Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AGRESION de Cristiano y las ASQUEROSAS declaraciones de JORGE VALDANO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: AGRESION de Cristiano y las ASQUEROSAS declaraciones de JORGE VALDANO

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Y Juande, alfonsopm11, y Juande.
    Cierto...

P.D:Deseando que empiece la porra ya!

Comentario

Respuesta: AGRESION de Cristiano y las ASQUEROSAS declaraciones de JORGE VALDANO

1. Es agresión y es roja clara.
      2. El arbitro la ha visto y la ha sancionado.
      3. El agresor se ha disculpado y además ha pedido perdón personalmente al agredido, y justificado su acción como un lance del juego.

Hasta aquí todo podría ser normal, hasta frecuente en un terreno de juego. Pasemos a lo que realmente hace excepcional esta situación: el agresor se llama Cristiano Ronaldo. Solo por eso media España pedirá que le metan 5 partidos... Y la otra media será capaz de justificar lo injustificable para tildar de exagerada la expulsión. Y todo esto siendo una roja clara, si, pero nada del otro mundo. Si se hubiera dado en un Racing-Depor no tomaría ni 10 segundos en el noticiario de los Manolos... Ni al agresor le caerían mas de dos partidos (tres o cuatro de haber reincidencia).

En cuanto a la postura del club, es lógica: defender sus intereses. ¿criticable? Para mi no. Ya me gustaría a mi ver al Betis defendiendo tan rápido a sus jugadores frente a lo que les perjudica...

En cuanto a la manera de defender dicha postura por parte de Valdano... Pues mal, muy mal. Estos casos NUNCA se pueden defender en caliente, porque se dicen cosas ridículas (claro que el pensara que todo lo que sale de su boca es verdad irrefutable...). Una cosa podría ser, por ejemplo, centrar la atención mediática en que la agresión no es premeditada sino parte del forcejeo... pero vender la burra de que la víctima aquí es Cristiano, que ha intentado seguir la jugada y proviene de un fútbol de mucho contacto y no se tira como otros... Vamos, es que es ridículo.

Valdano, desde que se pego a Florentino y se creyó el rey del mambo, esta de un ******** que lo flipa (y va para mas de 10 años así ya). Y lo peor de todo es que nadie parece decirselo. Pues nada, así le ira al Madrid.

Totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado Zanche.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Amigo Zanche, ¿tú realmente crees que ha sido un mero lance del juego?. Yo personalmente creo que no.

En cuanto a la actitud del jugador blanco, sólo hay que ver que se le queda cara de indignación y sorpresa pero porque le han pitado la falta a él y porque le han sacado la tarjeta roja. Me es indiferente que se llame Pavón, Joselito II, Cristiano Ronaldo o Arsène Lupin: entiendo que ha habido intencionalidad cuando en el vídeo se aprecia que mira de reojo antes de propinar el segundo codazo, con lo cual está claro que apuntó antes de disparar.

En cuanto a lo del club, qué quieres que te diga: una cosa es defender los intereses y otra hacer apología de la Violencia cuando la que la emplean son sus jugadores, alegando la "legítima defensa". Y en ese orden, Jorge Valdano se ha cubierto de "gloria" con sus declaraciones.

Un saludo, pero esta vez no te doy la razón, lo siento.
        Pero en lo que si lleva razón Zanche,es que si en ves de ser Cristiano Ronaldo el que hace esa agresión,es otro jugador cualquiera del Racing,Valladolid..... y demás equipos pequeños...no se huebiera montado la que se va a montar esta semana con este tema.

Comentario

También hay que decir, que para que se líe la que se está liando con Ronaldo, ayuda el hecho de sea ya reincidente...

Que no hace tanto de aquella brutal entrada al jugador del Almería...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Pero en lo que si lleva razón Zanche,es que si en ves de ser Cristiano Ronaldo el que hace esa agresión,es otro jugador cualquiera del Racing,Valladolid..... y demás equipos pequeños...no se huebiera montado la que se va a montar esta semana con este tema.
            ¿Tú crees, Zeven?. Si hubiera sido Mtiliga el que se lo hace a Cristiano Ronaldo, en Madrid lo llaman de asesino para arriba.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              También hay que decir, que para que se líe la que se está liando con Ronaldo, ayuda el hecho de sea ya reincidente...

Que no hace tanto de aquella brutal entrada al jugador del Almería...

Pero si no me equivoco esa entrada se la castigaron con amarilla...y como antes habia visto otra fué expulsado.
              ¿La doble amarilla cuesta como reincidencia o tienen que ser solamente rojas directas?

