Respuesta: AGRESION de Cristiano y las ASQUEROSAS declaraciones de JORGE VALDANO
Lo mismo, lo mismo... Por eso uno tiene la nariz rota y otro no...
Marca y AS en este caso están perjudicando más que beneficiando a Ronaldo, lo están haciendo tan PATÉTICAMENTE MAL con cosas como lo de resaltar que fue "sin querer", "mala suerte", "que el jugador era bajito..." (por dios, como se puede hacer una noticia de semejante declaración), etc, lo único que están consiguiendo es que a este hombre se le coja un asco tremendo.
Lo mismo, lo mismo... Por eso uno tiene la nariz rota y otro no...
Marca y AS en este caso están perjudicando más que beneficiando a Ronaldo, lo están haciendo tan PATÉTICAMENTE MAL con cosas como lo de resaltar que fue "sin querer", "mala suerte", "que el jugador era bajito..." (por dios, como se puede hacer una noticia de semejante declaración), etc, lo único que están consiguiendo es que a este hombre se le coja un asco tremendo.
Sera porque eso es lo que quieren? Cuantas veces nos hemos tenido que tragar en esta mitad de liga, cuando Cristiano y el resto de vikinguillos han visitado un campo hostil, tipo San Mames o el Sadar, el trato recibido por la niñata por parte de la aficion rival? Pues ya esta, contra mas se le odie mas se le pitara e insultara, y mas mier da tendra pa rellenar "noticias". Ni que fuera el unico al que se le insulta en un campo de futbol, vamos no he escuchao retumbar mas un cantico en el Calderon casi, que el Guti, Guti, Guti, mari.., mari..., mari...
Respuesta: AGRESION de Cristiano y las ASQUEROSAS declaraciones de JORGE VALDANO
y tienen la poca verguenza de decir que no es agresion, que no se merece la roja, por mi que lo sancionen 3 partidos y se joda el ******, pero que se joda mas aun Florentino y sobre todo Valdano que tio mas mier.da
En fin... Con lo que me gusta a mi en verdad Marca (sobretodo la web), pero es que para estas cosas uno se pone malo vaya.
seguimos con la campaña de beatificacion. manda cohones
y la frase de mtiliga en pequeñito... no vaya a ser que solo porque tiene la nariz rota y se vaya a perder las proximas 4 jornadas le robe protagonismo al modelo portugues...
por este tipo de campañas me jode el madrid. solo por esto me gustaria que le metieran el maximo de partidos posibles, que creo que son tres. aunque me imagino que se quedaran en 1 ó 2...
Perdone Oh Dios!! respiro el mismo aire que CR9.... cuantos latigazos me tengo que pegar??
lo importante de verdad... se ha hecho daño cristiano en el codo???
QUE ASCO DE TIO DE VERDAD....
Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 26/01/10, 02:00:32.
a mi no me extraña nada de lo pueda pasar,ya que todo lo querodea al futbol cada vez da mas asco.
y los medios de comunicacion en su papel erre que erre.
ahora que si a messi no etc.
Justa expulsión, por mucho que lloren en el Madrid. Sanción de dos partidos, para mí sería justo. Hay que tener en cuenta que el jugador del Málaga se perderá, al menos cuatro. Ay, si hubiera sido al revés, Valdanito!!!
Por último, os agradecería y os recomendaría que dejárais de mencionar como referencias a los diarios deportivos respectivos, porque en los últimos años se han convertido en panfletos debido a la enorme crisis del sector. Han radicalizado sus posturas para atraer a compradores incondicionales más que aportar argumentos o visiones interesantes. Es especialmente doloroso en el caso de Marca, que lo tenía todo a favor para convertirse en el diario deportivo español de referencia, a la manera de Gazetta en Italia.
Os recomiendo que para seguir la actualidad con dos dedos de frente varias cosas, que seguro que muchos ya conceis:
Dos partidos de sanción para Cristiano Ronaldo
El Comité de Competición decidió suspender con dos partidos a Cristiano Ronaldo tras su expulsión frente al Málaga, en la que golpeó a Mtiliga tras ser agarrado. Pérez Lasa le mostró la tarjeta roja directa y el jugador del Málaga terminó con el tabique fracturado.
El Real Madrid ha decidido recurrir al Comité de Apelación, que deberá decidir si deja los dos partidos de sanción o quita alguno.
Marca
Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 26/01/10, 15:29:09.
Comentario