Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AGRESION de Cristiano y las ASQUEROSAS declaraciones de JORGE VALDANO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: AGRESION de Cristiano y las ASQUEROSAS declaraciones de JORGE VALDANO

No quiere decir que la expulsion y la sancion no sea justa por cierto.

Comentario

Respuesta: AGRESION de Cristiano y las ASQUEROSAS declaraciones de JORGE VALDANO

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
      Eso es MENTIRA, messi lanzo codazos,pero no dio ninguno, no hableis por antimadridismo que cada vez me da mas asco.
      A Messi lo agarraron durante 5 segundos o más, sin soltarlo para nada. A Ronaldo lo agarraron un segundo y al momento ya le había dado el codazo en la cara a el jugador del Málaga, partiéndole la nariz por cierto.

No voy a negar que Messi lanzó los brazos hacía atrás, pero me vas a decir que es lo mismo?

Ah, y si te da asco pues es lo que hay, pero yo daré mi opinión como la crea y sienta, si tú eres de los que piensa que pobrecito Ronaldo la que se ha liado, pues muy bien, pero a mi cosas como lo de Marca o distintos periodistas deportivos, poniéndolo poco menos que como la víctima de todo esto, eso sí que me parece de ASCO.

Y lo mismo dije cuando pasó lo del escupitajo de Messi a el jugador del Málaga, y lo mismo diría con cualquier otro que le parta la cara a un jugador que lo que había hecho era agarrarle durante 1 segundo.
      Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 26/01/10, 23:18:40.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        A Messi lo agarraron durante 5 segundos o más, sin soltarlo para nada. A Ronaldo lo agarraron un segundo y al momento ya le había dado el codazo en la cara a el jugador del Málaga, partiéndole la nariz por cierto.

No voy a negar que Messi lanzó los brazos hacía atrás, pero me vas a decir que es lo mismo?

Ah, y si te da asco pues es lo que hay, pero yo daré mi opinión como la crea y sienta, si tú eres de los que piensa que pobrecito Ronaldo la que se ha liado, pues muy bien, pero yo a mi cosas como lo de Marca o distintos periodistas deportivos, poniéndolo poco menos que como la víctima de todo esto, eso sí que me parece de ASCO.

Y lo mismo dije cuando pasó lo del escupitajo de Messi a el jugador del Málaga, y lo mismo diría con cualquier otro que le parta la cara a un jugador que lo que había hecho era agarrarle durante 1 segundo.
        A Cristiano le dan en todos los partidos un millón de patadas, y messi no empezó a soltar el brazo cuando llevaba 5 segundos siendo agarrado, sino mira el vídeo... y bueno, cada vez que hay un post del Madrid o en contra o a favor,tu y los de siempre estáis ahí, yo no pienso que pobrecito Ronaldo, al revés, que le den si le a pegado un codazo a uno, lo que me molesta es el antimadridismo que hay y que estáis deseando que alguien del Madrid haga al bueno o malo para criticarlo, y si quiero decir que me da asco, pues lo digo y punto, por que es mi opinión ¿no?

Comentario

Ya estamos con el antimadridismos de los wevos. Siempre igual, aqui no se puede hablar nunca mal del Madrid, porque es que eres antimadridista. Eso si, si hablas mal de cualquier otro, no eres anti ese equipo. Eso si que da asco.

Comentario

A Cristiano le dan en todos los partidos un millón de patadas, y messi no empezó a soltar el brazo cuando llevaba 5 segundos siendo agarrado, sino mira el vídeo... y bueno, cada vez que hay un post del Madrid o en contra o a favor,tu y los de siempre estáis ahí, yo no pienso que pobrecito Ronaldo, al revés, que le den si le a pegado un codazo a uno, lo que me molesta es el antimadridismo que hay y que estáis deseando que alguien del Madrid haga al bueno o malo para criticarlo, y si quiero decir que me da asco, pues lo digo y punto, por que es mi opinión ¿no?
            Sí, es tu opinión. Sólo digo que por mi parte te tendrás que aguantar porque es lo que hay...

Le tengo asco al Madrid desde hace muchísimo, no te lo voy a negar, pero este asunto me molesta sobremanera por la dimensión que le dan los medios como Marca queriéndonos hacer creer como ya te dije antes, que el propio Ronaldo es la víctima, igual que cuando pasó lo de Pepe...

Y bueno, mi vida no es tan aburrida como para esperar que haga algo uno del Madrid y saltar para criticarlo, si te digo la verdad estaba viendo ese partido y lo quité porque me aburría ya, pero luego vi lo que pasó y ya pues lo critiqué como lo habría criticado si fuera cualquier otro, sólo que con cualquier otro (como le pasó al Málaga por ejemplo con Welligton) el personal del club del jugador (Ay Valdano, valdano) no habrían tratado de esconder una evidencia tan grande como que lo que hizo Cristiano fue algo incorrecto (por no decir otra cosa).

