Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primera division - jornada 20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: primera division - jornada 20

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    que pena que le pierde otras cosas que si no....
    Pues sí, es una opinión generalizada.

Qué se le va a hacer, es un futbolista de 15 partidos por temporada. Y los que a él le sale de los cohones, además.

Pero vamos, puedo estar viendo el gol repetido 30 veces seguidas. Que tío.

Comentario

Es que hay fotos en las que parece que está y otras en las que no jaja
      Si nosotros tenemos dudas con fotos y videos, el linier en directo no me quiero ni imaginar... pero toda la prensa madridista ya estará toda la semana con la jugadita... ver comentarios en marca de villarato por esto...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        Pues sí, viendo las imágenes ya unas cuantas veces pienso igual que tú, pero como he dicho, la he tenido que ver unas cuantas veces...

Y eso sin fijarme en la última imagen que he puesto, porque creo que el corte lo han pintado un poco como han querido.
        mmm... por eso, dejemos la lupa, que por unos centímetros para mí no hay polémica posible.

Comentario

Es que si quisieran quejarse de algo con razón, podrían quejarse del lanzamiento de falta que hace el Barça justo antes del pase de Iniesta a Pedro... Ya que la falta la sacan varios metros hacía el lado de donde se produjo.

Comentario

1-3

Taconazo de Gutierrez

Comentario

Ummmm la que ha fallado Raúl...

Cual??? el que para el portero?? bueno, la engancha bien, pero mira, no hay suerte.
              RAUL forever!!!!!
              Por cierto, 6 o 7 partidos suplentes y ni una voz mas alta que otra ni un mal gesto.........para que luego lo critiquen..... en fin

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                Cual??? el que para el portero?? bueno, la engancha bien, pero mira, no hay suerte.
                RAUL forever!!!!!
                Por cierto, 6 o 7 partidos suplentes y ni una voz mas alta que otra ni un mal gesto.........para que luego lo critiquen..... en fin
                jajaja, ome en eso tienes razón, desde luego no se parece a un tal veguita que tenemos por aquí...

Comentario

bueno, pues si esta semana pasada ha sido la semana fantastica de ronaldo, la que se avecina con lo del gol del barça no sera menos.

que asco de prensa

Comentario

Yo creo que no es fuera de juego.

Comentario

Bueno, aquí dos imágenes un poco mejores que la de Marca...

Esta la he visto por un comentario de Marca, aunque me parece un tanto rara...xD

Sinceramente, creo que puede estar en fuera de juego, al igual que creo que puede no estarlo...xD

Si lo está es por centímetros, que se supone que la norma en ese caso es dejar seguir, pero está claro que eso lo hacen cuando les da la gana...

Por cierto, aunque parece que en la segunda foto está la cosa más clara, hay que fijarse también un poco en el corte, eso es lo que me produce la duda, si no la verdad que diría que sí que lo es.
                      Lo de MARCA es increíble.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        mmm... por eso, dejemos la lupa, que por unos centímetros para mí no hay polémica posible.
                        Exacto, mientras sea el ojo humano en directo el que determine si es o no fuera de juego, es absurdo crear polémica por una jugada así.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Exacto, mientras sea el ojo humano en directo el que determine si es o no fuera de juego, es absurdo crear polémica por una jugada así.
                          Pues yo no lo veo tan absurdo, porque si es FUERA DE JUEGO (que lo parece) ese gol no deberia haber subido al marcador y el Barcelona tendria 2 puntos menos, a 3 estaria el Madrid. No se como podeis defender al Barcelona, haber si algun dia no le ayudan dios... Porque el año pasado hubo varios titulos que se los pusieron en bandeja..
                          Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 31/01/10, 15:54:57.

Comentario

Con el nivel tan bajo que hay en casi todos los equipos de 1ª, no es raro que cada vez se distancien más del resto el Barça y el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              Con el nivel tan bajo que hay en casi todos los equipos de 1ª, no es raro que cada vez se distancien más del resto el Barça y el Madrid.
                              Pues si el nivel de la 1 Division es bajo, el de la segunda ya... y ni por esas estamos en ascenso..

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Pues si el nivel de la 1 Division es bajo, el de la segunda ya... y ni por esas estamos en ascenso..
                                El nivel de 1ª es lamentable, y quien diga lo contrario miente. No nos extrañemos si los equipos españoles hacen un papelón en la UEFA o se atascan con equipos desconocidos de países nórdicos o del Este de Europa.

En 2ª, por su parte, yo recuerdo un nivel mucho más alto hace 9 años, cuando jugamos allí la vez anterior. Ahora, si no estamos en ascenso es porque tenemos a unos vagos que no corren nada, porque si hiciesen partidos medio decentes ya tendríamos 50 puntos y subiríamos antes del final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X