Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division jornada 24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Primera division jornada 24

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Si,muy bien,estupendo.

Pero resulta que yo ni soy ni se catalán ni lo hablo,soy Madrileño y hablo castellano,y eso en "mi" idioma,es Campo Nuevo,asi que no,no estoy equivocado compañero
    entonces como le llamas al campo del Chelsea?

Comentario

Sinceramente y sin entrar en discusiones yo esas cosas las respeto... Es como si vamos a Inglaterra y nos ponemos a traducir los nombres de los estadios porque nos da la gana pero bueno, como digo tampoco me voy a poner a discutir.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        tampoco es eso Gustin...
        Por que? no le puedo llamar campo nuevo? vamos...yo no hablo catalan,pues campo nuevo en mi idioma.Si vosotros le llamais can nou ese,estupendo,cada uno es libre

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        entonces como le llamas al campo del Chelsea?

Estanfor briz

Comentario

Por que? no le puedo llamar campo nuevo? vamos...yo no hablo catalan,pues campo nuevo en mi idioma.Si vosotros le llamais can nou ese,estupendo,cada uno es libre

Estanfor briz
          Nunca he escuchado a un catalan traducir los nombres del resto de los estadios a su idioma pero bueno no quiero discutir una cosa que veo absurda

Comentario

Si,muy bien,estupendo.

Pero resulta que yo ni soy ni se catalán ni lo hablo,soy Madrileño y hablo castellano,y eso en "mi" idioma,es Campo Nuevo,asi que no,no estoy equivocado compañero
            Esta es la última vez que le contesto, para no desviar el post. Yo tampoco soy catalán (de hecho soy sevillano) y a Paul Newman no lo llamo Pablo Hombrenuevo XDDDD, ni al Camp Nou campo nuevo. En fin, si a usted no quieren que le llamen "Agustí" (que es su nombre en catalán), no traduzca los nombres ;).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              Sinceramente y sin entrar en discusiones yo esas cosas las respeto... Es como si vamos a Inglaterra y nos ponemos a traducir los nombres de los estadios porque nos da la gana pero bueno, como digo tampoco me voy a poner a discutir.
              el Fulham juega en la "Casita de campo cobarde"

Comentario

por cierto Dios conserve la vista al cuarto arbitro del partido del Atletico - Valencia que vista

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Nunca he escuchado a un catalan traducir los nombres del resto de los estadios a su idioma pero bueno no quiero discutir una cosa que veo absurda
                  Que hagan lo que quieran los catalanes,no me interesa.
                  Pues como es absurdo,no se a que viene tanta discusion porque yo llame al campo del Barcelona Campo Nuevo...

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                  Esta es la última vez que le contesto, para no desviar el post. Yo tampoco soy catalán (de hecho soy sevillano) y a Paul Newman no lo llamo Pablo Hombrenuevo XDDDD, ni al Camp Nou campo nuevo. En fin, si a usted no quieren que le llamen "Agustí" (que es su nombre en catalán), no traduzca los nombres ;).

Un saludo.
                  Me alegro,por que es el primero que ha desviado el post contestando a la "gran" noticia de que yo le llamo campo nuevo.Que importante soy,desvio post
                  Pues si no lo llamas asi,genial,eres libre de usar tu lenguaje.Que no me interesan los catalanes ni su idioma,ni lo que traduzcan.
                  Yo traducire to los nombres que tenga ganitas ya ves!

jajaja gran estadio oiga!

Comentario

Lo que le esta costando al Atleti meter el segundo madre mia

Cesar esta que lo saca todo

Comentario

Por hablar

Gol del Kun,2-1

Comentario

Y mata el partido el "amigo" del colxo,al que tanto critica,pero sigue marcando

Forlan hace el 3-1

El Valencia con 9 por expulsion de Miguel

Comentario

Este Quique ha recuperado la mejor versión de Reyes

Comentario

Y para rematar gran gol de Jurado...

Venga ahora a por la copa y la uefa, sobretodo lo primero

Comentario

Viendo como ha acabado la primera parte Perez Burrull me esperaba una seguda parte mucho más caliente, al final ha sabido encauzar el partido. (anda que los dos penaltis que se ha comido... menos mal que le cuarto le ha solucionado parte del problema)

Yo creo que lo de llamar al Camp Nou Campo nuevo se hace como protesta hacia el catalanismo que Laporta ha implantado en Barça (lo cual me da igual, no me meto). Porque estoy segurisimo que mucha gente que dice Campo nuevo hoy dirá que la Carling la ha ganado el Manchester United y no el Unido de Manchester, por ejemplo. Quiero decir que en muchos casos, lo de que "yo siempre hablo en español y traduzco los nombres" es una excusa barata. No generalices y di abiertamente que lo haces para protestar contra Laporta, hombre.

Comentario

y el totenham juega en el "camino de los ciervos blancos"

Y mata el partido el "amigo" del colxo,al que tanto critica,pero sigue marcando

Forlan hace el 3-1

El Valencia con 9 por expulsion de Miguel

este hace todos los años igual. ya empieza a coger la racha

que te juegas a que de aqui al final, forlan se jarta de meter goles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X