Mmm... O Busquets cuando se quemo las manos al coger la plancha cuando esta iba a caersele encima a Sergio o a su hermano cuando eran chicos...
Lo de Cañete no lo desmintió nadie al final, no?
Sí lo desmintieron, si a lo que te refieres es a que contaran la verdad. Fue por la Cadena Ser, pero no recuerdo muy bien si fue el mismísimo Luis Aragonés (y no hace mucho, como cosa de un año a lo sumo) quien dijo que soltaron esa excusa para que no se liara un escándalo, pero que le ocurrió volviendo de juerga (y también creo recordar que iba en compañía de otros jugadores, ¿Míchel Salgado podía ser uno de ellos?).
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
Sí lo desmintieron, si a lo que te refieres es a que contaran la verdad. Fue por la Cadena Ser, pero no recuerdo muy bien si fue el mismísimo Luis Aragonés (y no hace mucho, como cosa de un año a lo sumo) quien dijo que soltaron esa excusa para que no se liara un escándalo, pero que le ocurrió volviendo de juerga (y también creo recordar que iba en compañía de otros jugadores, ¿Míchel Salgado podía ser uno de ellos?).
Mi memoria ya no es la que era, Zanche.
Y no era mas fácil inventarse que se le había caído un vaso en el pie??? Un vaso de lavarse los dientes, o vete tu a saber...
Que ***** Luis Aragones... Largando cosas de los periodos de otros seleccionadores...
Comentario