Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza, dimite junto al resto de los consejeros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza, dimite junto al resto de los consejeros.

    Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza, presentó su dimisión como presidente del club, según anunció él mismo en rueda de prensa. También dejan sus cargos todos los consejeros. El máximo accionista del club, Agapito Iglesias, asume el cargo a partir de hoy mismo y en los próximos días propondrá un nuevo Consejo de Administración.

    Bandrés asumió su responsabilidad "en todos los errores que entre todos hemos cometido" y señaló que continuar en la presidencia supondría "un obstáculo". También pidió que "los jugadores asuman su responsabilidad y sepan estar a la altura de la historia de la camiseta que lucen".

    AS

  • #2
    Respuesta: Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza, dimite junto al resto de los con

    Aqui no tienen tanta dignidad, por otra parte, alli se esta metiendo MUCHA mas bronca que aqui...
    El Agapito ese es otro lopera... valiente calaña

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza, dimite junto al resto de los con

      eso deben hacer otros

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza, dimite junto al resto de los con

        Aun quedan dirigentes con dignidad. De hecho, cuando un Presidente está preparado y es una persona íntegra, sabe rodearse de un buen equipo de similares características. Cuando llegan las malas dan la cara como hombres.

        Ahora bien, cuando empezamos a ver los personajillos que mandan en el Betis... qué vamos a esperar del resto del Consejo??

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza, dimite junto al resto de los con

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Aqui no tienen tanta dignidad, por otra parte, alli se esta metiendo MUCHA mas bronca que aqui...
          El Agapito ese es otro lopera... valiente calaña
          Ahí discrepo contigo tio...
          Más bronca que se mete aquí, es difícil...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza, dimite junto al resto de los con

            que curioso a mi en fm10 ayer me salia que cuartero estba en negociaciones con este hombre para hacerse cargo del club por un montante de 14mill de € pero que la cosa se estaba complicando , como se ligan la realidad con la ficcion que curioso

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza, dimite junto al resto de los con

              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              que curioso a mi en fm10 ayer me salia que cuartero estba en negociaciones con este hombre para hacerse cargo del club por un montante de 14mill de € pero que la cosa se estaba complicando , como se ligan la realidad con la ficcion que curioso
              Me sorprende la noticia. Han tenido mas decencia de la que pensaban que tenían.

              jajaja cada día hacen los juegos mas bien hechos...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza, dimite junto al resto de los con

                por lo menos tienen dignidad, Lopera y cómplices aprender

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza, dimite junto al resto de los con

                  Se veía venir tras el cese de Marcelino.

                  pero el problema del Zaragoza es que ahora entra el Agapito Iglesias, un prototipo de Lopera más refinado

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza, dimite junto al resto de los con

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Se veía venir tras el cese de Marcelino.

                    pero el problema del Zaragoza es que ahora entra el Agapito Iglesias, un prototipo de Lopera más refinado
                    Exacto. Nos quedamos con el aspecto "democrático" en apariencia de la dimisión en conjunto de Presidente junto con los Consejeros. Eso me da que pensar que o bien abandonan el barco cuando ven que se hunde o bien el accionista mayoritario "invita de manera sutil" a la dimisión "democrática".

                    No sé el alcance ni tampoco lo que se cuece en la Casa Maña, pero me da a mí que como dice aquí el compañero Morantebético, es otro prototipo Cortijero pero con un software más avanzado y moderno, la versión 3.1 al menos...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza, dimite junto al resto de los con

                      Eso y na es lo mismo.

                      Comentario


                      • #12
                        dimite toda la junta directiva del real zaragoza

                        dimite el presidente y todos los consejeros del real zaragoza,esto es tener verguenza, no como las gentuzas que hay aqui que apoyan al ditero en todo lo que haga,han dejado solito al maximo accionista, eso es tener dignidad

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza, dimite junto al resto de los con

                          Que de tiempo que no veia DIGNIDAD en esto del futbol... Pero el Zaragoza seguira igual porque el problema suyo es su particular Lopera es decir Agapito...

                          Comentario


                          • #14
                            Que aprendan algunos... va por ti Pepito

                            ACOMPAÑADO DE TODA SU JUNTA DIRECTIVA

                            Bandrés deja de ser el presidente del Zaragoza
                            Agapito Iglesias, propietario del club, asume la presidencia
                            30/12/09

                            El Zaragoza sigue nadando por aguas turbulentas. Después de la salida de Marcelino el que cae ahora es Eduardo Bandrés. El ya ex presidente del conjunto maño deja el club acompañado de toda la junta directiva.

                            "Desde esta mañana y de común acuerdo con Agapito Iglesias dejo de ser presidente del club y cesa también el Consejo de Administración de pleno", fueron las primeras palabras de Bandrés, en su despedida al frente del equipo aragonés.

                            EDUARDO BANDRÉS
                            "Como presidente me siento responsable al completo de los errores cometidos"
                            Eduardo Bandrés reconoció que han sido "tres años intensos de gestionar con intensidad el club. Como presidente, me siento responsable al completo de los errores cometidos. El proyecto de situar al equipo en lo más alto del fútbol español se vio desbaratado y nos arrojó, con el mayor presupuesto de la historia, a Segunda División", recuerda el ya ex mandatario del Zaragoza.

                            "Acepto las críticas con respeto, pero pido que todos mantengan el cariño a los colores del Zaragoza. Me voy sin rencor, sin cuentas pendientes que saldar y con más amigos de los que tenía cuando llegué. Ahora habrá un tiempo para reflexionar sobre la mejor manera de enfocar el futuro de este Zaragoza", subrayó Bandrés, que tiene claro que "el Zaragoza saldrá a flote" porque "hay tiempo, capacidad y voluntad para ello".

                            AGAPITO IGLESIAS
                            "Nos levantamos con la cabeza alta y vamos a ilusionar a todos"
                            Agapito, nuevo presidente
                            Por su parte, el máximo accionista del club maño, Agapito Iglesias, confirmó que asume la presidencia del Real Zaragoza tras la marcha de Eduardo Bandrés. "Primero, reconocer los fallos que hemos cometido y pedir perdón a la afición. Ahora hay una nueva ilusión de volver a hacer grande al equipo", subrayó.

                            "Nos levantamos con la cabeza alta y vamos a ilusionar a todos con lo que tenemos. Hay que dar un giro total y la afición lo pedía. No sé si es lo mejor o no, pero vamos a luchar porque las cosas se hagan de otra forma", dijo, remitiendo a las próximas semanas para conocer al nuevo consejo de administración del club maño.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X