Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Cartagena NO es una S.A.D.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Cartagena NO es una S.A.D.

    No lo sabía, y me he encontrado esta noticia, van a convertirse en próximas fechas en SAD, además quieren imponer un capital social de 7 u 8 millones de euros, con el precio de 1.000 € cada acción, lo que me imagino que será la deuda del club, ¡qué buena táctica!, primero inflo la deuda para subir el capital social y después me lo quedo... ¿a qué me suena todo esto?

    http://www.as.com/futbol/articulo/fu...asdaiftb_4/Tes

    ¡No caigais en la trampa y comprad todas las acciones que podais!, movilizaros en vuestra ciudad para que no haya mayoritarios... que en el fútbol NADIE pone un euro, sólo los aficionados, que son de verdad los que lo sienten.
    Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 20/02/10, 21:50:37.

  • #2
    Respuesta: El Cartagena NO es una S.A.D.

    Pobre Cartagena, y para colmo, que se les aparezca otro salvador-********* como a nosotros.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Cartagena NO es una S.A.D.

      esto en futbol mudial estaria mejor,por cierto ya he dado mi pinion en el foro efese.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Cartagena NO es una S.A.D.

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        esto en futbol mudial estaria mejor,por cierto ya he dado mi pinion en el foro efese.

        Espero que hayas escrito correctamente, y hayas dejado el pabellon de bw bien alto eh???

        1000€ cada accion??? ay omaaaaaaaaaaaaa o en cartagena tienen a mucha gente de taco o van a tener Mayoritario para el resto de sus dias.

        Animo y compren acciones

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Cartagena NO es una S.A.D.

          que lo compre lopera y deje tranquilo al betis.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Cartagena NO es una S.A.D.

            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Espero que hayas escrito correctamente, y hayas dejado el pabellon de bw bien alto eh???

            1000€ cada accion??? ay omaaaaaaaaaaaaa o en cartagena tienen a mucha gente de taco o van a tener Mayoritario para el resto de sus dias.

            Animo y compren acciones
            suelo navegar por dicho foro,pero de BW aun no he comentado nada

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X