Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AGRESION de Cristiano y las ASQUEROSAS declaraciones de JORGE VALDANO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: AGRESION de Cristiano y las ASQUEROSAS declaraciones de JORGE VALDANO

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
    Lo del mandril y toda la maquinaria periodistica es lamentable, pero que se puede esperar de un tío, que media España lo idolatra, que parece el mesías.
    Estoy de acuerdo con algun forero, que este boxeador, en ningun momento se arrepiente, "qué Dios no se puede rebajar a pedir perdón a un mindundi del malaga", entre otras cosas porque no lo siente, todo lo que viene despues, es la parafernalia que monta el mandril, para que esto se quede en agua de borrajas.
    Valdano no ha conocido la vergüenza o es que ya la ha gastado toda.

Yo le metía al menos 6 partido para arriba.
    Tampoco hay que pasarse, 6 en mi opinión es demasiado, pero 1 se quedaria muy muy corto. No solo por esta, sino por ademas ser reincidente teniendo en cuenta su expulsión contra el Almeria que fue muchisima mas de jugador impresentable que la de ayer.

Comentario

Respuesta: AGRESION de Cristiano y las ASQUEROSAS declaraciones de JORGE VALDANO

Originalmente publicado por Yussuf Ver Mensaje
      Lo que más me llama la atención, es el revuelo que se monta con esto por ser Cristiano Ronaldo, si lo hace otro jugador de otro equipo no pasaría de ser una anécdota...

Yo lo veo como agresión, el árbitro estába justo delante, y si es agresión, es roja, así que a la calle y en su casa el próximo partido, no hay más, se llama Cristiano o Pepito Palotes.
      Discrepo, si Mtiliga le rompe la nariz a Cristiano Ronaldo, Mtiliga se tiene que ir de España y saldria en todos los periodicos del mundo, tanto en prensa deportiva como en prensa rosa.

La entrada de Duscher a Beckham fue mundialmente más comentada que la entrada de Figo a Cesar (Zaragoza)

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        Tampoco hay que pasarse, 6 en mi opinión es demasiado, pero 1 se quedaria muy muy corto. No solo por esta, sino por ademas ser reincidente teniendo en cuenta su expulsión contra el Almeria que fue muchisima mas de jugador impresentable que la de ayer.
        Le tengo mucho paquete a este personaje, pero recuerdo a Joaquin por un empujon a un jugador contrario creo que le cayeron 4, si bien, no sé si al final se le quedaron en menos, pero este tío es reincidente y ademas que cohones quillo, que me cae mu mah.
        Bueno tu eres arbitro por lo que creo sabras mas de todo esto, pero no es mas que una simple opinion.

Comentario

A mi parecer la agresion de Cristiano es roja obviamente pero no para 4 o 5 partidos, es un manotazo comparable por ejemplo al que da Arzu el otro dia y por el que le cayeron 2 partidos que creo que es la sancion que deberia caerle a Cristiano, sancion justa seria esa. No deberia la RFEF ni aumentar para dar ejemplo, ni reducirla por ser quien es.

Comentario

Sin querer dice el Marca que fué...Poff...Esto es de traca...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              Zanche, tenemos distintos puntos de vista. Espectáculo mediático aparte (que como todo en esta vida, son buitres a la espera de un cadáver; y ahí sí estoy contigo de que si lo hiciera otro jugador más desconocido y de una entidad de menor categoría o renombre, no le hubieran dado tanto bombo y platillo), te aseguro que si se lo hubieran hecho a uno del Real Madrid teníamos en los titulares de prensa de "intento de asesinato" para arriba (y no te hablo de prensa amarilla ni sensacionalista, sino de periódicos deportivos e informativos televisivos, y si no al tiempo). Sin ir más lejos, con Welligton, la temporada pasada, se cebaron los medios de comunicación capitalinos porque se fajó con los jugadores del Real Madrid en cierto partido por dar estopa a diestro y siniestro.
              Y esta, Thorgal, en la actuación de Welligton con el Barça. Repito que claro que si hubiera sido al revés pedirían 6 partidos para el jugador malaguista... que te digo que aquí lo que hace que se pidan mil partidos o ninguno, el que no haya término medio NI OBJETIVIDAD, es que esté mezclado por medio el futbolista más caro del mundo. Así que los antimadridistas pedirán 9 partidos, y los promadridistas ninguno (ya he leído hoy que eso no es roja, tiene *******)...

