Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le quieren quitar una copa al Cerdilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Le quieren quitar una copa al Cerdilla

No pasará nada: está el todopoderoso y omnipresente Real Madrid de por medio, jugándose 4 copas. Si fuera sólo al Sevilla o a algún otro no-grande sería otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
      No pasará nada: está el todopoderoso y omnipresente Real Madrid de por medio, jugándose 4 copas. Si fuera sólo al Sevilla o a algún otro no-grande sería otra cosa
      Lo único que preocuparía al Madrid serían las Ligas, y creo entender que ninguna de las suyas peligra... es más, puede aumentar el número de ligas obtenidas.

Si pueden perder algunos de sus títulos de Copa...

...pero lo peor para el Madrid es que el cambio que se dice puede hacerse de títulos de Copa a de Liga beneficia clamorosamente al Barça, ya que pasarían a considerarse títulos homologables como liga alguna copa de las que obtuvo el Barça... en concreto 5 de ellas, si no me equivoco.

Aqui lo que pase al final en cuanto a los cambios de valor de los títulos entre ligas o copas es lo de menos. Lo que no puedo comprender es que se reconozcan unos títulos disputados en cierta mitad de españa, y no se haga lo propio con los títulos disputados en la otra mitad.

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
        Hombre yo creo que precisamente es al revés, porque se van tergiversando las cosas y eso, sobre todo en temas más antiguos.
        Pero suponiendo que la verdad es lo que sabemos ahora, y ahora le quitan una copa, los equipos afectados lo tendran siempre presente como otro hecho historico

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          La historia que no se toque. No me parecería bien que se quitara ninguno título a nadie.
          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          La historia que no se toque. No me parecería bien que se quitara ninguno título a nadie.
          Vamos a ver...lo que único que no es ético ni moral, es un abuso por parte del poder, es aquellos títulos por ejemplo que gano el Madrid, de competiciones que fueron organizadas por el Madrid F.C. o la federacion madrileña, de verguenza...que se los quiten...y al serdiya también me haría ilusión

Comentario

Por mucho que digan , el Sevilla lleva muuuuucho tiempo reescribiendo su historia a su conveniencia
            llevan muuuucho tiempo utilizando lo de una mentira mil veces dicha termina siendo verdad.

Comentario

en le 39 ya había terminado la Guerra Civil, en el 37 no

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                No creo que este post deba servir para reprochar nada de ese estilo al equipo vecino. Si acaso a la Federación... por no haber corregido este "error" histórico.
                Bueno, pero ya sabemos que todo lo que toca la federación con villar al mando es para hacer autenticos esperpentos como la final de copa de este año. Es normal que a muchos equipos no interese la copa, cuando los mismos responsables de organizarla y llevarla a cabo no se la toman en serio.

Comentario

Originalmente publicado por aommoa Ver Mensaje
                  en le 39 ya había terminado la Guerra Civil, en el 37 no
                  Si, pero los equipos que disputaron la primera copa del generalísimo tras la guerra fueron aquellos que durante el año anterior habían ganado los torneos regionales de la zona nacional, en la cual aun no estaba Cataluña, Valencia o Madrid entre otros.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Bueno, pero ya sabemos que todo lo que toca la federación con villar al mando es para hacer autenticos esperpentos como la final de copa de este año. Es normal que a muchos equipos no interese la copa, cuando los mismos responsables de organizarla y llevarla a cabo no se la toman en serio.
                    Es realmente vergonzoso el trato que dan a la Copa.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Vamos a ver...lo que único que no es ético ni moral, es un abuso por parte del poder, es aquellos títulos por ejemplo que gano el Madrid, de competiciones que fueron organizadas por el Madrid F.C. o la federacion madrileña, de verguenza...que se los quiten...y al serdiya también me haría ilusión

Y a ti quien te dice que eso sea verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Si, pero los equipos que disputaron la primera copa del generalísimo tras la guerra fueron aquellos que durante el año anterior habían ganado los torneos regionales de la zona nacional, en la cual aun no estaba Cataluña, Valencia o Madrid entre otros.
                        Leido esto que bien se la queden y la disfruten.

La final fue un Sevilla-Ferrol....sin mas...Del Nido se sentirá doblemente orgulloso de esta copa....su papá mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X