Pero vamos, que soy de los que piensa que mientra más grande es el equipo, normalmente menos señorío tienen en estas cosas, sólo hay que ver la multitud de veces que Barça y Madrid han insinuado cosas de los árbitros, que ya hay que tener cara...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Ya estamos con el antimadridismos de los wevos. Siempre igual, aqui no se puede hablar nunca mal del Madrid, porque es que eres antimadridista. Eso si, si hablas mal de cualquier otro, no eres anti ese equipo. Eso si que da asco.
              +1

Aunque sin esconder que en este caso yo soy antimadridista, siendo este el equipo que más asco me da tras el Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                +1

Aunque sin esconder que en este caso yo soy antimadridista, siendo este el equipo que más asco me da tras el Sevilla.

Y yo tambien lo soy, y siempre lo sere. No se si el tal ruben este, le cae bien el Madrid, no le cae, le cae mal, o cualquier cosa pero es el tipico argumento de los vikinguillos cuando se quedan sin ellos. Por supuesto, despues de usar toda su retaila de titulos, el Barça no se que, el anda tu ocupate de tu Atleti que da pena, etc.

El mejor ejemplo, la portadita de hoy del AS.

Comentario

no se quien sera el tal Rubén este, pero yo soy del Real Betis Balompie, y odio al sevilla y al barcelona, pero si el barcelona es el mejor equipo del mundo,lo digo, si a uno del barcelona lo expulsan 10 partidos, me alegro, pero si es injusto, digo que es injusto, aun que yo odie a este equipo, y de ti conchonero lo entiendo algo, ya que es como si ami me hablar de el sevilla, y no hablo de los medios,ni de as ni de marca ni de nada, por que tambien me da asco que favorezcan a los equipos grandes, pero vamos que a tu atleti(mi segundo equipo por cierto) tambien se le defiende,y al barça pufff ni te digo ya. Y otra cosilla mas, en el post del otro equipo de la ciudad yo ni comento.

Comentario

yo soy antimadridista. no tengo porque esconderlo.

hace años, el madrid no me gustaba. solo eso.

pero a raiz de la radicalizacion de la prensa afin me he pasado al antimadridismo militante. es lo que estan consiguiendo con tanta sobada de lomo a todo lo que huela a blanco y con tanto demonizar a todo lo que huela a blaugrana.

Comentario

• Respuesta: AGRESION de Cristiano y las ASQUEROSAS declaraciones de JORGE VALDANO

Os invito a ver el único artículo coherente que he podido ver en este asunto desde ayer, tanto de la prensa Madridista (por defecto) como por la prensa Culé (por exceso).

http://www.marca.com/blogs/tirandoad...l-senorio.html

Ya podría aprender el ""Señor"" Inda.

Comentario

• Respuesta: AGRESION de Cristiano y las ASQUEROSAS declaraciones de JORGE VALDANO

De todos los argumentos de los madridistas para defender a Cristiano este es el que más gracia me hace... a Messi le dan las mismas o más patadas que a Cristiano, la diferencia es que Cristiano se queja a la minima y Messi sigue como si nada.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                          a mi me parece totalmente injusto que le hayan puesto dos partidos. Que yo sepa en el reglamento no dice que se sancionen las consecuencias sino la intención, asi que no me vale lo de la nariz rota, pues él sólo intenta zafarse del agarron del del málaga. Y eso tambien lo ha hecho messi (y hasta escupir a uno del malaga) y nada... que sino luego otros empiezan a largar de la caverna mediatica españolista y del orgullo de los pueblos oprimidos y de la madre de panete.

¿Tú crees que romper la nariz a alguien solo son dos partidos de sancion?
                          Si habrian sancionado la consecuencia, seguramente tendria más partidos.

Comentario

YO TAMPOCO SE DE FUTBOL.

Yo creo que es roja y un partido. Y Valdano para decir esas tonterias mejor que se callara que se cree que ha inventado el futbol.

Comentario

Pues yo veo bien la suspensión de 2 partidos, juego violento con reiteración (Almeria) no creo que esto sea una agresión, ahora la sanción se la doblaría por cada ida de olla que sufra, lo de Arzu que ha salido por el foro si es agresión porque busca al contrario en un corner y no es una acción del juego

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                ¿Tú crees que romper la nariz a alguien solo son dos partidos de sancion?
                                Si habrian sancionado la consecuencia, seguramente tendria más partidos.
                                Si hubieran sancionado la consecuencia, a Pepe le habrían caído 0 partidos por el sirocco que le dió con Casquero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X