Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION - jornada 22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PRIMERA DIVISION - jornada 22

Originalmente publicado por McAlv
    En números está claro que está mejor Ronaldo.

Pero yo me refiero al tipo de fútbol que hacen. Los dos son espectaculares, pero me gusta más ver jugar a Messi, también lógicamente me gusta ver a Ronaldo porque es un mago.

Un saludo!
    En la última final de Copa de Europa, en que ambos se enfrentaron, Messi fue mejor porque marcó el 2-0, que sentenció el partido y Cristiano no hizo gran cosa.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      En números está claro que está mejor Ronaldo.

Pero yo me refiero al tipo de fútbol que hacen. Los dos son espectaculares, pero me gusta más ver jugar a Messi, también lógicamente me gusta ver a Ronaldo porque es un mago.

Un saludo!
      Hombre en espectacularidad creo que gana Ronaldo... pero que si, que a mi el argentino Messi me encanta.. y me costaria mucho decidirme si me dicen que puedo fichar solo a 1... lo que añoro yo un jugador desiquilibrante en el Betis... desde Joaquin no he visto 1.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        En la última final de Copa de Europa, en que ambos se enfrentaron, Messi fue mejor porque marcó el 2-0, que sentenció el partido y Cristiano no hizo gran cosa.
        El que llevaba peligro del Manchester era el.. y el gol de Messi que quieres que te diga, cayendose.. algo de potra.. y el 90% obra del sensacional XAVI Recordar que Messi tiene a 2 jugones que no se los valora lo suficiente: XAVI E INIESTA. En la seleccion no los tiene y...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Hombre en espectacularidad creo que gana Ronaldo... pero que si, que a mi el argentino Messi me encanta.. y me costaria mucho decidirme si me dicen que puedo fichar solo a 1... lo que añoro yo un jugador desiquilibrante en el Betis... desde Joaquin no he visto 1.
          ¿Desde Joaquín? Yo le añadiría Oliveira en su primer año, que se salió.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            ¿Desde Joaquín? Yo le añadiría Oliveira en su primer año, que se salió.
            Oliveira en su primer año estaba aqui Joaquin...
            Pero Danny yo me referia sobre todo a une extremo del tipo a Joaquin.. que de la nada te hacia un jugadon.. no ahora con Juanma...es que lo que tenemos no saben ni centrar en condiciones... cada jugada/centro de Joaquin era un peligro.. pero ahora con Odonkor, Juanma.. pss...

Oliveira se salio, pero gran parte de culpa la tuvieron Joaquin y Edu.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              No veo por aquí al señor Colxonero poniendo a parir al "urufallo"...

¡¡Tes kie i ya a la Peineta Colxo!! jajajaja.

Aqui me tienes. Que metio un gol ayer? Normal, es su trabajo no? Pero su trabajo tambien es correr, y ayer era el de impedir a los centrales del Barça salir con el balon jugao y el señorito se iba andando para atras, mientras Simao y el Kun presionaban a Milito y a Puyol y por detras por si acaso estaba Reyes, el mejor de largo en los ultimos partidos del Atleti esperemos que siga asi. Volviendo al tema el Urufallo no hizo absolutamente nada mas, salvo estorbar en el campo, como viene siendo habitual.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Aqui me tienes. Que metio un gol ayer? Normal, es su trabajo no? Pero su trabajo tambien es correr, y ayer era el de impedir a los centrales del Barça salir con el balon jugao y el señorito se iba andando para atras, mientras Simao y el Kun presionaban a Milito y a Puyol y por detras por si acaso estaba Reyes, el mejor de largo en los ultimos partidos del Atleti esperemos que siga asi. Volviendo al tema el Urufallo no hizo absolutamente nada mas, salvo estorbar en el campo, como viene siendo habitual.
                Aqui no hace un temporadon como el año pasado y ya es Urufallo¿? Es un DELANTERAZO y las segundas vueltas se le dan mejor.. superara los 20 goles facilmente.

Y REYES de PAQUETAZO A CRACK... NI AYER ERA UN PAQUETAZO NI HOY UN CRACK..
                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 15/02/10, 18:48:58.

Comentario

Aqui no hace un temporadon como el año pasado y ya es Urufallo¿? Es un DELANTERAZO y las segundas vueltas se le dan mejor.. superara los 20 goles facilmente.

El año pasado tampoco hizo un temporadon, nunca lo ha hecho vamos, pero es que le entraba todo y teniendo a un jugadorazo como el Kun al lado pues es mas facil pa un tio con el disparo que tiene el Urufallo, yo le llevo llamando asi desde hace tiempo, pero a parte de goles yo pido compromiso solo por verguenza y respeto al escudo que llevas en el pecho y este tio no lo tiene. Y vamos, si metiera todo lo que suele tener en un partido, tranquilo que llegaba a los 50 goles.

