Viendo ambos, he de reconocer que a mi entender el que le da a Zinedine tiene más mérito: en el de esta campaña deja sólo a Benzema que llega libre de marca; en el de aquella, no sólo se deshace de sus dos marcadores sino que le mete un pase al hueco teniendo Zidane un marcador pegado.
Lástima que Guti aparte de ser tan genial, funcione a destellos y sea no sólo tan irregular sino además tan bocazas (tando dentro como fuera del terreno de juego).
No creo que halla ningun pase ni ningun gol que sea el mejor de la historia, por que hay muchos, estos dos de guti, cualquiera de laudrup como a dicho un compañero antes, beckham, ronaldinho, xavi... pero voy a votar que si por que es una obra de arte sin duda.
si, en bandeja al único que corrió con Redondo y no se quedo mirando la jugadita, marcándole el desmarque y dónde tenía que ponersela. Fue un golazo. Y Raúl, se diga lo que se diga de él, en este gol demuestra que es uno de los mejores killers españoles de la historia.
Oleeeeeeee RAUL!! lo de Redondo impresionante, que pedazo de jugador.
En cuanto al pase de Guti, espectacular, no se si el mejor, pero sera de los mejores, Guti cuando quiere es capaz de hacer estas maravillas, un jugador de una calidad enorme.
en el pase del 0-2 del madrid contra el deport, ha sido el taconazo unos de los mejores pases que hayas visto???
No, y de lejos ademas. Para mi como taconazo me parece un taconazo normal, lo que le hace bueno es el sitio en el que lo hace y la velocidad con la que va la jugada,y que acaba en gol claro, pero el toquie en si con el tacon me parece normal, sin ir mas lejos el que le dio a Zidane me parece bastante mas dificil de verlo y ejecutarlo.
Y como pase en si los he visto mucho mejores aunque no sean con el tacon.
Gran jugada de un jugador que roza lo lamentable y lo genial según el día. Pero nada más. Tanto bombo por ser Guti, y ser el Madrid. Ayer vi el resumen del Villareal - Osasuna y Camuñas hizo una serie de regates y desbordes que si hubiera sido Cristiano los hubiéramos tenido hasta en la sopa.
No a la prensa cateta madrileña por favor. Nos gusta el fútbol. Bienvenidas todas estas jugadas, pero todas...
Sin ánimo de ofender, veo que en este foro hay mucho lector de Relaño, Tomás Roncero y cía... Cada cual es libre de leer y ver lo que quiera, pero en serio, si vais por libre, y dejáis de lado a esta panda de forofos madridistas disfrazados de periodistas, tendréis una mayor amplitud de miras, y descubriréis que hay muchas "gutiadas" en todos los partidos y equipos.
de tacón y que corra el balón.
yo el mejor pase de tacón se lo vi a socrates en un entrenamiento de brasil cuando el mundial de españa.
no se ni explicarlo.
Comentario