Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
primera division - jornada 20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: primera division - jornada 20
Victoria del Espanyol por la mínima, con merecimiento porque al principio tuvo más ocasiones pero en general partido algo pobre de futbol, los jugadores que se han llevado golpes de todos los colores y al final el Espanyol cerrandose atrás.Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 30/01/10, 20:02:58.
-
http://www.marca.com/2010/01/30/futb...264887460.html
Ojo a la foto de marca para decir que pedro estaba en fuera de juego... el circulo central en la derecha esta perfecto, en la izquierda ni es circulo ni es nada...
Comentario
-
Yo desde luego no me voy a atrever a decir que no es fuera de juego, porque tengo mil dudas, pero desde luego la foto que ponen en marca es de libro...
En breves subo un par de ellas para ver que pensáis, que yo la verdad que después de verlo varias veces sigo teniendo dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeNo, si cuando Guti está, es que le calla la boca al más pintao.
Que ******. Tiene ojos en el cogote.
Comentario
-
Bueno, aquí dos imágenes un poco mejores que la de Marca...
Esta la he visto por un comentario de Marca, aunque me parece un tanto rara...xD
Sinceramente, creo que puede estar en fuera de juego, al igual que creo que puede no estarlo...xD
Si lo está es por centímetros, que se supone que la norma en ese caso es dejar seguir, pero está claro que eso lo hacen cuando les da la gana...
Por cierto, aunque parece que en la segunda foto está la cosa más clara, hay que fijarse también un poco en el corte, eso es lo que me produce la duda, si no la verdad que diría que sí que lo es.Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 30/01/10, 23:09:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver MensajeBueno, aquí dos imágenes un poco mejores que la de Marca...
Sinceramente, creo que puede estar en fuera de juego, al igual que creo que puede no estarlo...xD
Si lo está es por centímetros, que se supone que la norma en ese caso es dejar seguir, pero está claro que eso lo hacen cuando les da la gana...
Por cierto, aunque parece que en la segunda foto está la cosa más clara, hay que fijarse también un poco en el corte, eso es lo que me produce la duda, si no la verdad que diría que sí que lo es.
Que le den a la prensa con sus polémicas de tres al cuarto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeY con eso está todo dicho. Yo sí que veo fuera de juego, pero estoy de acuerdo contigo en que es por muy poco y que nosotros lo estamos viendo con una imagen congelada.
Que le den a la prensa con sus polémicas de tres al cuarto.
Y eso sin fijarme en la última imagen que he puesto, porque creo que el corte lo han pintado un poco como han querido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario