Eso es malo para nosotros, el que se crea que con este equipo (ahora en el descanso y ya estan reventados) vamos a pelar con la Real y el Hercules es que es muy ingenuo
Originalmente publicado por capitan venenoVer Mensaje
Eso es malo para nosotros, el que se crea que con este equipo (ahora en el descanso y ya estan reventados) vamos a pelar con la Real y el Hercules es que es muy ingenuo
estabamos a 8 del cartagena y ahora por suerte si acaba a 3,antes ala real estabamos a 15 mas o menos ahora estamos a 9 y jugamos contra ellos en casa,seguro que no importa ese empate?yo creo que si,si pierden puntos los 3 de arriba y ganamos nosotros es bueno
PD:mi mensaje 1000 weeeeeeeeeeeeeeeeee XD
Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 07/03/10, 17:48:22.
Hubiera sido mejor el empate en el Real Sociedad-Numancia, pero bueno...
Es difícil, pero no imposible alcanzar a uno de esos dos equipos de arriba, Hércules o Real Sociedad.
Hay un duelo entre esos dos equipos, en el que le podemos recortar 3 puntos al perdedor, y contra la Real Sociedad jugamos en casa también.
Por ejemplo, si ganara el Hércules a la Real Sociedad y ganáramos nosotros esa jornada, y le ganáramos nosotros a ellos en casa, serían 6 puntos de 9 que les recortaríamos...
En fin, que queda mucha Liga, y aunque 9 puntos parezcan un mundo, se les puede alcanzar, al menos a uno de los 2, y me inclino por la Real Sociedad.
estabamos a 8 del cartagena y ahora por suerte si acaba a 3,antes ala real estabamos a 15 mas o menos ahora estamos a 9 y jugamos contra ellos en casa,seguro que no importa ese empate?yo creo que si,si pierden puntos los 3 de arriba y ganamos nosotros es bueno
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
hubiera sido mejor el empate en el real sociedad-numancia, pero bueno...
Es difícil, pero no imposible alcanzar a uno de esos dos equipos de arriba, hércules o real sociedad.
Hay un duelo entre esos dos equipos, en el que le podemos recortar 3 puntos al perdedor, y contra la real sociedad jugamos en casa también.
Por ejemplo, si ganara el hércules a la real sociedad y ganáramos nosotros esa jornada, y le ganáramos nosotros a ellos en casa, serían 6 puntos de 9 que les recortaríamos...
En fin, que queda mucha liga, y aunque 9 puntos parezcan un mundo, se les puede alcanzar, al menos a uno de los 2, y me inclino por la real sociedad.
vamos a coger primero al tercero y después ya veremos.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
vamos a coger primero al tercero y después ya veremos.
Sí, eso es indudable compañero, pero que ahora mismo, si enlazamos 3 victorias seguidas más en 3 partidos CLAVES como son los siguientes, no sería de extrañar vernos a 3 o 4 puntos de alguno de esos dos equipos que comenté.
normalmente, a no ser que juguemos a las 12, quedo con los colegas para tomar unas tapitas y unas copillas antes del futbol. hoy a tocado por triana. es mas, he entrado con el partido ya empezado
Gran partido el nuestro. Victoria cómoda, haciendo los deberes con tiempo, y no perdiendo la concentración -quizás tan sólo un poquito en la segunda mitad, pero ya las pájaras de los últimos 20 minutos parecen haber desaparecido-.
Como contrapartida, el Levante ha empatado, el Cartagena igual, el Hércules pinchó, la Real Sociedad como contrapartida ganó (pero a costa también de un rival directo como Numancia; lo suyo hubiera sido un empate pero bueno, no se puede tener todo). Así que en líneas generales, nos ha sido propicia la jornada.
Como contrapartida del resto de equipos andaluces, el insuficiente empate del Recre en Balaídos, la derrota del Córdoba en Canarias... y especial mención se merece el Cádiz, que remontó épicamente frente al Albacete con un resultado final de 4-3.
Comentario