Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu está muy cerca del Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edu está muy cerca del Zaragoza

Luis Eduardo Schmidt podría volver a España antes de lo previsto. El ex bético ha acogido de buen grado una oferta del Zaragoza, que busca urgentemente un delantero tras romperse las negociaciones con el recreativista Adrián Colunga.

Su actual club, el Internacional de Porto Alegre, no exigiría una cantidad muy alta por su traspaso, ya que llegó gratis a su disciplina hace sólo unos meses y desde entonces Edu ha ofrecido un rendimiento irregular. Así las cosas, Edu podría ser el tercer refuerzo invernal de los maños tras los de Humberto Suazo y Eliseu.

Respuesta: Edu está muy cerca del Zaragoza

Ojalá sea así, a pesar de que debería estar jugando en el Glorioso. Pero me encantaría que volviese a la liga española

Comentario

creo que el subforo ideal seria,futbol mundial.

Comentario

Pues yo pienso que muy mal Edu,pq el Zaragoza esta jodidisimo (en liga penultimo),tanto economicamente como deportivamente,ademas de una fractura social como la nuestra (alli tienen mas vergüenza,ha dimitido toda la junta directiva)

Comentario

si es asi, q tenga mucha suerte y q le respeten las lesiones. GRANDE EDU!!!!!

Comentario

Yo a Edu le deseo lo mejor venga al Zaragoza o se quede en Brasil.
            Suerte Edu

Comentario

Lo mejor entre venir al Zaragoza o que darse en Brasil, está claro que es volver a España. Yo creo que puede ser un refuerzo importante para los maños, en una liga en la que encuadró a la perfección. Espero que vuelva y que logre grandes triunfos con el Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                Pues yo pienso que muy mal Edu,pq el Zaragoza esta jodidisimo (en liga penultimo),tanto economicamente como deportivamente,ademas de una fractura social como la nuestra (alli tienen mas vergüenza,ha dimitido toda la junta directiva)
                Muy mal Edu por que?me lo explicas?

Comentario

por ir a un equipo que ahora mismo esta en una situacion chunga,chunga.Si se fuera a un equipo como el Villarreal,no me pareceria tan mal

Comentario

por ir a un equipo que ahora mismo esta en una situacion chunga,chunga.Si se fuera a un equipo como el Villarreal,no me pareceria tan mal
                    Que se vaya a donde le parezca o a donde le oferten, es que si el villarreal no le hace una oferta no va a ir por la fuerza no crees?el querrá volver a España y el que le ha hecho una oferta es el Zaragoza,no se que le ves de mal

Comentario

cobrara 2 millones de euros limpio alli?

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Que se vaya a donde le parezca o a donde le oferten, es que si el villarreal no le hace una oferta no va a ir por la fuerza no crees?el querrá volver a España y el que le ha hecho una oferta es el Zaragoza,no se que le ves de mal
                        A mi entender nos dejo en la estacada,pidiendo 2 kilos limpios,ahora en el zaragoza a ver cuanto le dan...me jode que no se quedara (problemas con el Lolo aparte)

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          cobrara 2 millones de euros limpio alli?
                          Cobrará lo que acuerde con el Zaragoza,si luego da un rendimiento ejemplar como lo dió aquí y ve que hay otros xiscos y demás que sin hacer nada cobran casi lo mismo que él pues estará en su derecho de pedir más dinero

Comentario

A mi entender nos dejo en la estacada,pidiendo 2 kilos limpios,ahora en el zaragoza a ver cuanto le dan...me jode que no se quedara (problemas con el Lolo aparte)
                            Que nos dejó en la estacada?como cala el mensaje de Lopera...

Comentario

Que tenga suerte donde quiera que vaya.

Se la merece. Él sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X