Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaká critica la 'paradinha' de Neymar(video)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Kaká critica la 'paradinha' de Neymar(video)

Se podría hablar si es legal pararse totalmente o no..pero en mi opinión merece que eso se dejo un poco en segundo plano, es una maravilla lo que hace y como deja al portero.

Yo hablé hace poco de el en mi blog http://reyesdelbalon.blogspot.com/2010/02/neymar.html

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 11/02/10, 22:56:58.

Comentario

Pues yo siempre había entendido, que hacer paradinhas como las de Figo por ejemplo (que se paraba varias veces pero seguía en carrera) era válido, pero ir corriendo, y de repente detenerse justo antes del balón, pensaba que era ilegal...

Comentario

Yo creo que lo que no se puede es retroceder una vez empezada la carrera. Y aunque sea legal, yo le veo bastante sentido a las palabras de Kaka

Comentario

Re: Kaká critica la 'paradinha' de Neymar(video)

Lean:

Utilizar fintas durante la carrera hacia el punto de penal para confundir a los adversarios es parte del fútbol y está permitido. No obstante, utilizar fintas al patear el balón una vez que el jugador ha finalizado la carrera hacia el punto penal, se considera una infracción a esta Regla, así como un acto de conducta antideportiva, por lo que debe amonestarse al jugador.

O sea que en carrera podes hacer algun amague como lo hace por ejemplo Ortega de River. Pero lo de Neymar... es totalmente antirreglamentario y antideportivo. Y el árbtiro MALISIMO era re evidente!!

Comentario

Re: Kaká critica la 'paradinha' de Neymar(video)

Originalmente publicado por ametrey Ver Mensaje
            Lean:

Utilizar fintas durante la carrera hacia el punto de penal para confundir a los adversarios es parte del fútbol y está permitido. No obstante, utilizar fintas al patear el balón una vez que el jugador ha finalizado la carrera hacia el punto penal, se considera una infracción a esta Regla, así como un acto de conducta antideportiva, por lo que debe amonestarse al jugador.

O sea que en carrera podes hacer algun amague como lo hace por ejemplo Ortega de River. Pero lo de Neymar... es totalmente antirreglamentario y antideportivo. Y el árbtiro MALISIMO era re evidente!!
            Es que lo han cambiado a principio de esta temporada, ese es el texto actual, el anterior esta citado más arriba y decia que era perfectamente legal.

La Liga llega con el 'nuevo' fuera de juego - MARCA.com
            (fecha de este articulo 26 de agosto de este año)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X