podrian haber dejado alguno pa la copa , pero bueno que me alegro del resultado y el wenger de arahal se creeia que todo los dias son fiesta aunque que me parece que es que se quiere centrar en la copa porque ya daba por perdio ese partido jajaja esperemos que pierdan tanto en copa como en liga.
Esta noche no se ha puesto Del Nido el sombrero? jajajaja Esperemos que el Depor remate la faena porque en la Liga me da a mi que los "aspirantes a ganar la liga" al final van a sufrir.
que pena que no estemos nosotros donde deberiamos estar,porque me imagino un betis como esta ahora el depor o el mallorca,amenazando su plaza europea,y seguro seguro que no va todo como la seda para ellos,recordemos que los ingresos por champions no son igual que los de uefa(o como se llame ahora).
de todas formas en copa me da miedo el asunto,ojala se los carguen pronto,estar en 3 competiciones desgasta mucho,y ya hemos comprobado que la "alternativa" como decian los medios es mas vulgar de lo que nos querian vender,ayer si no es por palop les caen 7 u 8 sin exagerar.
Comentario