Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda division - jornada 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Segunda division - jornada 21

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    tener que depender de Cadiz, Albaceta y Union tiene narices
    pero ole ese Cadiz que ma dao el acierto que va a dar millones en la quiniela esta semana

Comentario

El Hércules anda fuerte. Ya ganemos o no seguiremos otra semana más fuera de los puestos de ascenso; pero tenemos que sumar 3 puntos si no queremos descolgarnos aún más.

Veremos a ver si mañana nos llevamos otro sofocón, o de la vergüenza del juego y del resultado tenemos que esconder la cabeza como los avestruces.

Comentario

Si ganamos mañana (sé que es dificil de plantear incluso xD), nos ponemos a uno del ascenso...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Si ganamos mañana (sé que es dificil de plantear incluso xD), nos ponemos a uno del ascenso...
          Que triste tener que decir eso.

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
            Buena temporada no, lo siguiente. Lo que hay que ver es si aguantan así hasta el final de temporada (si ganamos mañana estaríamos empatados a puntos con ellos )
            teniendo en cuenta que no son rivales por el ascenso, lo que hay que ver es cuantos puntos puede quitar a los rivales... y por ahora la cosa va bien; han ganado a Numancia y Hércules, empatado contra la Real y el Cartagena y han perdido contra nosotros y el Rayo.

Si siguen así pueden ser los jueces del ascenso.

Comentario

Os imaginais que al final de temporada quedamos cuarto por detras del filial del Villarreal? jajajaja yo lo firmo ahora mismo!

por cierto el Villarreal B para mi es el equipo que mejor fútbol realiza en toda la liga adelante!

Comentario

Si ganamos mañana, cuartos empatados con el Villarreal y a un sólo punto del Cartagena. Con la pésima temporada que estamos haciendo, y que nos veamos ahi, tan cerca del objetivo... ojala la semana que viene podamos decir que estamos entre los 3 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                  Os imaginais que al final de temporada quedamos cuarto por detras del filial del Villarreal? jajajaja yo lo firmo ahora mismo!

por cierto el Villarreal B para mi es el equipo que mejor fútbol realiza en toda la liga adelante!
                  aun me acuerdo de su partido frente al Betis aqui en Sevilla, que lección de futbol dieron en la primera parte...

Comentario

aquí da miedo y repeluzz sacar a Roqué, Gavilán y demás....
                    y luego te ves al Villarreal con chavales de su edad y mismo nivel y dando lecciones de fútbol

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      aquí da miedo y repeluzz sacar a Roqué, Gavilán y demás....
                      y luego te ves al Villarreal con chavales de su edad y mismo nivel y dando lecciones de fútbol
                      Pues sí; en lugar de fomentar la cantera lo que se fomenta es un asilo de jugadores veteranos al que nunca se le da la oportunidad de dar el salto a la primera plantilla.

Siempre me postularé en darle oportunidad a la gente de la cantera, y máxime viendo que no se han hecho fichajes, hay gente que no rinde o está lesionada, etc...

Por cierto, según voy leyendo en Marca, el Betis anda perdido por el campo. Seguimos, al parecer, sin saber a qué jugamos. Ojalá nos traigamos los 3 puntos como sea.

P.D. y menos mal que Pallardó se ha lesionado (espero que no sea nada grave y todo se quede en un susto para el jugador), que creo que era una baza ofensiva importante para el equipo levantino.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Pues sí; en lugar de fomentar la cantera lo que se fomenta es un asilo de jugadores veteranos al que nunca se le da la oportunidad de dar el salto a la primera plantilla.

Siempre me postularé en darle oportunidad a la gente de la cantera, y máxime viendo que no se han hecho fichajes, hay gente que no rinde o está lesionada, etc...

Por cierto, según voy leyendo en Marca, el Betis anda perdido por el campo. Seguimos, al parecer, sin saber a qué jugamos. Ojalá nos traigamos los 3 puntos como sea.

P.D. y menos mal que Pallardó se ha lesionado (espero que no sea nada grave y todo se quede en un susto para el jugador), que creo que era una baza ofensiva importante para el equipo levantino.

pues tiene una pinta de esguince fuerte que no veas.

Comentario

yo lo veo por C+ y estamos jugando como siempre, al pelotazo güeno ahí

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            [/B]

pues tiene una pinta de esguince fuerte que no veas.
                            Lo siento por el jugador, porque las lesiones y enfermedades no se las deseo ni a mi peor enemigo. Esperemos que sólo sea una fuerte inflamación y que se mejore.

Eso sí, como bético respiro aliviado porque si este jugador hubiera seguido en el terreno de juego casi seguro que nos la lía, Zanche.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            yo lo veo por C+ y estamos jugando como siempre, al pelotazo güeno ahí
                            Eh, eh, que al meno es pelotazo pero del güeno. Espérate a que empecemos a jugar al pelotazo del malo...

Nah, reseñar hoy a 3 jugadores: los centrales, que están cumpliendo con sus labores (Rivas y Carlos García), Goitia (ha parado más que Barrufet en la selección nacional de balonmano) y Pavone (me sigo agarrando que el Tanque hace una labor sórdida y de asistencia aunque no meta goles; peleón).

A rezar y a sufrir, a rezar y a sufrir...

Comentario

esta semana pinta la cosa bien en la quiniela, arriba ese Levante

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                esta semana pinta la cosa bien en la quiniela, arriba ese Levante
                                Jejejejeje, qué guasa te traes, miarma. Déjate de estas cosas que la gente está de un susceptible que no veas (y si no que se lo pregunten al compañero granota Poti ).

Eso sí, tras lo del Cádiz y lo del Betis, la quiniela me da a mí que va a ser un pelotazo para quien le toque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X