Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A/A DE JOSEMA Y DEMAS AMANTES DEL REAL MADRID. cr9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A/A DE JOSEMA Y DEMAS AMANTES DEL REAL MADRID. cr9

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Yo lo del Marca y el As lo entiendo lo justito. Cierto es que CR9 se marcó un partido de escándalo, pero es que yo veo que ayer hubo un chaval que otra vez a la chita callando se pone ahí, mete dos goles, se sitúa a dos del pichichi habiendo jugado menos partidos que nadie y se le da de bola, la justa.

Gonzalo Higuaín es el dignísimo sucesor del grandísimo Van Gol. Y no lo digo yo:

Donde se ponga un Van Gol o un Higuaín, que se quiten todos los CR9 del mundo...

Hay 2 cosas claras en eso. A Higuain le trajo mafias Calderon, que verguenza que lleve ese ilustre apellido, y por supuesto no costo casi 100 millones. Y otra mas, es que este no vende tantas camisetas, calzoncillos, etc.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Cuanta envidia por aqui.. Haber cuando hace ese Obus Messi

Pues sinceramente, el gol de Reyes el Jueves le da mil vueltas al de la Cristiana ayer. Lo primero solo hay que ver la trayectoria que lleva uno y que lleva otro. Mientras el de la portuguesita, que bueno es ahora que va a ayudar a su islita, va totalmente recto y entra media altura, el de Reyes va por dentro de la barrera no por fuera que seria lo facil y con un efecto increible que hace que entre por toda la escuadra. Y lo segundo, en el de Ronalda, Diego Lopez puede hacer algo mas, en el de Reyes, Leo Franco ni la huele. Asi que envidia poca.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Pues sinceramente, el gol de Reyes el Jueves le da mil vueltas al de la Cristiana ayer. Lo primero solo hay que ver la trayectoria que lleva uno y que lleva otro. Mientras el de la portuguesita, que bueno es ahora que va a ayudar a su islita, va totalmente recto y entra media altura, el de Reyes va por dentro de la barrera no por fuera que seria lo facil y con un efecto increible que hace que entre por toda la escuadra. Y lo segundo, en el de Ronalda, Diego Lopez puede hacer algo mas, en el de Reyes, Leo Franco ni la huele. Asi que envidia poca.
        Todo lo que has dicho, pues al revés.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
          Todo lo que has dicho, pues al revés.

Donde esta el al reves? A, por cierto, la de Reyes esta escorada esta, esta mas lejos y centrada.

Comentario

Pues que la de Reyes no va por dentro de la barrera porque si a eso se le puede llamar barrera mal vamos. Además va por fuera, pero vamos. El de Ronaldo entra mucho más por la escuadra que el de Reyes. Diego López hace lo máximo, incluso hace una estirada muy buena y Leo Franco ni siquiera acaba la jugada en el suelo.

Comentario

Pues que la de Reyes no va por dentro de la barrera porque si a eso se le puede llamar barrera mal vamos. Además va por fuera, pero vamos. El de Ronaldo entra mucho más por la escuadra que el de Reyes. Diego López hace lo máximo, incluso hace una estirada muy buena y Leo Franco ni siquiera acaba la jugada en el suelo.

Vale, cierto me he equivocado no se sabe por donde va ya que ni es barrera ni es na. Que el del vikingo entra mas por la escuadra que el de Reyes? Por favor, tu has visto por donde entra ese balon? Y ya te digo yo, que Diego Lopez a ese balon puede llegar, como Casillas al de Senna. Cuando el balon paso por encima de Leo Franco aun va muy arriba para llegar.

Comentario

Bueno, decir antes que nada que a mi me gustan los dos golpeos, y que mi asquito al Madrid no me impide reconocerlo pero...

Por mucho que se diga, desde la distancia que está Cristiano Ronaldo, me parece a mi que Diego López no hace lo máximo posible precisamente... Sólo hay que ver donde estaba situado (apenas a nada de por donde entró el balón) y el tiempo que tarda en reaccionar...

Para mi los dos son un poco cantada del portero, pero igualmente golazos por supuesto. Luego cada uno pues tendrá su opinión sobre que golpeo es más bonito.

Comentario

Y ojo que en ningun momento niego que el de Cristiano no sea un golazo, pero a mi me parece mas cantada de Diego Lopez que de Leo.

Comentario

Es que en verdad se la comen los dos. Leo es lo suficientemente alto para llegar a eso y Diego lo ágil para hacerlo con el de Cristiano.

Otra cosa es el golpeo, el de Reyes me gusta más porque soy zurdo y me encanta pegarle así, pero la violencia que le imprime el otro es increíble.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      Lo verdaderamente vergonzoso y vomitivo es que no se le de ningun bombo al PIPITA, lo que está haciendo este chavea es impresionante. Pero claro no es tan guapo como CR9.

Hoy los dxt de T.5 lamentables, ni media mención al argentino
                      por lo que leo,te veo de lujo yo que me alegro.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Yo lo del Marca y el As lo entiendo lo justito. Cierto es que CR9 se marcó un partido de escándalo, pero es que yo veo que ayer hubo un chaval que otra vez a la chita callando se pone ahí, mete dos goles, se sitúa a dos del pichichi habiendo jugado menos partidos que nadie y se le da de bola, la justa.

Gonzalo Higuaín es el dignísimo sucesor del grandísimo Van Gol. Y no lo digo yo:

Donde se ponga un Van Gol o un Higuaín, que se quiten todos los CR9 del mundo...
                        hombreee es que higuain no costó 90 millones de euros...

que asco le tengo al ronaldo este... pero desde antes de que viniera al madrid

Comentario

las faltas de Assunçao me gustaban mas

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                            las faltas de Assunçao me gustaban mas

A si? Pues desde que esta en el Atleti no ha tirao ni 1

Comentario

Vomitivo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X