Comentario

Bueno, aprovechando que el Trianero abre un post medio serio pues contestaré

Ya lo he dicho en otro post, pero esto es de vergüenza... Sólo hay que comparar una jugada hace muy poco de Messi (no recuerdo con que equipo) en la que el tío no paraba de correr a pesar de que lo agarraban y lo agarraban, y no lanzó codazo alguno a pesar de ser mucho más prolongado que este.

Pero bueno, lo dicho, MARCA saca un par de portadas con Cristiano diciendo que está arrepentido y todo se arregla
                jejeje....

Me autoquoteo, este mensaje lo puse a las 12 y 15 más o menos, faltando aun un par de horitas casi hasta que ha salido la super portada de MARCA...

La otra vez también pidió perdón...

Pepe también pidió perdón, y estaba más afectado incluso que Casquero...

Si es que son taaaaaaaan angelitos...

Desde luego, lo mío con el Madrid viene de lejos, no os voy a engañar, pero cosas como esta lo que hacen es que uno sea más anti-madridista si cabe.

Ah, se me olvidaba, pide perdón sí... Y tiene webos de decir esto también http://www.marca.com/2010/01/25/futb...264375232.html
                Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 25/01/10, 02:16:18.

Comentario

1. Es agresión y es roja clara.
                  2. El arbitro la ha visto y la ha sancionado.
                  3. El agresor se ha disculpado y además ha pedido perdón personalmente al agredido, y justificado su acción como un lance del juego.

Hasta aquí todo podría ser normal, hasta frecuente en un terreno de juego. Pasemos a lo que realmente hace excepcional esta situación: el agresor se llama Cristiano Ronaldo. Solo por eso media España pedirá que le metan 5 partidos... Y la otra media será capaz de justificar lo injustificable para tildar de exagerada la expulsión. Y todo esto siendo una roja clara, si, pero nada del otro mundo. Si se hubiera dado en un Racing-Depor no tomaría ni 10 segundos en el noticiario de los Manolos... Ni al agresor le caerían mas de dos partidos (tres o cuatro de haber reincidencia).

En cuanto a la postura del club, es lógica: defender sus intereses. ¿criticable? Para mi no. Ya me gustaría a mi ver al Betis defendiendo tan rápido a sus jugadores frente a lo que les perjudica...

En cuanto a la manera de defender dicha postura por parte de Valdano... Pues mal, muy mal. Estos casos NUNCA se pueden defender en caliente, porque se dicen cosas ridículas (claro que el pensara que todo lo que sale de su boca es verdad irrefutable...). Una cosa podría ser, por ejemplo, centrar la atención mediática en que la agresión no es premeditada sino parte del forcejeo... pero vender la burra de que la víctima aquí es Cristiano, que ha intentado seguir la jugada y proviene de un fútbol de mucho contacto y no se tira como otros... Vamos, es que es ridículo.

Valdano, desde que se pego a Florentino y se creyó el rey del mambo, esta de un ******** que lo flipa (y va para mas de 10 años así ya). Y lo peor de todo es que nadie parece decirselo. Pues nada, así le ira al Madrid.
                  Coma por coma, palabra por palabra

Comentario

¿Tú crees, Zeven?. Si hubiera sido Mtiliga el que se lo hace a Cristiano Ronaldo, en Madrid lo llaman de asesino para arriba.
                    Eso si... pero lo que te quiero decir... es que si Mtiliga se lo hace por ejemplo a Antoñito del Xerez...pues no hubiera pasado absolutamente nada,expulsion,uno o dos partidos y no nos estarian dando la tabarra todas las televisiones con este tema.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Pero si no me equivoco esa entrada se la castigaron con amarilla...y como antes habia visto otra fué expulsado.
                      ¿La doble amarilla cuesta como reincidencia o tienen que ser solamente rojas directas?
                      Básicamente me refería a que ya había sido expulsado no hace tanto, aunque fuera por doble amarilla (la entrada que hizo ya merecía roja desde luego), pero no me refería a reincidente el sentido estricto de la palabra

Comentario

Desde luego, lo mío con el Madrid viene de lejos, no os voy a engañar, pero cosas como esta lo que hacen es que uno sea más anti-madridista si cabe.

Ah, se me olvidaba, pide perdón sí... Y tiene webos de decir esto también http://www.marca.com/2010/01/25/futb...264375232.html

Al igual que siempre digo que Larriba es el mayor creador de antiloperismo de la historia,tampoco tengo dudas de que el diario Marca es el creador de mas antimadridismo del mundo.
                        Patetica la portada del Marca

Comentario

Amigo Zanche, ¿tú realmente crees que ha sido un mero lance del juego?. Yo personalmente creo que no.

