Respuesta: A/A DE JOSEMA Y DEMAS AMANTES DEL REAL MADRID. cr9
Lo verdaderamente vergonzoso y vomitivo es que no se le de ningun bombo al PIPITA, lo que está haciendo este chavea es impresionante. Pero claro no es tan guapo como CR9.
Hoy los dxt de T.5 lamentables, ni media mención al argentino
Yo lo del Marca y el As lo entiendo lo justito. Cierto es que CR9 se marcó un partido de escándalo, pero es que yo veo que ayer hubo un chaval que otra vez a la chita callando se pone ahí, mete dos goles, se sitúa a dos del pichichi habiendo jugado menos partidos que nadie y se le da de bola, la justa.
Gonzalo Higuaín es el dignísimo sucesor del grandísimo Van Gol. Y no lo digo yo:
Lo dijo el mismo Van Nistelrooy cuando el pipita metió su primer gol en el Bernabeu...
Donde se ponga un Van Gol o un Higuaín, que se quiten todos los CR9 del mundo...
muy de acuerdo. a dia de hoy es el delantero del madrid mas en forma y que poquito se le valora. incluso los periodistas madrileños lo ningunean solo por que le ha quitado el sitio a benzema.
higuain es un crack. y sera uno de los mejores delanteros del mundo.
como bien dices, digno sucesor de vangol.
solo le pongo un pero. deberia de dejar de hacer "cosas extrañas" por la noche
muy de acuerdo. a dia de hoy es el delantero del madrid mas en forma y que poquito se le valora. incluso los periodistas madrileños lo ningunean solo por que le ha quitado el sitio a benzema.
higuain es un crack. y sera uno de los mejores delanteros del mundo.
como bien dices, digno sucesor de vangol.
solo le pongo un pero. deberia de dejar de hacer "cosas extrañas" por la noche
Aque cosas extrañas se refiere usted, no tenia al Pipita como un Guti o CR9 de la vida
Leo los comentarios y parece que Cristiano es malo... Los goles de Higuaín de ayer los marco yo y el partido que hizo Ronaldo efue impresionante.
El novio oficial del portugues en el floro soy yo, y si hay un defensor a ultranza aqui lo tienes, pero una cosa es una cosa y otra la que lia la Prensa Madrileña con el, que parece que ha sido CR el que ha inventado el futbol. Ademas de dejar en el olvido a un Franco-argentino que si que la está liando parda
El novio oficial del portugues en el floro soy yo, y si hay un defensor a ultranza aqui lo tienes, pero una cosa es una cosa y otra la que lia la Prensa Madrileña con el, que parece que ha sido CR el que ha inventado el futbol. Ademas de dejar en el olvido a un Franco-argentino que si que la está liando parda
Aque cosas extrañas se refiere usted, no tenia al Pipita como un Guti o CR9 de la vida
a ver, no deberia contarlo, pero no creo que la interesada lea esto...
resulta que una amiga mia (que esta mas buena que el arroz con leche ) estuvo hace un mes pasando una noche en la discoteca buda de madrid (santuario nocturno de la plantilla madridista doy fe de ello). por alli estaba higuain y tres amigos suyos. hicieron amistad y se fueron a la casa de mi amiga. alli paso lo que tenia que pasar
el tema es que tanto higuain como sus amigos se pegaron toda la noche tomando MDMDA, que al ser una droga sintetica no hay riesgo de que de positivo en ningun analisis...
Esas cosas sin pruebas ni nada... Por mucho confianza que tengas en tu amiga y tal...
hombre eso ya lo se. solo comento lo que me dijo. si es verdad o mentira ya no se... pero estos ojitos que se han de comer la tierra la han visto en la misma discoteca hace 5 años irse para su casa con guti
ya te digo que la niña esta muy muy buena
Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 22/02/10, 22:16:43.
Comentario