio que si es HD.
            Para los que quieran ver la diferencia que hay entre verlo en Alta definición y no, lo puede hacer en cualquier Centro Comercial, que siempre tienen algúna TV emitiendo en HD. La diferencia es abismal.
            ¿Entonces que diferencia hay entre los televisores Full HD o HD Ready y que el TDT interno no es HD, y los que no son Full HD o HD Ready?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              ¿Entonces que diferencia hay entre los televisores Full HD o HD Ready y que el TDT interno no es HD, y los que no son Full HD o HD Ready?
              HD Ready o Full HD son especificaciones de la pantalla. Eso quiere decir que cualquier dispositivo HD que conectes a tu pantalla podrá mostrarse en ella con las máximas prestaciones (Full HD-1080p) o con altas prestaciones (HD Ready-720p).

Separemos, dentro de un televisor, lo que es la pantalla de lo que es el sintonizador de señal.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                HD Ready o Full HD son especificaciones de la pantalla. Eso quiere decir que cualquier dispositivo HD que conectes a tu pantalla podrá mostrarse en ella con las máximas prestaciones (Full HD-1080p) o con altas prestaciones (HD Ready-720p).

Separemos, dentro de un televisor, lo que es la pantalla de lo que es el sintonizador de señal.
                Ah vale. Pero en el caso de que no tenga TDT HD, es igual que si la pantalla soporta HD o no, ¿no?

Comentario

yo lo vi el partido y por fin puedo disfrutar de mi LED TV como dios manda

Comentario

Ah vale. Pero en el caso de que no tenga TDT HD, es igual que si la pantalla soporta HD o no, ¿no?
                    No es igual, porque podrás disfrutar de tus BluRays y de la PS3 por ejemplo a tope. Y siempre podrás comprarte un sintonizador externo de TDT HD.

Comentario

Los Full HD tienen una resolucion de pantalla de 1920x1080, que son los pixeles (puntitos que forman la imagen). Cuantos más pixeles tenga una TV más chicos tendrán que ser para poder "meterlos" en la pantalla, por lo que la imagen será más nítida.
                      Los HD ready tienen 1366x768 como máximo.
                      Si el TDT (interno o externo) no es HD, no podrás verlo. Si lo es, podrás verlo, aunque la TV no sea Full HD.
                      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 12/03/10, 18:22:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X