Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La RFEF aprueba partidos de Primera los lunes y de Segunda los viernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La RFEF aprueba partidos de Primera los lunes y de Segunda los viernes

¿no hubo un partido un lunes que se quedó sin luz y no se sabía si se podría terminar o no, porque se ponían ya en las 12 de la noche? creo que fue en Mallorca...

lo de los lunes fue un despropósito que salió bastante mal parado.

Comentario

Respuesta: La RFEF aprueba partidos de Primera los lunes y de Segunda los viernes

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Aquello era infumable, a mí me deprimía, y más con los comentaristas tan modernos que pusieron.
      Paco García Caridad, d'Alessandro, etc... ¿no?

Comentario

es que la semana puede ser futbolera total, ejemplo:

viernes, sabado, domingo, lunes - ligas de 1ª y 2ª
        martes y miercoles - liga de campeones
        jueves - uefa
        ya viernes de nuevo liga de 2ª

es decir que estan cogidos todos los dias de la semana

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          es que la semana puede ser futbolera total, ejemplo:

viernes, sabado, domingo, lunes - ligas de 1ª y 2ª
          martes y miercoles - liga de campeones
          jueves - uefa
          ya viernes de nuevo liga de 2ª

es decir que estan cogidos todos los dias de la semana
          precisamente por eso lo han hecho. para copar de futbol los unicos dias que quedaban libres

por cierto, esta mañana he leido que los partidos del viernes y el lunes los daran goltv y digital+

Comentario

El Lunes será el Tenerife-Mallorca (GOLTV)
            el Viernes el Cordoba-Cadiz

Puedes respirar tranquilo pelu

por cierto, parece ser que el Tenerife fue el unico que votó en contra... pues toma...
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/02/10, 11:36:07.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Paco García Caridad, d'Alessandro, etc... ¿no?
              Arsenio Iglesias, Raúl García de Loza... tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                ¿no hubo un partido un lunes que se quedó sin luz y no se sabía si se podría terminar o no, porque se ponían ya en las 12 de la noche? creo que fue en Mallorca...

lo de los lunes fue un despropósito que salió bastante mal parado.
                creo que fue un mallorca-real madrid, que acabaron ganando los mandridistas

Comentario

con todos mis respeto, un partido de segunda los cuales los campos estan mas vacios que lleno, un partido a las 21:00 de un viernes va a ir menos gente, se nota que la gente que paga no importa nada.

Comentario

he leido por ahi que el partido de segunda del viernes lo televisa goltv en sustitucion del partido del sabado a las 16:00
                    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 03/02/10, 14:14:21.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      el Adri viaja con los Biris
                      Al menos viajo, no me quedo estudiando mi 78 año de farmacia

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        he leido por ahi que el partido de segunda del viernes lo televisa goltv en sustitucion del partido del sabado a las 16:00
                        ya no hay más partidos a las 16.00 jeriter, lo de GOLTV lo tienes 3 post mas arriba

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Al menos viajo, no me quedo estudiando mi 78 año de farmacia
                          6 chaval, 6

Comentario

Originalmente publicado por foreroverdiblanco Ver Mensaje
                            El motivo de que haya futbol los lunes?? Creo que no me equivoco en pensar que es por GOLTV, quien maneja el cotarro es mediapró, que tiene enganchada a la LFP por los ******. Cuando mediapro vendio los derechos a digital+ a cambio de una buena pasta y la paz en los tribunales siempre se guardó un as en la manga, el partido de los domingos a las 19:00. Al final decidió venderselo tambien a sogecable por lo que era de esperar, que en vista a la creación de una plataforma de contenidos de pago por TDT, donde GOLTV será el gancho comercial, la jugada de los partidos los lunes será para endiñarselos a GOL y tener una clara ventaja sobre sus competidores. A lo mejor me he pasado con los bacardy cola, pero me da a mi que esta es la jugada señores.
                            OTA DE PRENSA
                            GOL TELEVISIÓN emitirá el partido de la Liga BBVA que se jugará los lunes a partir del próximo 15 de febrero.

Barcelona, 2 de febrero de 2010

GOL TELEVISIÓN emitirá el partido de la Liga BBVA que se jugará los lunes a partir del próximo 15 de febrero. Con éste, pasarán a ser cuatro los partidos de 1ª división que emita cada semana el canal deportivo. El partido se emitirá todos los lunes a las 21.00 horas. Este cuarto partido será exclusivo para los abonados a GOL TELEVISIÓN sin que ello signifique un incremento en el precio en su cuota mensual.

Los espectadores de GOL TELEVISIÓN podrán disfrutar también, a partir de la próxima semana, de la reanudación de la Champions League con los partidos Milan vs. Manchester United y Bayern de Munich vs. Fiorentina.

GOL TELEVISIÓN es el primer canal de TDT Premium existente en España. El objetivo que se ha marcado MEDIAPRO con canal GOL TELEVISIÓN , es ofrecer la mejor oferta de fútbol nacional e internacional en alta definición, 24 horas al día, 365 días al año, a través de todas las ventanas disponibles, siempre al precio más asequible y en las mejores condiciones técnicas. Además de a través de la TDT Premium, GOL TELEVISIÓN puede verse en las plataformas de cable (Ono, Euskaltel, Telecable, Grupo R, Aotec, Iseca), IPTV (Imagenio, Orange, Andorra Telecom y Jazztel); y teléfono móvil (Movistar, Vodafone y Orange).

Creo que no iba yo muy equivocado....

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                              con todos mis respeto, un partido de segunda los cuales los campos estan mas vacios que lleno, un partido a las 21:00 de un viernes va a ir menos gente, se nota que la gente que paga no importa nada.

Eso y muchas cosas mas.

Que haces con los abonados de los pueblos?

Incertidumbre de no saber los horarios de partidos, cuando se es abonado.

Dias laborables y en muchos casos incompatibles con el horario laboral.

En Italia se han cargado la asistencia de publico a los estadios por este motivo.

Es un error, acabaran por modificarlos la proxima temporada. En Abril, veras como esto es un dilema en lfp.
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/02/10, 14:44:10.

Comentario

vuelvo a repetir,una ****** grandisima,dinero y mas dinero y al final seguimos con el mismo equipo mediocre.
                                se embolsaran el dineros unos cuantos y a la aficion que le den,los abonos los subiran,el que venga de ecija,estepa,osuna,huelva etc que se jodan,eso esta precioso,ya nos la meteran doblada con los partidos a las 15:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X