Yo no excuso a ningún jugador de una acción violenta y máxime si lo que veo es intencionalidad (no de fracturarle la nariz en sí pero sí de safarse a base de un braceo que ni Fernando Hierro con sus famosos codos en los balones aéreos). Aún recuerdo por ejemplo a Juan Merino una "entradita" que le hizo a Savio Bortolini nada más saltar al terreno de juego, y no por ello -ni siquiera siendo yo del Betis- dejo de reconocer la intencionalidad (sería muy fácil decir que fue en un momento de pundonor, que si midió a destiempo la entrada, que si tal o si cual). Por eso, una cosa es la lucha, y otra el juego violento desmedido y desproporcionado.
              Esto que hizo ayer Cristiano Ronaldo no tiene nada que ver con los codazos intimidatorios de Fernando Hierro y mucho menos con la famosa entrada de Márquez (no Merino) a Savio en los primeros minutos del brillante extremo brasileño en el fútbol español. Ayer hubo un forcejeo, un braceo por ganar la posición y de muy malas maneras le dio en el jeto del malaguista: roja clara, sanción (no necesariamente ejemplar) y a juir. Las otras acciones que citas tienen como intención principar asustar y no entienden de balón.

Si como temo no juzgan ni la intencionalidad ni el resultado, después no vengamos a quejarnos del doble rasero que tiene la Federación. Hubo intencionalidad, aunque no buscara exactamente romperle el tabique -cosa que consiguió-.
              juzgarán la intencionalidad, probablemente la reincidencia, pero jamás de los jamases el resultado, siendo un lance del juego. Porque si juzgan el resultado, una de dos: o con Pepe se pasaron el año pasado (no dañó a Casquero) o a CRonaldo le ponen 20 partidos (por partirle el tabique nasal a Mtiliga)... o a todas las rojas que den lugar a lesión las castigan una barbaridad.

En cuanto a lo del club, una cosa es defender -al menos con ciertos modos, aunque sepas que no tienes la razón, porque te ampara la normativa a presentar alegaciones-, y entiendo que es su deber, pero otra cosa es que no es "um vale-tudo", y máxime si van de club señorial y con rancio abolengo. Y para muestra, lo de Jorgito Valdano, en lo que sí coincidimos aunque también las taches de desafortunadas cuando para mí son una muestra de prepotencia y alarde de justificar la violencia cuando la cometen sus jugadores. Pero me reitero que en líneas generales, esto lo comete otro jugador y lo mismo lo tenemos hasta en la sopa (si la "víctima" es un jugador de uno de los equipos denominados "de los grandes; o simplemente si le dan bombo y platillo aunque sean de 2ª B cosa que en ocasiones -aunque más raras- ha ocurrido).
              No se dónde ves tu que no estemos de acuerdo. A mí tampoco me parecen apropiadas las palabras de Valdano... y lo he reiterado en todos mis posts... y veo lógico que el club plantee su defensa en los términos que dices en las primeras frases del párrafo, que es a lo que me refiero cuando digo que veo lógico que el Madrid defienda al futbolista.

Respeto tu opinión pero no la comparto. Y máxime leyendo las declaraciones del jugador madridista:

Fuente: Marca.
              http://www.marca.com/2010/01/25/futb...264375232.html

"Puede que en las imágenes se vea sangre, pero quien sabe de futbol entiende que eso no es roja. Fue fruto de la mala suerte porque el chico del Málaga sólo mide 1'70 y si hubiera sido más alto le hubiera dado en el pecho", declaró.

