Originalmente publicado por JoSeMa22^^
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
AGRESION de Cristiano y las ASQUEROSAS declaraciones de JORGE VALDANO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: AGRESION de Cristiano y las ASQUEROSAS declaraciones de JORGE VALDANO
De verguenza el prepotentismo y egocentrismo del Sr. Valdano y del Sto. Ronaldo.
Al final la culpa la va a tener la nariz de Mitinga que se salió de la cara como un tomahawk y se estrelló en el codo del señorito Ronaldo.
Comentario
-
Respuesta: AGRESION de Cristiano y las ASQUEROSAS declaraciones de JORGE VALDANO
Qué asco de prepotencia mandril... Espero que ha C. Ronaldo ("C" de cer-do) le caigan unos cuantos partidos por agresión. Que la RFEF se acuerde que le ha roto el tabique nasal, eso no se hace sin querer.
Y lo de Valdano...bueno, ese de intelectual tiene lo mismo que Falete de mujer. Pobre, solo "entiende" de futbol igualito que aquel de Intereconomia...
Comentario
-
Decir que le rompe el tabique nasal por mala suerte es la poia.
Filipe sí tiene el tobillo roto por mala suerte, pero el que no quiera ver que Ronaldo tira el codo sabiendo donde lo tira... es un impresentable.
Comentario
-
Lo que más me llama la atención, es el revuelo que se monta con esto por ser Cristiano Ronaldo, si lo hace otro jugador de otro equipo no pasaría de ser una anécdota...
Yo lo veo como agresión, el árbitro estába justo delante, y si es agresión, es roja, así que a la calle y en su casa el próximo partido, no hay más, se llama Cristiano o Pepito Palotes.
Comentario
-
no dijo Ronaldo que cuanto mas le odian, mas se motiva? pues tranquilo que su motivacion va a llegar asta limites que ni el puede imaginar, asta que un dia llegue uno que este hasta los guevos de niñatos pijos que van de superestrellas y le parta las 2 piernas.
Comentario
-
yo recuerdo una igual de joaquin en uefa contra el steaua con menos daño, donde le cayo algun partido y la de denilson, 5 partidos por intentar agredir a un contrario...esa fue la sancion mas injusta que jamas he visto en la liga española
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeLa agresión de Pepe del año pasado no fue un lance del juego. La de Toño de hace una o dos temporadas creo tampoco. La recordadisima de cierto excapitan vecino tampoco.
El codazo del ****** de hoy ha sido roja. Como una catedral. Como tu, yo también veo que sabe perfectamente que donde suelta el brazo esta el futbolista malaguista... ¿Pero realmente tu eres capaz de asegurar que su intención era #hacer daño al jugador rival? he visto mucho fútbol ya como para tener la opinión (mi opinión) de que no. Quería soltarle un manotazo, pero no podemos comparar esta agresión a otras realmente graves que se ven en los campos de nuestro país.
La falta de Cristiano es una roja como una catedral, aquí y en la China, pero no saquemos los pies del tiesto tampoco; no es para compararlas con agresiones "de verdad". Y sino, que aquel que juegue al fútbol y nunca haya braceado para desenvolverás de un marcaje pegajoso, tire la primera piedra.
Si el Madrid argumentara que la falta es fruto de un braceo lo entendería, y como decía antes, me parecería hasta lógico. Evidentemente Valdano esta equivocado en sus argumentos y puedo coincidir contigo en que sus palabras constituyen una intolerable justificación del juego brusco y un alarde de victimismo insensato... Pero no voy a criticar el hecho de que un club se defienda de lo que puede caerle de parte del infame comité sancionador de la RFEF.
Yo no excuso a ningún jugador de una acción violenta y máxime si lo que veo es intencionalidad (no de fracturarle la nariz en sí pero sí de safarse a base de un braceo que ni Fernando Hierro con sus famosos codos en los balones aéreos). Aún recuerdo por ejemplo a Juan Merino una "entradita" que le hizo a Savio Bortolini nada más saltar al terreno de juego, y no por ello -ni siquiera siendo yo del Betis- dejo de reconocer la intencionalidad (sería muy fácil decir que fue en un momento de pundonor, que si midió a destiempo la entrada, que si tal o si cual). Por eso, una cosa es la lucha, y otra el juego violento desmedido y desproporcionado.
