Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Madrid- Lyon en HD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • R.Madrid- Lyon en HD

    CANAL SUR TELEVISIÓN OFRECE ESTE MIÉRCOLES EN DIRECTO EL “REAL MADRID-OLYMPIQUE DE LYON”

    La televisión autonómica emitirá el partido también en alta definición a través de su canal en pruebas

    Canal Sur Televisión / Canal Sur Radio

    RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 9 de marzo de 2010.
    Canal Sur Televisión emite en directo este miércoles 10 de marzo, a partir de las 20:40 horas, el choque entre el Real Madrid y el Olympique de Lyon, partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, que decidirán el pase de lo s equipos a los Cuartos de Final.

    La televisión andaluza emitirá además este encuentro en alta definición para las provincias de Sevilla y Málaga a través de su canal en prueba ‘Canal Sur HD’. Para poder recibir la señal en alta definición es necesario disponer de un televisor con sintonizador TDT-HD (denominados comercialmente Full HD o HD Ready) que incorpore un decodificador MPEG4 (grupo de estándares de codificación de audio y vídeo), o bien un receptor para TDT en alta definición.

    El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini debe vencer a su adversario francés por dos goles de diferencia para pasar a la siguiente fase de la máxima competición europea. El joven árbitro italiano Nicola Rizzoli será el encargado de dirigir el partido.

    Desde las 20:20 horas el especial “Zona Champions”, dirigido y conducido por Paco Gamero, jefe de Deportes de Canal Sur Televisión, y Victoria Romero, ofrecerá la previa del partido, Tras el choque futbolístico y la popular serie de ficción “Arrayán”, a las 23:45 horas, ambos presentadores retomarán el pulso de la actualidad de la jornada con el apoyo de todo el equipo de la redacción de Deportes de la televisión pública andaluza.

    La radio e Internet

    El encuentro se podrá seguir también a través de Canal Sur Radio y de la web de RTVA (www.canalsur.es), que incluye un enlace directo al canal donde los internautas pueden ver, desde cualquier punto de España, la disputa deportiva de la jornada.

    03-RTVA/08/03/10
    Fecha de emisión: miércoles 10 de marzo, a partir de las 20:40 horas en Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio y Canal Sur Web.





    Por cierto (esto lo digo yo) el que tenga TV sin el TDT HD, y que tenga imagenio, a través de este puede ver el partido en Alta Definición

  • #2
    Respuesta: R.Madrid- Lyon en HD

    en Zaragoza supongo que lo echaran en la aragon hd, la ida del partido del Oporto - Arsenal ya la vi en alta definicion, esta bastante bien.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: R.Madrid- Lyon en HD

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      CANAL SUR TELEVISIÓN OFRECE ESTE MIÉRCOLES EN DIRECTO EL “REAL MADRID-OLYMPIQUE DE LYON”

      La televisión autonómica emitirá el partido también en alta definición a través de su canal en pruebas

      Canal Sur Televisión / Canal Sur Radio

      RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 9 de marzo de 2010.
      Canal Sur Televisión emite en directo este miércoles 10 de marzo, a partir de las 20:40 horas, el choque entre el Real Madrid y el Olympique de Lyon, partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, que decidirán el pase de lo s equipos a los Cuartos de Final.

      La televisión andaluza emitirá además este encuentro en alta definición para las provincias de Sevilla y Málaga a través de su canal en prueba ‘Canal Sur HD’. Para poder recibir la señal en alta definición es necesario disponer de un televisor con sintonizador TDT-HD (denominados comercialmente Full HD o HD Ready) que incorpore un decodificador MPEG4 (grupo de estándares de codificación de audio y vídeo), o bien un receptor para TDT en alta definición.

      El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini debe vencer a su adversario francés por dos goles de diferencia para pasar a la siguiente fase de la máxima competición europea. El joven árbitro italiano Nicola Rizzoli será el encargado de dirigir el partido.

      Desde las 20:20 horas el especial “Zona Champions”, dirigido y conducido por Paco Gamero, jefe de Deportes de Canal Sur Televisión, y Victoria Romero, ofrecerá la previa del partido, Tras el choque futbolístico y la popular serie de ficción “Arrayán”, a las 23:45 horas, ambos presentadores retomarán el pulso de la actualidad de la jornada con el apoyo de todo el equipo de la redacción de Deportes de la televisión pública andaluza.

      La radio e Internet

      El encuentro se podrá seguir también a través de Canal Sur Radio y de la web de RTVA (www.canalsur.es), que incluye un enlace directo al canal donde los internautas pueden ver, desde cualquier punto de España, la disputa deportiva de la jornada.

      03-RTVA/08/03/10
      Fecha de emisión: miércoles 10 de marzo, a partir de las 20:40 horas en Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio y Canal Sur Web.





      Por cierto (esto lo digo yo) el que tenga TV sin el TDT HD, y que tenga imagenio, a través de este puede ver el partido en Alta Definición

      Yo tengo entendido que Full HD y HD-Ready son cosas distintas.

      Vamos que el Full HD es el bueno y el HD Ready el menos bueno suponiendo un precio mas alto en los televisores que lleve uno y otro sistema.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 10/03/10, 16:41:04.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: R.Madrid- Lyon en HD

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Yo tengo entendido que Full HD y HD-Ready son cosas distintas.

        Vamos que el Full HD es el bueno y el HD Ready el menos bueno suponiendo un precio mas alto en los televisores que lleve uno y otro sistema.
        Si, lo que pasa es que imagino que lo han descrito así por el mero hecho de que ambos soportan la decodificación de formatos HD en TDT.

        Eso sí, el Full HD garantiza el procesamiento de formatos 1080, mientras que el HD ready sólo garantiza los de 720. Eso sí, los televisores HD Ready funcionan a la perfección con sistemas 1080, aunque no le saquen tanto partido como los Full HD.

        Así que, como bien dices, a la hora de comprar una televisión si que influye en el precio esta distinción.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: R.Madrid- Lyon en HD

          Que pasa ahora todas las autonomicas tienes canales HD? A no, se me olvidaba, Tele-espe siempre vivira en la prehistoria...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: R.Madrid- Lyon en HD

            Estoy deseando de que empieze ya el partido. Y porsupuesto que como bético y español quiero y deseo que gane el Real Madrid. A POR EL LYON!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: R.Madrid- Lyon en HD

              a ver si el lyon hace un buen partido, y el madrid otro año mas se queda fuera.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: R.Madrid- Lyon en HD

                La verdad que se ve bastante bien, ya era hora de que emitieran algo en condiciones

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: R.Madrid- Lyon en HD

                  Notais la diferencia?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: R.Madrid- Lyon en HD

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Notais la diferencia?
                    Tú no?

                    Pon dos televisores, uno con cada canal sur, verás...

                    Eso sí, esto no es lo máximo que pueden dar, eso seguro.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: R.Madrid- Lyon en HD

                      Por poner una pega, digo yo que tanto trabajo no costaba poner el reloj de los minutos que van y eso...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: R.Madrid- Lyon en HD

                        yo no tengo ni idea, lo veo por ONO, ¿este se ve en HD?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: R.Madrid- Lyon en HD

                          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          yo no tengo ni idea, lo veo por ONO, ¿este se ve en HD?
                          Si lo estás viendo en HD tiene que poner CanalSur HD, no hay otra... xD

                          Otro tema es si estás preguntando por alguna manera de verlo en HD en ONO, que eso ya no lo sé.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: R.Madrid- Lyon en HD

                            pues no, no pone HD.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: R.Madrid- Lyon en HD

                              yo lo e visto por Aragon HD, y se ve de p.... madre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X