"Estoy muy triste por lo que ha pasado porque yo no soy una mala persona y cuando mi equipo juega no me gusta estar mirando a la pared", dijo Cristiano, quien volvió a reiterar su inocencia: "El que juega a fútbol sabe que mi intención no es agredirle, sino defenderme de su agarrón. Yo no quería lesionarle".

Lo dicho: "er shico eh fenomenar", porque alega legítima defensa, y que incluso no sabía que el del Málaga era un nanín. Arrepentimiento dice el de las Ilhas Madeira...

Un saludo.
              Escuché esas declaraciones anoche en directo, y estuve de acuerdo con alguna de ellas y en desacuerdo con otras. Por mucho que él dijera que no era roja, eso es una roja como una casa. No entendí lo de repetir que medía 1'70. Le da en la cara porque Mtiliga no está erguido cuando recibe el golpe, y no por su altura... pero si que estoy de acuerdo con él en que su intención no es partirle la cara al jugador malaguista, ni siquiera hacerle daño; y sobre todo me pareció un buen gesto por su parte haber ido a hablar con Mtiliga después (aún resuenan los ecos de cuando Figo no fue a ver al chico de Zaragoza que retiró del fútbol), disculparse y reconocer públicamente en prensa que estaba arrepentido de su acción (y eso que después dijo que no era roja... lo que creo que era una "instrucción" Valdaniana).
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/01/10, 15:50:13.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                yo recuerdo una igual de joaquin en uefa contra el steaua con menos daño, donde le cayo algun partido y la de denilson, 5 partidos por intentar agredir a un contrario...esa fue la sancion mas injusta que jamas he visto en la liga española
                la sanción más injusta que yo he visto en mi vida, sin exagerar. Y el club la acató sin dar el más mínimo puñetazo en la mesa.

Comentario

Simplemente repugnante todo, desde la actitud del jugador, la actitud del club y por supuesto la actitud de esta prensa parcial, babosa y sospechosa, que se empeñan en retransmitir a nivel nacional cuando su único tema reside en la capital.

Acabo de ver como comparan esta acción con la de Messi hace una semana, en la que Marc Valiente le persigue unos 10 metros sin dejarlo ni moverse y reclamando sanción para el argentino. Lo dicho, REPUGNANTE!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Es asqueroso, es que por se cristiano ronaldo se cree mas, que es lo que me jode

Comentario

Pues yo no lo veo para tanto. Si, la roja la veo bien, pero la jugada no me parece como para una sancion ejemplar ni nada por el estilo. Le deberian caer 2 partidos (como a Arzu). C.Ronaldo se habia ido muy bien del malaguista y este le agrra impidiendo un contragolpe, el madridista intenta quitarselo y le da un codazo. ¿Queriendo? Lo dudo, ¿Agresion? Hubo, por lo que veo bien la expulsion. Yo opino una sancion de 2 partidos. Como Arzu, que le dio un manotazo y fue apercibido 2 encuentros.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Discrepo, si Mtiliga le rompe la nariz a Cristiano Ronaldo, Mtiliga se tiene que ir de España y saldria en todos los periodicos del mundo, tanto en prensa deportiva como en prensa rosa.

La entrada de Duscher a Beckham fue mundialmente más comentada que la entrada de Figo a Cesar (Zaragoza)
                        Si Trianero, pero si por ejemplo algun jugador del Racing le rompe la nariz a uno del Xerex no pasaria nada...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Y esta, Thorgal, en la actuación de Welligton con el Barça. Repito que claro que si hubiera sido al revés pedirían 6 partidos para el jugador malaguista... que te digo que aquí lo que hace que se pidan mil partidos o ninguno, el que no haya término medio NI OBJETIVIDAD, es que esté mezclado por medio el futbolista más caro del mundo. Así que los antimadridistas pedirán 9 partidos, y los promadridistas ninguno (ya he leído hoy que eso no es roja, tiene *******)...
                          Objetividad sí, Zanche, pero para todos por igual. Ciertamente algunos por una razón u otra querrán la cabeza del luso clavada en una pica, otros como bien dices dirán que ha sido Mtiliga el que le ha golpeado con la nariz al codo de Cristiano... Pero la cosa es que haya uniformidad y tábula rasa para sucesos con aplicación analógica.