Si como temo no juzgan ni la intencionalidad ni el resultado, después no vengamos a quejarnos del doble rasero que tiene la Federación. Hubo intencionalidad, aunque no buscara exactamente romperle el tabique -cosa que consiguió-.
En cuanto a lo del club, una cosa es defender -al menos con ciertos modos, aunque sepas que no tienes la razón, porque te ampara la normativa a presentar alegaciones-, y entiendo que es su deber, pero otra cosa es que no es "um vale-tudo", y máxime si van de club señorial y con rancio abolengo. Y para muestra, lo de Jorgito Valdano, en lo que sí coincidimos aunque también las taches de desafortunadas cuando para mí son una muestra de prepotencia y alarde de justificar la violencia cuando la cometen sus jugadores. Pero me reitero que en líneas generales, esto lo comete otro jugador y lo mismo lo tenemos hasta en la sopa (si la "víctima" es un jugador de uno de los equipos denominados "de los grandes; o simplemente si le dan bombo y platillo aunque sean de 2ª B cosa que en ocasiones -aunque más raras- ha ocurrido).
Respeto tu opinión pero no la comparto. Y máxime leyendo las declaraciones del jugador madridista:
Fuente: Marca.
http://www.marca.com/2010/01/25/futb...264375232.html
"Puede que en las imágenes se vea sangre, pero quien sabe de futbol entiende que eso no es roja. Fue fruto de la mala suerte porque el chico del Málaga sólo mide 1'70 y si hubiera sido más alto le hubiera dado en el pecho", declaró.
"Estoy muy triste por lo que ha pasado porque yo no soy una mala persona y cuando mi equipo juega no me gusta estar mirando a la pared", dijo Cristiano, quien volvió a reiterar su inocencia: "El que juega a fútbol sabe que mi intención no es agredirle, sino defenderme de su agarrón. Yo no quería lesionarle".
Lo dicho: "er shico eh fenomenar", porque alega legítima defensa, y que incluso no sabía que el del Málaga era un nanín. Arrepentimiento dice el de las Ilhas Madeira...
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvSe monta tanto revuelo porque no es la primera vez, porque hablamos de un jugador que ocupa el 90 % de los informativos deportivos y porque al ser del Madrid y al ser él fijo que se libra de una sanción ejemplar, puesto que éstas solo existen para los humildes.
En su vida privada, que haga lo que quiera, gane lo que quiera, y se líe con la Paris Hilton o con Pilar Rubio.
Pero en el terreno de juego, que responda de sus actos ni más ni menos como lo haría otro jugador. Esto un jugador de 2ª B del Alavés en partido de Copa del Rey contra uno de los cracks del Madrid o del Barça, y os aseguro que lo meten en la nevera al menos por 6 partido (y creo que me quedo corto).
Comentario
-
y tendran la poca verguenza de decir que no le ha dado, y le ha roto la nariz...
la diferencia entre Messi y Ronaldo es que Messi sigue jugando Ronaldo suelta el brazo y no es la primera ni sera la ultima, porque le puede el caracter
Comentario
-
Mis amigas me dicen que es muy guapo y que esta buenisimo pero Cristiano Ronaldo es un chulo. No le llega a Messi ni a las botas. Ya le han expulsado dos o tres veces esta temporada y por muy bueno que sea ni mucho menos creo que valga lo que han pagado por el.
Comentario
-
Lo del mandril y toda la maquinaria periodistica es lamentable, pero que se puede esperar de un tío, que media España lo idolatra, que parece el mesías.
Estoy de acuerdo con algun forero, que este boxeador, en ningun momento se arrepiente, "qué Dios no se puede rebajar a pedir perdón a un mindundi del malaga", entre otras cosas porque no lo siente, todo lo que viene despues, es la parafernalia que monta el mandril, para que esto se quede en agua de borrajas.
Valdano no ha conocido la vergüenza o es que ya la ha gastado toda.
Yo le metía al menos 6 partido para arriba.
Comentario
-
Me encanta entrar en marca.com y ver la frase de Ronaldo en grande "Es una vergüenza que me expulsaran" y arriba en el subtitular en pequeñito "Cristiano Ronaldo le rompió la nariz a Mtiliga"... Si eso no es expulsión...Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 25/01/10, 13:51:32.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario