Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - jornada 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Primera division - jornada 19

Dejo la imagen de Luis Felipe con spoiler
    No le deis si sois sensibles para estas cosas

Comentario

Pobre chaval...
      ánimo crack,que eres muy joven,y en nada estas de nuevo corriendo la banda

Inpresionante las imagenes de Lotina,recien marcao su equipo,y con las manos en la cabeza,destrozao,un buen rato,sin moverse...incluso Lendoiro en el palco igual,y los compañeros al momento. Y al acabar el partido,Lotina dice que no hay nada que celebrar,que no le importa este ni anteriores partidos (ganaron 3-1 y se meten en champions) que ojala tuvieran 20 puntos menos y a Filipe bien.

Crack Loti
      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 24/01/10, 00:04:58.

Comentario

yo creo que soy un desgraciado en los juegos y al ser gafe gafo...

Fiche a Filipe Luis en el comunio esta semana por 11 millones ( 3 años seguidos jugando y miren que ha ocurrido)

Ibra desde que lo fiche no da una.... (desde l jornada siguiente no marca)

El Tenerife entro en descenso esta semana pasada y yo tengo muchos jugadores de este equipo pero parte de culpa fue de 2 que sacaban los partidos antes y ahora han bajado el nivel (Kome y Alfaro)

Y hasta el gol de Felipe Luis despues de 4 o 5 jornadas era el unico en toda la liga que no habia marcado.

Lo mio es para hacerlo mirar

Comentario

aa y por cierto ANIMO FILIPE pronto te volveremos a ver cabalgar por la banda y volver a tu mejor nivel , para eso esta semana te vendere para que te recuperes rapido tranquilo xD!

Comentario

Después dirán que no tienen suerte

Comentario

el villarreal en menos de media hora ya le gana 3-0 al zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                el villarreal en menos de media hora ya le gana 3-0 al zaragoza
                Me da pena del equipo maño. Otro histórico al que lo están vapuleando. Pero al menos por fichar no será, porque intenta reforzarse y con buenos jugadores.

Valverde, si hace cuajar su proyecto en Villarreal (y al parecer los jugadores se están acoplando a su sistema) en cuestión de 1/2 año a 1 año podría hacer cosas interesantísimas. Sí señor...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  yo creo que soy un desgraciado en los juegos y al ser gafe gafo...

Fiche a Filipe Luis en el comunio esta semana por 11 millones ( 3 años seguidos jugando y miren que ha ocurrido)

Ibra desde que lo fiche no da una.... (desde l jornada siguiente no marca)

El Tenerife entro en descenso esta semana pasada y yo tengo muchos jugadores de este equipo pero parte de culpa fue de 2 que sacaban los partidos antes y ahora han bajado el nivel (Kome y Alfaro)

Y hasta el gol de Felipe Luis despues de 4 o 5 jornadas era el unico en toda la liga que no habia marcado.

Lo mio es para hacerlo mirar

Compi...haznos un favor a todos los beticos y ponte en tu liga comunio a todos los jugadores del Sevilla

Comentario

Nada nuevo en 1º división.... el Atlético ha vuelto a perder,en esta ocasión 1-0 contra el Getafe y el Madrid para variar está haciendo un pauperrimo partido y empata 0-0 con el Malaga....ni que decir tiene que con la potra que tiene el Madriz acabará ganando el partido.

Comentario

Pues ya va el Madrid 2-0... los 2 del chico Armani.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Pues ya va el Madrid 2-0... los 2 del chico Armani.

Con la ley del minimo esfuerzo... 2-0 por toda la cara.... es lo que tiene que los bancos de todos los españoles te den millones y millones para reforzar el equipo.

Comentario

Ya se ha cabreado el nene....roja para Cristiano...

Comentario

esta es la gran diferencia con messi, a messi lo agarran 1000 veces y si puede seguir sigue, pero nunca hace esto

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                              esta es la gran diferencia con messi, a messi lo agarran 1000 veces y si puede seguir sigue, pero nunca hace esto

Y que poquisima verguenza lo de la ser....justificando la agresión seran *************...casi le rompe la nariz al jugador del Malaga (no se si finalmente se la roto) y encima defienden a Cristiano....que asco de vendios.

Comentario

De la ser que te puedes esperar...

Y Ronaldo pues ha vuelto a demostrar porque es un NIÑATO con todas las letras, gran jugador sin duda, pero NIÑATO a más no poder...

El tío no era capaz de meter el hacktrick y dice bueno, pues al menos que mañana me destaquen también por algo más...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X