Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - jornada 24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Primera division - jornada 24

    a sido un partidazo, y victoria merecidisima del Madrid.

    Comentario


    • Respuesta: Primera division - jornada 24

      El Sevilla tiene una gran plantilla y es normal que aspire y compita por las más altas cotas; la "suerte" para nosotros es que tengan al entrenador que tienen y no sean capaces de afrontar adecuadamente estos partidos.

      Comentario


      • Respuesta: Primera division - jornada 24

        No siempre van a tener tanta suerte los bastards de Nervión.
        JAMAS LLEGARAN AL NIVEL DE MADRID O BARSA,JAMAS EN LA VIDA.

        Comentario


        • Respuesta: Primera division - jornada 24

          Que agusto me he quedado


          Y calentitos para Sevilla¡¡¡

          Comentario


          • Respuesta: Primera division - jornada 24

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            a sido un partidazo, y victoria merecidisima del Madrid.
            La verdad es que al Madrid se le ve muy bien. Pero después el Barza le tiene comía la moral...

            Comentario


            • Respuesta: Primera division - jornada 24

              Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              Menos mal que a Perotti le hacen falta un par de pucheros todavía...
              Menos mal porque si no...

              Comentario


              • Respuesta: Primera division - jornada 24

                Que chusco es Maradona...

                Comentario


                • Respuesta: Primera division - jornada 24

                  Ea, a tomar por saco, tanta suerte no era normal, 3 palos del Madrid, 1 gol en propia puerta del Madrid, sólo 1 tiro a puerta en el partido y dos goles a favor...Era ya demasiado vaya.

                  Me alegro por el Madrid, porque ha merecido remontar este partido, y me alegro por el Sevilla, cómo no..., y ojito que como se den mañana los resultados, se puede quedar a 3 puntos del séptimo...Estaría gracioso que no fueran ni a la UEFA, sé que es muy complicado, pero bueno...

                  Comentario


                  • Respuesta: Primera division - jornada 24

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Ea, a tomar por saco, tanta suerte no era normal, 3 palos del Madrid, 1 gol en propia puerta del Madrid, sólo 1 tiro a puerta en el partido y dos goles a favor...Era ya demasiado vaya.

                    Me alegro por el Madrid, porque ha merecido remontar este partido, y me alegro por el Sevilla, cómo no..., y ojito que como se den mañana los resultados, se puede quedar a 3 puntos del séptimo...Estaría gracioso que no fueran ni a la UEFA, sé que es muy complicado, pero bueno...
                    La semana que viene los visitan sus hermanitos...

                    Comentario


                    • Respuesta: Primera division - jornada 24

                      Me alegro por partida doble, que le den por el ojete a los catalanes y a la chusma que regresa a Sevilla.

                      Comentario


                      • Respuesta: Primera division - jornada 24

                        Me estoy descojonando de los palanganas jajaja no de que hayan perdido, que era normal, sino que abren posts y responden solo con insultos hacia sus jugadores, rivales y demás gente del club...pero no en plan de crítica sino diciendoles ***, deseandoles la muerte, que rebienten, cagandose en su familia, llamandolos perros...

                        Es increible que con lo bien que están se comporten así, en mi vida he visto un post que se titule "Me **** en vuestros muertos perros" y no es un loco, sino que hay un montonazo de gente que responden con expresiones similares, me he quedao flipado.. En mi vida se me pasaría decir algo asi, ni lo he vistocon algo del Betis...

                        Cerdilla style...

                        A *******

                        Comentario


                        • Respuesta: Primera division - jornada 24

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Me estoy descojonando de los palanganas jajaja no de que hayan perdido, que era normal, sino que abren posts y responden solo con insultos hacia sus jugadores, rivales y demás gente del club...pero no en plan de crítica sino diciendoles ***, deseandoles la muerte, que rebienten, cagandose en su familia, llamandolos perros...

                          Es increible que con lo bien que están se comporten así, en mi vida he visto un post que se titule "Me **** en vuestros muertos perros" y no es un loco, sino que hay un montonazo de gente que responden con expresiones similares, me he quedao flipado.. En mi vida se me pasaría decir algo asi, ni lo he vistocon algo del Betis...

                          Cerdilla style...

                          A *******
                          Esa es su grandiosa afición...No le des más vueltas compi.

                          Un saludito a los retardeds de CerdillaGlande que seguro que se pasarán por aquí, no tendrán nada mejor que hacer en sus derrotas que mirar a este foro, como de costumbre...

                          3-2, CHAVALES...Ahora váis y lo cascáis

                          Comentario


                          • Respuesta: Primera division - jornada 24

                            gran partido de futbol hoy por parte del Madrid
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 06/03/10, 23:45:37.

                            Comentario


                            • Respuesta: Primera division - jornada 24

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Como los palanganas se quejen, de que les han marcado en el último minuto me los cargos
                              Tenias que ver la cara del salva y del ramon

                              Comentario


                              • Respuesta: Primera division - jornada 24

                                Aquí el gif de cómo Raúl no se aparta y le quita el gol a CR9, menos mal que luego marcó Van der Vaart...Dedicado a la señorita beticona

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X