Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sentencia moggi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sentencia moggi

segun adelanta la gazzetta dello sport bajarian a segunda juve fiore y lazio, con fuerte penalizacion de puntos para la juve un poco menor para fiore y lazio. El milan se quedaria en la serie a pero sin entrar en la competiciones europeas

hasta que no lo vea no lo creo la verad que seria una desgracia para esos equipos

Comentario

Me alegro por la Juve y el Lazio. Que asco les tengo a ambos.

Comentario

lo de la juve es brutal, por que no solo lo han descendido, le han quitado las dos ultimas ligas conseguidas y empieza la liga con - 30 puntos, es decir que como minimo va a estar dos añitos en el infierno, ademas para salvarse tendra que hacer un temporadon , asi que imaginaos lo dramatico que es esto para la vechia signora, si con 38 puntos mas o menos puedes salvarte de un descenso la juve tendria que conseguir 68 puntos pa salvarse, los que se necesitarian mas o menos pa ascender, pero eso es lo que necesitaria pa salvarse na mas ni menos que de irse a tercera, lo dixo , BRUTAL

Comentario

Ná, pues comprarán los partidos que le hagan falta para subir y ya está

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X