En cuanto a la actitud del jugador blanco, sólo hay que ver que se le queda cara de indignación y sorpresa pero porque le han pitado la falta a él y porque le han sacado la tarjeta roja; eso no es arrepentimiento espontáneo, pese a que luego le habrán aconsejado a que corriera a disculparse para agarrarse a lo de la "eximente de arrepentimiento espontáneo" (me parece más una formalidad que un arrepentimento sincero). Me es indiferente que se llame Pavón, Joselito II, Cristiano Ronaldo o Arsène Lupin: entiendo que ha habido intencionalidad cuando en el vídeo se aprecia que mira de reojo antes de propinar el segundo codazo, con lo cual está claro que apuntó antes de disparar.

En cuanto a lo del club, qué quieres que te diga: una cosa es defender los intereses y otra hacer apología de la Violencia cuando la que la emplean son sus jugadores, alegando la "legítima defensa". Y en ese orden, Jorge Valdano se ha cubierto de "gloria" con sus declaraciones.

En cuanto a la prensa capitalina y otros medios, lamentable y bochornoso. Si esto lo hubiera hecho Pablo Alfaro (el ex defensa de las vecinas) lo hubieran tachado de Doctor Muerte para arriba...

Un saludo, pero esta vez no te doy la razón, lo siento.
                          La agresión de Pepe del año pasado no fue un lance del juego. La de Toño de hace una o dos temporadas creo tampoco. La recordadisima de cierto excapitan vecino tampoco.

El codazo del ****** de hoy ha sido roja. Como una catedral. Como tu, yo también veo que sabe perfectamente que donde suelta el brazo esta el futbolista malaguista... ¿Pero realmente tu eres capaz de asegurar que su intención era #hacer daño al jugador rival? he visto mucho fútbol ya como para tener la opinión (mi opinión) de que no. Quería soltarle un manotazo, pero no podemos comparar esta agresión a otras realmente graves que se ven en los campos de nuestro país.

La falta de Cristiano es una roja como una catedral, aquí y en la China, pero no saquemos los pies del tiesto tampoco; no es para compararlas con agresiones "de verdad". Y sino, que aquel que juegue al fútbol y nunca haya braceado para desenvolverás de un marcaje pegajoso, tire la primera piedra.

Si el Madrid argumentara que la falta es fruto de un braceo lo entendería, y como decía antes, me parecería hasta lógico. Evidentemente Valdano esta equivocado en sus argumentos y puedo coincidir contigo en que sus palabras constituyen una intolerable justificación del juego brusco y un alarde de victimismo insensato... Pero no voy a criticar el hecho de que un club se defienda de lo que puede caerle de parte del infame comité sancionador de la RFEF.

Comentario

¿y? Eso no hace mas que confirmar mi postura.

Pero... ¿y si Mtiliga se lo hace a Masoud? Ni 10 segundos, Thorgal.

Aquí lo que manda es que Cristianete (o cualquier madridista) esta por medio... Y ahí hay carnaca mediática para rato.

Comentario

jejeje....

Me autoquoteo, este mensaje lo puse a las 12 y 15 más o menos, faltando aun un par de horitas casi hasta que ha salido la super portada de MARCA...

La otra vez también pidió perdón...

Pepe también pidió perdón, y estaba más afectado incluso que Casquero...

Si es que son taaaaaaaan angelitos...

¿estas comparando esta agresión con la de Pepe?¿verías lógico que uno y otro no pidieran perdón?

No lo entiendo...

Comentario

¿estas comparando esta agresión con la de Pepe?¿verías lógico que uno y otro no pidieran perdón?

No lo entiendo...
                                No estaba comparando, simplemente digo que para marca todo es igual, sacan una portadita pidiendo perdón, declaraciones que les conviene y punto... Sólo ponía de relieve esa previsibilidad, ya que cualquier persona sabía cual iba a ser la portada de hoy... Distinto habría sido obviamente si la entrada hubiera sido al contrario, ya que entonces lo del perdón, (si es que apareciera) aparecería en letra Arial del 10 en una esquinita del Periódico.

Y bueno, lo de Pepe no es comparable, aparte de por el distinto cariz de la entrada, el asunto fue mucho más patético que este... Tanto que llegó a parecer la víctima Pepe en vez del propio Casquero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X