Comentario

Y sobre Reyes solo decirte que para MI, si hubiera tenido la cabeza bien amueblada hubiera sido uno de los mejores extremos del mundo sin ninguna duda, porque calidad no le falta. Solo que en su vida han sido mas importantes las fiestas y los Ferraris, que el balon. No se que le habra dado Kike o que los insultos de la grada este año le han sentao mal, pero el cambio que ha dao ha sido espectacular y esto le viene muy bien al equipo. Solo hay que ver el partido de ayer, mientras estubo en el campo el Barça no sabia que hacer con el balon, cuando le quito el Atleti desaparecio bastante.

Comentario

El año pasado tampoco hizo un temporadon, nunca lo ha hecho vamos, pero es que le entraba todo y teniendo a un jugadorazo como el Kun al lado pues es mas facil pa un tio con el disparo que tiene el Urufallo, yo le llevo llamando asi desde hace tiempo, pero a parte de goles yo pido compromiso solo por verguenza y respeto al escudo que llevas en el pecho y este tio no lo tiene. Y vamos, si metiera todo lo que suele tener en un partido, tranquilo que llegaba a los 50 goles.
                      Temporadón no, solo marcó 35 goles en 45 partidos

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                        Temporadón no, solo marcó 35 goles en 45 partidos

Mas de la mitad de ellos, gracias a un tal Kun Aguero... Como he dicho en el otro mensaje, a mi me importan mas cosas que los goles.
                        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 15/02/10, 18:56:59.

Comentario

Pues el Kun sera muy bueno.. pero sus numeros...

Pero bueno colxo, tu eres del atletico y tu mas que nadie sabras como es cada uno...

P.D: Ya que estas aqui, ¿Que pasa con Asenjo? Al principio de temporada cometio falles muy graves y desde entonces no juega... Asenjo pintaba MUY MUY MUY BIEN... ¿Tu a quien prefieres? El problema es que le estais cortando la progesion a De Gea o Asenjo.... la verdad es que teniendo a De Gea no se porque fichasteis a Asenjo.

Comentario

Mas de la mitad de ellos, gracias a un tal Kun Aguero... Como he dicho en el otro mensaje, a mi me importan mas cosas que los goles.
                            Hombre si a Messi le quitas a Xavi (por ejemplo) no creo que de el mismo rendimiento, aunque fuese muy parecido.

Pero bueno cada uno tiene su opinión y ya está.

Comentario

Pues el Kun sera muy bueno.. pero sus numeros...

Pero bueno colxo, tu eres del atletico y tu mas que nadie sabras como es cada uno...

P.D: Ya que estas aqui, ¿Que pasa con Asenjo? Al principio de temporada cometio falles muy graves y desde entonces no juega... Asenjo pintaba MUY MUY MUY BIEN... ¿Tu a quien prefieres? El problema es que le estais cortando la progesion a De Gea o Asenjo.... la verdad es que teniendo a De Gea no se porque fichasteis a Asenjo.

Cuando las cosas iban mal, Asenjo salio en la prensa llorando porque la gente le silbaba y eso no sento muy bien por la grada, y luego cuando llego Kike le sento, sobre todo despues del penalti que hizo contra el Sporting. Si miras en el post que abri sobre el Atleti B en el rincon del ojeador, veras como yo califico como mejor portero del Atleti a Yoel, el portero que ha crecido junto a De Gea y en muchas ocasiones ha estado por delante de el, hasta que la prensa empezo a dar bombo a De Gea. Los 3 son muy buenos, que va a pasar? No se sabe, aunque a De Gea le sigo viendo un poco verde, aunque me estoy sorprendiendo con el ya que no me esperaba esa respuesta y mas despues de la temporadita que se marco el año pasao en el B.

Comentario

Y sobre Reyes solo decirte que para MI, si hubiera tenido la cabeza bien amueblada hubiera sido uno de los mejores extremos del mundo sin ninguna duda, porque calidad no le falta. Solo que en su vida han sido mas importantes las fiestas y los Ferraris, que el balon. No se que le habra dado Kike o que los insultos de la grada este año le han sentao mal, pero el cambio que ha dao ha sido espectacular y esto le viene muy bien al equipo. Solo hay que ver el partido de ayer, mientras estubo en el campo el Barça no sabia que hacer con el balon, cuando le quito el Atleti desaparecio bastante.
                                Para mí fue el mejor ayer en el cesped

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X