Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segunda division - jornada 22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: segunda division - jornada 22

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Es cierto que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, pero te recuerdo que el año que subimos allá por la temporada 1993-94 jugábamos el penúltimo partido en el Benito Villamarín y nos enfrentábamos al Español (aún no era Espanyol) de Camacho. Recuerdo aún las imágenes de las chicas vestidas de sevillana porque coincidió en Feria, y le ganamos a un Español que no sólo era líder de la categoría sino que además tenía asegurado el ascenso por esas fechas.

El último partido fue aquel histórico en El Plantío (Burgos) que ganamos (y con la racha que llevábamos si nos hubieran dado una jornada más hubiéramos quedado líderes). Ains, y con Daniel Toribio Aquino como pichichi...

Ah, qué tiempos más nostálgicos.
    Jeje, en eso llevas razón, porque la Feria a veces se retrasa. Lo que pasa que antes eran 20 equipos y se podía acabar antes.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Jeje, en eso llevas razón, porque la Feria a veces se retrasa. Lo que pasa que antes eran 20 equipos y se podía acabar antes.
      Hay esta el tema, eran 4 jornadas menos y la feria se atrasaria seguro. Recuerdo que en ese partido contra el espanyol regalaron unas gafas de sol que en cada cristal tenian un escudo del betis jejejej

Comentario

Es cierto que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, pero te recuerdo que el año que subimos allá por la temporada 1993-94 jugábamos el penúltimo partido en el Benito Villamarín y nos enfrentábamos al Español (aún no era Espanyol) de Camacho. Recuerdo aún las imágenes de las chicas vestidas de sevillana porque coincidió en Feria, y le ganamos a un Español que no sólo era líder de la categoría sino que además tenía asegurado el ascenso por esas fechas.

El último partido fue aquel histórico en El Plantío (Burgos) que ganamos (y con la racha que llevábamos si nos hubieran dado una jornada más hubiéramos quedado líderes). Ains, y con Daniel Toribio Aquino como pichichi...

Ah, qué tiempos más nostálgicos.
        Thorgal, no te enfades conmigo, pero tengo que matizar un poco tus recuerdos...

El penultimo partido de aquella liga fue contra el Burgos en el Plantío, y fue donde certificamos el ascenso un 8 de Mayo. Una semana después jugábamos en el Villamarín la última jornada de liga contra el Español en un partido-fiesta ya que los dos equipos tenían hechos los deberes y estaban en primera. Era Mayo (no se si 14 o 15), pero por lo festivo del ascenso se organizó un gran baile por sevillanas antes del encuentro. Por eso había chicas vestidas de flamenca... y no porque coincidiera con la feria.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

El penultimo partido de aquella liga fue contra el Burgos en el Plantío, y fue donde certificamos el ascenso un 8 de Mayo. Una semana después jugábamos en el Villamarín la última jornada de liga contra el Español en un partido-fiesta ya que los dos equipos tenían hechos los deberes y estaban en primera. Era Mayo (no se si 14 o 15), pero por lo festivo del ascenso se organizó un gran baile por sevillanas antes del encuentro. Por eso había chicas vestidas de flamenca... y no porque coincidiera con la feria.
          Cierto, se ascendió en Burgos, un 0-2, si no recuerdo mal marcaron Márquez y Aquino.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Una vez más, Zanche, toda la razón. Alteré el orden de las jornadas, y cierto que la última fue en el Villamarín.
            En cuanto a lo de las chicas de sevillana no sabía el motivo, ya te digo que desde Huelva las imágenes eran que en el gradería se veían mujeres vestidas con el traje de sevillana, por lo cual deducí (bendita sea mi mente) que era por Feria, porque yo para recordar las fechas de fiestas salvo el 25 de diciembre soy bastante malo...

Gracias por la aclaración.

Comentario

Una vez más, Zanche, toda la razón. Alteré el orden de las jornadas, y cierto que la última fue en el Villamarín.
              En cuanto a lo de las chicas de sevillana no sabía el motivo, ya te digo que desde Huelva las imágenes eran que en el gradería se veían mujeres vestidas con el traje de sevillana, por lo cual deducí (bendita sea mi mente) que era por Feria, porque yo para recordar las fechas de fiestas salvo el 25 de diciembre soy bastante malo...

Gracias por la aclaración.

tó por corregirme....

Comentario

Gol del Nastic. De momento nos supera en la clasificacion y nos saca 2 puntos Otro rival que parte con ventaja para la 3 posicion

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Gol del Nastic. De momento nos supera en la clasificacion y nos saca 2 puntos Otro rival que parte con ventaja para la 3 posicion
                  ¿Para qué querra ese equipo subir a 1ª?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    tó por corregirme....
                    Eh, eh. Pero tú te conformaste, con lo cual ni te preocupaste en corroborar la información...

Lástima que Zanche es un Ipod con 8 Gb de Memoria, jajajaja. Nah, en serio, ahí -como en la mayoría de las cosas- me falló mi memoria.

Debe ser que en mi cerebro están haciendo un ERE para la única neurona que me queda...

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    ¿Para qué querra ese equipo subir a 1ª?
                    Ni idea, pero por ahora va por delante nuestra. Si lo hacen bien (viabilidad económica y deportiva) lo mismo puede aguantar alguna/s temporada/s en la máxima categoría...

Comentario

Ni idea, pero por ahora va por delante nuestra. Si lo hacen bien (viabilidad económica y deportiva) lo mismo puede aguantar alguna/s temporada/s en la máxima categoría...
                      Todavía me acuerdo del ridículo que hicieron la última vez que estuvieron en 1ª, sobre todo en la primera vuelta, en la que perdieron casi todos los partidos.

Es para pensar: si equipos que sólo durarían un año en 1ª (y bajarían varios partidos antes del final) aspiran a subir, el Betis tiene que ir para arriba como sea. Si no subimos, no será desde luego por el nivel de los demás equipos que juegan en 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Nastic 2 - 3 Murcia

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          Nastic 2 - 3 Murcia

Parece que ha marcado el Murcia tres goles casi seguidos después de ir perdiendo 2-0.

Comentario

En fin, todos los resultados prácticamente buenos menos el del Cartagena... Y lo peor es que viene siendo así casi todo el año, pero no tenemos webos de aprovecharlo en condiciones...

A ver si el Domingo damos un golpe en la mesa y por fin hacemos lo que deberíamos hacer.

Comentario

0-0 descando Cordoba-Rayo

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                                0-0 descando Cordoba-Rayo

siguen 0-0, pero vamos, que este partido no corresponde a la jornada 22, sino a la jornada 19

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X