Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colunga increpado por aficionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Colunga increpado por aficionados

http://www.marca.com/2010/01/18/futb...263848350.html

Un grupo de aficionados increpa a Colunga y causa daños en su coche

Los aficionados mostraron su desacuerdo con del delantero asturiano, que en las últimas semanas ha manifestado su deseo de salir de la plantilla recreativista.

Un grupo de aficionados del Recreativo de Huelva increparon, tras el entrenamiento del equipo, al delantero Adrián Colunga, y posteriormente le rayaron un lateral de su coche. Los aficionados mostraron su desacuerdo con del delantero asturiano, que en las últimas semanas ha manifestado su deseo de salir de la plantilla recreativista.
    Colunga, que llegó a Huelva a comienzos de la pasada temporada en un fichaje cercano a los 3 millones de euros -el más caro de la historia del Recreativo-, ya manifestó durante el verano su deseo de salir del Recreativo para jugar en Primera.

Este deseo lo ha reiterado los últimos días, por lo que el club decidió buscar una solución consistente en cederlo a un equipo de Primera a cambio de otro delantero. Las gestiones realizadas con Osasuna no fructificaron ante la negativa del canterano Galán, y posteriormente con el Zaragoza, pero el club se encontró con el mismo obstáculo con Braulio, por lo que el jugador sigue perteneciendo al equipo onubense.

Las últimas semanas el jugador está recibiendo muchas críticas de los aficionados por entender que Colunga no está comprometido con el equipo. El técnico, Raúl Agné, no está contando con él para las alineaciones, aunque el director deportivo, Alfonso Serrano, señala que el jugador pertenece al Recreativo a todos los efectos, pero no descarta alcanzar un acuerdo con cualquier club antes de que se cierre el mercado invernal.

Respuesta: Colunga increpado por aficionados

La verdad es que el delantero no está contando ni para el actual entrenador ni tampoco contó para el anterior...

No me gusta las actitudes pueriles de profesionales que, encima que se hace un esfuerzo económico por ficharlos -en este caso hablo de Colunga- cuando quieren cambiar de aire se ponen en plan pasota, para forzar el traspaso a donde a éste le plazca o que le den la carta de libertad. Se supone que firmó un contrato, y ni siquiera está comprometido con el club; si no está a gusto, lo primero que debiera hacer es comunicarlo al Decano y buscar una fórmula intermedia, y no ponerse en plan pasota: si al menos corriera y jugara como un profesional, podría ponerse mejor en el mercado y quizás obtendría un buen resultado para todas las partes implicadas.

El problema es que siempre eligen la vía fácil: el pasar del club, de la afición... de todo menos del dinero.

Me parece feo que siendo tan joven ya se dedique a estas artimañas... En fin.

Comentario

Qué asco de mercenarios. Pues que sepamos todos que aquí en el Betis tenemos a otro Colunga: Sergio García. Este futbolista es de los que juegan pero no juegan, y más sabiendo que el año que viene va a estar en primera pase lo que pase. Yo desde luego no lo sentaba ni en el banquillo.

Comentario

y despues vendrán con las ansiedades y depresiones... pobrecitos.
        la verdad es que los jugadores hoy en día hacen lo que les SALE DE LOS CO-JO-NES.

personalmente me parece muy bien que lo increpen, a que para cobrar no tiene problemas? es verdaderamente lamentable la actitud de algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          La verdad es que el delantero no está contando ni para el actual entrenador ni tampoco contó para el anterior...

No me gusta las actitudes pueriles de profesionales que, encima que se hace un esfuerzo económico por ficharlos -en este caso hablo de Colunga- cuando quieren cambiar de aire se ponen en plan pasota, para forzar el traspaso a donde a éste le plazca o que le den la carta de libertad. Se supone que firmó un contrato, y ni siquiera está comprometido con el club; si no está a gusto, lo primero que debiera hacer es comunicarlo al Decano y buscar una fórmula intermedia, y no ponerse en plan pasota: si al menos corriera y jugara como un profesional, podría ponerse mejor en el mercado y quizás obtendría un buen resultado para todas las partes implicadas.

El problema es que siempre eligen la vía fácil: el pasar del club, de la afición... de todo menos del dinero.

Me parece feo que siendo tan joven ya se dedique a estas artimañas... En fin.
          porque desde que termino la temporada pasada tiene la cabeza muy lejos de Huelva, para jugar con 10 siempre hay tiempo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Qué asco de mercenarios. Pues que sepamos todos que aquí en el Betis tenemos a otro Colunga: Sergio García. Este futbolista es de los que juegan pero no juegan, y más sabiendo que el año que viene va a estar en primera pase lo que pase. Yo desde luego no lo sentaba ni en el banquillo.
            +1

Comentario

el jugador dice que tiene miedo y que quiere irse

http://www.marca.com/2010/01/19/futb...263924325.html

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                porque desde que termino la temporada pasada tiene la cabeza muy lejos de Huelva, para jugar con 10 siempre hay tiempo
                Cierto. Y pensar que me hubiera gustado que hubiera recalado en el Betis...

Para gente de ésta ya tenemos suficiente con los culebrones de Emaná.

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                el jugador dice que tiene miedo y que quiere irse

http://www.marca.com/2010/01/19/futb...263924325.html
                Yo también tengo miedo de dormir sólo en mi casa y sin embargo no me quiero ir. Que duerma con un osito.

Comentario

Cuando un futbolista se siente mal, increpado y incluso amenazado, lo mejor es una salida por el bien del club "Recre" y por el bien del jugador "Colunga".

Comentario

menos mal que no se vino aqui.. con la caña que estamos dando seguro que se hubiera meado por las patas abajo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X