Esto que hizo ayer Cristiano Ronaldo no tiene nada que ver con los codazos intimidatorios de Fernando Hierro y mucho menos con la famosa entrada de Márquez (no Merino) a Savio en los primeros minutos del brillante extremo brasileño en el fútbol español. Ayer hubo un forcejeo, un braceo por ganar la posición y de muy malas maneras le dio en el jeto del malaguista: roja clara, sanción (no necesariamente ejemplar) y a juir. Las otras acciones que citas tienen como intención principar asustar y no entienden de balón.
                          En cuanto a quién lo lesionó creía recordar que fue Juanito Merino (ya le colgaba yo al pobre el cartel); no recordaba que hubiera sido Márquez pero bueno, me fiaré más de tu memoria que de la mía.

Sobre lo del forcejeo entre el madridista y el malacitano, en una jugada con balón de por medio, todo eso queda claro; que podría ser fruto de un lance de juego, que estaban en caliente también, pero que el tipo no brega por safarse sino que suelta un codazo fuerte y viendo que no tiene mucho éxito mira de reojo y luego suelta uno que sí impacta de pleno produciendo los daños por todos conocidos. A mí no me vale que se excuse en que si el otro es mide 1,70, que él no fue creado para "estar castigado contra la pared", que el árbitro es un chiflado por expulsarle, y demás florituras.

[QUOTE=Zanche;1758565]juzgarán la intencionalidad, probablemente la reincidencia, pero jamás de los jamases el resultado, siendo un lance del juego. Porque si juzgan el resultado, una de dos: o con Pepe se pasaron el año pasado (no dañó a Casquero) o a CRonaldo le ponen 20 partidos (por partirle el tabique nasal a Mtiliga)... o a todas las rojas que den lugar a lesión las castigan una barbaridad.[QUOTE]

A ESO ME REFIERO. No creo que buscara romperle la nariz, el tabique o la clavícula, pero que apuntó y soltó para darle en la cara denotan premeditación (intencionalidad) amén de la reincidencia. En ningún momento digo que haya buscado directamente partirle la nariz al contrario. Pero sí la intencionalidad, que para mí es fundamental.

[QUOTE=Zanche;1758565]No se dónde ves tu que no estemos de acuerdo. A mí tampoco me parecen apropiadas las palabras de Valdano... y lo he reiterado en todos mis posts... y veo lógico que el club plantee su defensa en los términos que dices en las primeras frases del párrafo, que es a lo que me refiero cuando digo que veo lógico que el Madrid defienda al futbolista.[QUOTE]

Una cosa es la legalidad, otra defender los intereses de un club aunque seas el culpable más culpable de todo el Mundo, y otra muy distinta el justificar una agresión; podían haber dicho que fue un desafortunado lance del juego, que se produjo en caliente debido a un contínuo roce entre Mtiliga y Cristiano Ronaldo, o qué se yo. Lo que no puede venir es C. Ronaldo, la mayoría de los madridistas y los medios deportivos es a pasar de puntillas o incluso como denoto de las palabras de Valdano, hacer encima leña del árbol caído (en esta ocasión del jugador malaguista).

Escuché esas declaraciones anoche en directo, y estuve de acuerdo con alguna de ellas y en desacuerdo con otras. Por mucho que él dijera que no era roja, eso es una roja como una casa. No entendí lo de repetir que medía 1'70. Le da en la cara porque Mtiliga no está erguido cuando recibe el golpe, y no por su altura... pero si que estoy de acuerdo con él en que su intención no es partirle la cara al jugador malaguista, ni siquiera hacerle daño; y sobre todo me pareció un buen gesto por su parte haber ido a hablar con Mtiliga después (aún resuenan los ecos de cuando Figo no fue a ver al chico de Zaragoza que retiró del fútbol), disculparse y reconocer públicamente en prensa que estaba arrepentido de su acción (y eso que después dijo que no era roja... lo que creo que era una "instrucción" Valdaniana).
                          Eso es lo más triste. Ya te dije que el formalismo en este país se vende mucho; la cosa es que pide disculpas y luego frente a las cámaras raja todo lo contrario. Eso no es arrepentimiento ni de la acción (no buscada directamente, ojo) ni del resultado.

Yo me enteré de todo esto de boca de un propio madridista conocido mío vía Facebook. Cuando ví las imágenes que colgaron aquí (sobre todo las ampliadas de TR¡aNeR0) y luego más por Internet y Televisión, realmente me quedé boquiabierto. Ciertamente le querrán linchan un sector, y otro beatificarlo; ni lo uno ni lo otro, pero una sanción ejemplarizante sí que se la merece, por reincidente y no arrepentirse (aunque para la FEF lo que cuenta es de qué equipo seas y que hagas el "paripé formal"), y porque luego si lo hace el de otro equipo más pequeño sí que se van a cebar con él.

Por todo ello, se debe aplicar una sanción justa y ejemplarizante (y por esto último no me refiero a que lo usen de cabeza de turco, sino que caiga todo lo que le pueda caer conforme al supuesto aplicable a la normativa; diferente será cómo quieran catalogar dicho "percance").
                          Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 25/01/10, 16:30:38.

Comentario

Yo creo que deberían caerle dos partidos como mucho. Si el Comité revisa bien el video, tomará nota de la mirada de reojo que hace antes de dar el golpe y le pondrá dos. A mi no me parece para tanto, es roja y ya está. Está intentando quitarse la presión del defensa y la caga dándole el manotazo, pero no es comparable a la de Arzu, que es completamente absurda; además a Arzu no le cayeron dos partidos por agresión, sino por que era quinta amarilla y roja directa, no hubo comités de por medio ni nada.

Más de dos partidos no me parecería correcto; si fuera reincidente le caerían más, pero creo que la de Juanma Ortiz fue doble amarilla y eso no cuenta. Además que me daría coraje, que es un crack y yo solo veo el Madrid porque es un superclase.

Comentario

la sanción más injusta que yo he visto en mi vida, sin exagerar. Y el club la acató sin dar el más mínimo puñetazo en la mesa.
                              jaja, y la de Filipescu?? Apenas rozó al árbitro para protestar porque lo expulsaban y le pusieron 6 partidos si no me equivoco...

Si es que cuando se tienen que poner chulos... Échale tú 6 partidos al Ronaldo por tocar a un árbitro (estamos hablando de tocarlo levemente, no de agredirlo ni mucho menos) a ver si hay WEB.OS.

Pero bueno, en España tenemos esta *****, que a saber si algún día cambiará.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                                Yo creo que deberían caerle dos partidos como mucho. Si el Comité revisa bien el video, tomará nota de la mirada de reojo que hace antes de dar el golpe y le pondrá dos. A mi no me parece para tanto, es roja y ya está. Está intentando quitarse la presión del defensa y la caga dándole el manotazo, pero no es comparable a la de Arzu, que es completamente absurda; además a Arzu no le cayeron dos partidos por agresión, sino por que era quinta amarilla y roja directa, no hubo comités de por medio ni nada.

Más de dos partidos no me parecería correcto; si fuera reincidente le caerían más, pero creo que la de Juanma Ortiz fue doble amarilla y eso no cuenta. Además que me daría coraje, que es un crack y yo solo veo el Madrid porque es un superclase.
                                Hombre, lo de que es un crack es un motivo convincente desde luego...

Si es un crack, (que lo es), más motivo para dar ejemplo a los que lo estén viendo, y no ser un NIÑATO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X